oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe como pasar cintas al pc ?¿?  (Leído 1605 veces)
Gabber girl
Visitante

Email
« en: 08/02/04, 18:20:50 pm »

Alguien sabe como pasar cintas al pc?¿?
Tengo muchas cintas, k me gustaria pasarlas al pc, para conservarlas mejor y poder pasarlas y eso.  ;)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 08/02/04, 18:26:08 pm »

necesitas un kable ke tiene una rengleta roja y otra blanka en 1 lao y otra negra en el otro, konektas la blanka y la roja en la minikadena y la negra en el pc, y luego kon kualkier programa ke grabe lo ke emites x el pc lo grabas

mirate este link pa grabar sessiones

http://www.makinamania.com/index.php?board=22;action=display;threadid=20910
Gabber girl
Visitante

Email
« Responder #2 en: 08/02/04, 18:35:52 pm »

okis, muchas gracias!!  ;)
Dj AcKMaN
Visitante

Email
« Responder #3 en: 08/02/04, 21:33:11 pm »

el cable (por si te lo tienes q comprar) se llama RCA ;)
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #4 en: 08/02/04, 23:20:41 pm »

creo q os stais confundiendo, el xaval pregunta como pasar la cinta al pc, no como grabar sesiones del pc a cintas, xq el cable rca yo lo tengo y nose como grabar cintas al ordena

Pd: a lo mejor me ekivoco yo :(
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 08/02/04, 23:39:27 pm »

efektivamente te ekivokas tu xd

la kosa esta en konseguir ke lo de la minikadena suene x la tarjeta de sonido del pc, y de esta manera grabas lo ke esta sonando x dicha tarjeta
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #6 en: 08/02/04, 23:54:21 pm »

aaaaa, dime el nombre de un programa q pueda acer eso, pero con el cable q tengo ya vale, no?

PD: muxas gracias smoug
PD2: vais a aclarar a la XAVALA y a mi en ste tema xq yo tambien tenia ganas de saberlo
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 09/02/04, 02:41:16 am »

Si pues yo no me empano y tmb kiero conectar la minicadena al pc k tngo wenas cinta como el 5 aniversario d scorpia x ejemplo kon ese skudero k se sale xD

PD:decirme k material ace falta y programas pa pasarlo merci
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #8 en: 09/02/04, 03:28:27 am »

bajate el cool edit, no hace falta ke te bajes la ultima version, todos graba... conecta el cable rca en la minicadena(en la out), y la otra entrada, (de walkman) la metes a la entrada de audio de la tarjeta(in) , pilla el cool edit, lo abres, le das a new y le das a grabar en un panel de control ke hay.. si no te graba(si graba veras la forma de onda como va grabando), te va  propiedades y le metes el driver de tu tarjeta de sonido, pero no te hara falta porque se te pone le driver solo.... aunke lo mismo no se te pone no se... a mi me ha pasao alguna vez..
una vez grabada, investiga por los menus y veras ke hay efectos para limpiar la sesion y augmentarle de volumen, o disminuirlo para ke no clikee.Fijate en los indicadores de decibelios y ke no se te ponga en la zona roja, porque distorsiona. Si te lo kieres currar mas, te bajas plugins direct x y te masterizas la cinta.
Espero ke te sirva de ayuda.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #9 en: 09/02/04, 16:20:57 pm »

yo creu q la forma + simple de todas es comprarse un cable doble "minijack" macho (es el q va a la salida de auriculares de la minicadena...y a la entrada del pc) (yo creo kes mejor xq le puedes regular el volumen "de salida").... lo conectas a ambos sitios y punto...luego un programa q grabe en tiempo real podria ser el sound forge x ejemplo kesta pa bajar

EEAA!!!
rEdBuLL

Registro: 20-10-02
La máquina no es música, es un sentimiento...

Email
« Responder #10 en: 11/02/04, 04:02:51 am »

yo creu q la forma + simple de todas es comprarse un cable doble "minijack" macho (es el q va a la salida de auriculares de la minicadena...y a la entrada del pc) (yo creo kes mejor xq le puedes regular el volumen "de salida").... lo conectas a ambos sitios y punto...luego un programa q grabe en tiempo real podria ser el sound forge x ejemplo kesta pa bajar

EEAA!!!

Pues si esa es la mejor. Salida de los auriculares a la entrada de linia de la targeta de sonido. Para los que usan Sound Blaster, su cd de drivers, aplicaciones y eso... lleva el "CREATIVE WAVE STUDIO" para grabar va wapo. Si hay desesperación exagerada se usa la grabadora de sonidos del windows. Es mu sencilla de usar lo que... bueno ya lo veréis  ;D (Puta mierda grabad0ra).
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #11 en: 11/02/04, 17:55:58 pm »

yo lo tengo conectado con 1 cable con conectores RCA en los 2 extremos del cable, uno conectado a la salida de la minicadena y el otro con un conector en forma de T k pasa de RCA a conector jack y conectado a la entrada de linea de la targeta de sonido.

tb se puede usar 1 cable con conectores RCA en un extremo y jack x el otro pero.... no se si existe ese cable diria k no
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir