|
|
 |
« Responder #1 en: 07/02/13, 18:02:41 pm » |
|
MUyyyyyy bueno, las tres melodias me han gustado mucho y la base está muy bien, aunque la veo más como un tema para dejarlo solo que una base.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 07/02/13, 18:08:53 pm » |
|
Muy buenos Jordi! como ya te dije ayer en tu linea, me alegra haber aportado mi granito de arena, suerte con las ventas makina.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 07/02/13, 18:27:18 pm » |
|
Todo un lujazo de maxi, corte por corte, y más lujo todavía el haber podido hacer un tema conjuntamente, viendo cómo a partir de un esbozo que hice en su día del Tale Of Deceit has conseguido exprimir la idea produciendo un tema con la contundencia que merecía.
Y vamos, el Apocalyptic Pentagram es sin duda la joya de la corona, ahí has estado estelar tanto como compositor como productor, una auténtica e indiscutible reliquia.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 07/02/13, 18:33:33 pm » |
|
Sólo puedo decir, me encanta el Tale of Deceit. Sólo escuchándolo te das cuenta de aquí se ha cocido un caldo lento y cuidadoso que ha dado un resultado espectacular. Y por supuesto los demás cortes también son una gozada escucharlos.
Encantadísimo he estado de poder prestar mi aportación gráfica al conjunto, la cual posee elementos muy personales que estoy orgulloso de poder emplear en la práctica.
|
|
|
Dj paturrin
Facebook: 
MAKINA & HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/02/13, 20:57:47 pm » |
|
los temas estan super elaborados todos, pero me kedo kn el primer corte
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/02/13, 22:04:14 pm » |
|
El pianito del primer corte es una locura!!  .
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 07/02/13, 23:17:32 pm » |
|
|
|
|
djchemiydjstyle
Registro: 12-03-09
Facebook: 
Feel the Difference
Email
|
 |
« Responder #8 en: 08/02/13, 09:23:27 am » |
|
Buenas las tres melodías son buenísimas las 3
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/02/13, 09:40:36 am » |
|
Ha quedado un maxi espectacular, me encantan todos los cortes, pero el Tale of deceit es... ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Caera fijo.  Mucha suerte con las ventas.
|
|
|
DJ MAKINTOSH
Registro: 06-02-12
Facebook: 
D E X M A S T E R
Email
|
 |
« Responder #10 en: 08/02/13, 15:08:04 pm » |
|
ieeeeeeee, muchisimas felicdades tio!!! todos los cortes son muy buenos, pero el Tale of deceit se saleeeeeeee!!! enga crack mucha suerte con esas ventas
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/02/13, 15:09:47 pm » |
|
Brutales los cuatro cortes. El que mas me gusta el Tale Of Deceit, que seria el que mas me expresa la esencia "Yoldi Psicotic", pero para mi el mejor es el Apocaliptic Pentagram, el mas cañero y el mas makinero. El Fallen me ha trasladado por un momento a Scorpia Central del Sonido (Epoca del maestro Frank). El Virus pues que decir. Los temas deben tener calidad como para poder sonar por si solos, incluso las bases, y este es un claro ejemplo. Me ha recordado mucho a el House Of House. Voy a tener que mezclarlo con con este tema a ver que tal queda jaja Felicidades a David JM y a Sleeper por su contribucion, y al Delicatessen en particular
|
|
|
ombrieta
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/02/13, 16:01:42 pm » |
|
muy buenas:)
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 09/02/13, 20:48:43 pm » |
|
buenisimos todos los tracks!!!los compro todos!!enhorabuena Yoldi!!!gran trabajo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 11/02/13, 17:51:53 pm » |
|
comprados y disfrutandolos a TOPE!!!cuanto mas los escucho mas me gustan,tremendooos,ha valido la pena pagar,deseando que salgan nuevas referencias tuyas Yoldi!!!grandeeee
|
|
|
|