|
 |
« en: 29/01/13, 20:44:54 pm » |
|
Ahí tenéis una pequeña entrevista radiofónica al que es sin lugar a dudas el icono makinero de toda una generación.. quien no ha escuchado alguna vez El Que Mes Trenca? http://youtu.be/etcr7_nt8T4P.D: Nostalgia... quien pudiera volver atrás!!
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/01/13, 22:10:30 pm » |
|
Todo un crack el Dj Piyuli, gracias a el junto a Carrió, me introduje en esta música, no pude escuchar el EQ+T ya que solo se emitía en Cataluña, pero si el Dance Control a través de los 40 Principales, allá por el 2001, recuerdo quedarme aguantando el sueño hasta las 3 para escuchar esa última hora de in session, tengo cintas grabadas, voy a escuchar la entrevista, a ver que nos cuenta  . P.D: Dale caña piyuli!!  .
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 31/01/13, 23:42:43 pm » |
|
Todo un crack el Dj Piyuli, gracias a el junto a Carrió, me introduje en esta música, no pude escuchar el EQ+T ya que solo se emitía en Cataluña, pero si el Dance Control a través de los 40 Principales, allá por el 2001, recuerdo quedarme aguantando el sueño hasta las 3 para escuchar esa última hora de in session, tengo cintas grabadas, voy a escuchar la entrevista, a ver que nos cuenta .
P.D: Dale caña piyuli!! .
Aquellos maravillosos años...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #3 en: 01/02/13, 10:54:24 am » |
|
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/02/13, 20:08:41 pm » |
|
Gracias por el aporte. Aunque he oido hablar bastante mal sobre Dj Piyuli a nivel personal Desde luego mas que la entrevista a Juan Cruz ya me interesa
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 07/02/13, 00:11:23 am » |
|
Gracias por el aporte. Aunque he oido hablar bastante mal sobre Dj Piyuli a nivel personal Desde luego mas que la entrevista a Juan Cruz ya me interesa
Te aseguro que todo el mundo que conoce a Piyuli a nivel personal, lo aprecia mucho. Es una de las personas más humildes y normales que conozco
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/02/13, 00:20:19 am » |
|
Ya que seguro que alguno lo conoce y lo ha seguido mucho...nadie se acuerda de su programa Mundo Deejay??
Emitían el programa grabado en las radios de España cada uno en una franja (aquí era Sab. mañana jeje)
No encuentro ni una sesión, ni una entrevista...nada, y eso que era un programa variado y muy interesante, con algunas sesiones cojonudas!!
Alguno tiene algo de Mundo Deejay?
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/02/13, 11:14:56 am » |
|
Si, yo tengo cintas, pero están cortadas, lo que mas hay es sesiones y temas de la sección del Fernan "A todo hardcore", ahora que recuerde, una sesión es de Vertical Bcn.
P.D: Una pena que apenas haya nada, se echa de menos ese buen royo makinero...
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/02/13, 13:34:41 pm » |
|
Te aseguro que todo el mundo que conoce a Piyuli a nivel personal, lo aprecia mucho. Es una de las personas más humildes y normales que conozco
Si ya te digo que no lo conozco. Es lo que he oido hablar sobre el de no pocas personas
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/02/13, 13:53:29 pm » |
|
como dj era bastante normalillo del monton pero en el mundo radiofonico y por lo k veo tambien puedo corroborar k las veces que e coincidido con piyuli o con carrio el cariño que les tiene la gente y el trato que llevan ellos con la gente es muy muy bueno todo lo contrario que el amigo JC jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 08/02/13, 13:59:48 pm » |
|
como dj era bastante normalillo del monton pero en el mundo radiofonico y por lo k veo tambien puedo corroborar k las veces que e coincidido con piyuli o con carrio el cariño que les tiene la gente y el trato que llevan ellos con la gente es muy muy bueno todo lo contrario que el amigo JC jajaja
Como dj tecnicament quizás fuera normal, pero transmitia 3456323 veces más que los que hay ahora que pinchan a 5 platos flipandose... hay algo que o se tiene o no se tiene, y eso es el carisma, y de eso el iba, va, y irá sobrado.. GRANDEEEEEEE PIYULI!!!
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/02/13, 17:13:29 pm » |
|
Como dj tecnicament quizás fuera normal, pero transmitia 3456323 veces más que los que hay ahora que pinchan a 5 platos flipandose... hay algo que o se tiene o no se tiene, y eso es el carisma, y de eso el iba, va, y irá sobrado.. GRANDEEEEEEE PIYULI!!!
bueno eso es tu punto de vista es discutible, tenia muchos por encima con mas carisma pienso eh. Y ahora tambien los hay
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/02/13, 18:44:32 pm » |
|
Bueno Kan, este mundillo siempre ha sido de amiguismos y conveniencia. No es tan raro encontrar a gente que adore a un dj por razones que no sean que es un gran dj. Si hay gente que adora a Ricardo Forns xD
bueno ricardo es mucho ricardo no estaremos deacuerdo con su seleccion, ni con sus supermezklas, ni con su tecnica, pero hay k admitir que como ricardito pocos, la psicologia que tiene es brutal para mover la pista a su antojo en todo momento. pd: el solo se petaba el chasis macro aver si piyuli puede decir eso ni en sus mejores sueños
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 08/02/13, 19:01:54 pm » |
|
No se Kan, las veces que asisti a Chasis Mataro me dejo bastante indiferente, incluso me indignaban sus mezclas. Para gustos colores...
joer pero tu eres un entendio  normal que pienses asi, lo raro es no se como te dignabas a salir por alli XD pd: pero ya veias como lo reventaba el solo.
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 08/02/13, 19:26:16 pm » |
|
De entendido nada (en esa epoca xD), lo que era xquesiano hasta la medula y lo primero con lo que no podia de Ricardo es que ponia los temas incluso mas lentos de lo que estaban producidos xD y despues esas "mezclas" de 2 o 3 segundos, 5 como mucho que ya era mezclote jajaj siempre me dio mucha rabia y nunca comprendi a los conocidos que eran asiduos enganchados al Chasis.
tonces k coño hacias en el chasis¿? yo mira ni lo pise ni tube intencion jamas de ir
|
|
|
|