oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar ya no es como antes.  (Leído 9529 veces)
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« en: 03/02/13, 19:19:41 pm »

Qué opinais sobre los avances que han afectado al mundo de la musica. Ahora ya no es lo de antes, cada vez mas ves dj´s con unos simples pen drives y con los cuales tienen suficiente para pinchar toda una noche, ya son pocos los dj´s que se ven con maletas llenas de vinilos. Estos avances, que os parecen? os parecen buenos o preferis lo de toda la vida?
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #1 en: 03/02/13, 19:49:14 pm »

Yo he crecido en la epoca de los controladores y es lo unico con lo que he pinchado asi que no puedo verlo mal  ;)
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #2 en: 03/02/13, 19:56:26 pm »

Yo también crezco en esta época, pero me hubiera gustado crecer en otra, refiriéndome en cuanto a la manera de pinchar de mucha gente
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/02/13, 20:30:01 pm »

Hay que adaptarse a los cambios, aunque comprendo que el que haya vivido la "época analógica" puede verlo como algo extraño, pero no tiene por qué ser malo; yo veo más cómodo llevar CDs o un pendrive a ir cargado con un montón de discos..

Es cuestión del punto de vista desde el que se mire  :)
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #4 en: 03/02/13, 20:33:10 pm »

Estoy de acuerdo contigo, más cómodo lo es, pero no se... parece hasta que haya otro ambiente de cuando ves los dj´s con las maletas, cambiando vinilos en la cabina...
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #5 en: 03/02/13, 20:47:37 pm »

Tienes razon, yo pincho con controladora pero no sabes lo que me gustaria pasarme a los CDJs solo por saber que se siente. El vinilo ya lo veo como algo innecesario a la par que caro...
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #6 en: 03/02/13, 20:51:01 pm »

Pues yo estoy con cdj y me ocurre lo mismo que a ti pero con los vinilos, me gustaria saber que se siente pinchando con ellos y no lo descarto en un futuro.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #7 en: 03/02/13, 22:00:16 pm »

esta claro que como la sensación de pinchar a vinilo no hay nada... pero la tecnología avanza a velocidad de vertigo y hay que adaptarse poco a poco... para pinchar en casa, una controladora pues es lo mejor que hay ya que bajas la musica pimpam y ya la estas pinchando, es el metodo mas económico y facilón digamos... pero claro si haces un esfuerzo económico y te pegas unas buenas horas durante un tiempo siempre puedes pinchar a vinilo o con Cdj (la inversión a vinilo es mayor xD) pero ya te digo como mas se disfruta es pinchando a vinilo... la sensación de tocar la música mientras la pinchas es algo mágico
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/02/13, 22:06:33 pm »

y porque no combinarlo todo?

es cierto que el vinilo es caro pero bueno mes a mes puede ir uno ampliando la coleccion...

la combinacion vinilo @ cdj o incluso vinilo/traktor/serato es muy maja para aquellos temas que suelen costar " caritos ".

como dicen por arriba, pinchar a vinilo es lo +  :D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #9 en: 03/02/13, 22:09:27 pm »

y porque no combinarlo todo?

es cierto que el vinilo es caro pero bueno mes a mes puede ir uno ampliando la coleccion...

la combinacion vinilo @ cdj o incluso vinilo/traktor/serato es muy maja para aquellos temas que suelen costar " caritos ".

como dicen por arriba, pinchar a vinilo es lo +  :D

vinilo+cdj combinación perfecta xD
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/02/13, 22:13:11 pm »

y porque no combinarlo todo?

es cierto que el vinilo es caro pero bueno mes a mes puede ir uno ampliando la coleccion...

la combinacion vinilo @ cdj o incluso vinilo/traktor/serato es muy maja para aquellos temas que suelen costar " caritos ".

como dicen por arriba, pinchar a vinilo es lo +  :D

vinilo+cdj combinación perfecta xD

mientras se usen platos y vinilo si me parece la combinacion perfecta... sin embargo y sin duda el futuro son las controladoras por prestaciones, comodidad y demas, es mi punto de vista.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #11 en: 03/02/13, 22:20:25 pm »

Lo que va a pasar (para desgracia de muchos) es que poco a poco y cada vez mas vaya desapareciendo el vinilo e incluso el CDJ y todo sea digitalizado, la verdad que me da miedo hasta a mi ya que cuando coja un poco mas de practica y quiera probar a pinchar a platos me sera muy dificil, pero en fin...
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #12 en: 03/02/13, 22:24:58 pm »

Ser Dj siempre ha sido un vicio caro; Yo empeze a pinchar en el 2002 y a dia de hoy sigo comprando vinilos, he probado los cds y el traktor pero no me llena ninguna de las 2 cosas. Para mi una persona que no ha pinchado nunca a vinilo no puede hacerse llamar Dj, ya que el merito te lo hace entero la controladora, tu solo te dedicas a bajarte musica sin pagar un duro y a elegir el orden en que quieres que suene, como si de pachanga se tratara, lo veo aburrido. Pero entiendo a la gente que ha crecido con esto y ha empezado a pinchar mas tarde que yo y lo RESPETO, quizas sea demasiado nostalgico, pero el que haya probado el vinilo sabe de lo que estoy hablando y aunque sea un coñazo tener que ir cargado con los technics y la maleta de vinilos en lugar de un portatil y un pen drive cuando monto alguna fiesta, llega el momento en que estas pinchando te olvidas de todo eso y te das cuenta de que merece la pena, es algo unico lo que un simple plastico te puede transmitir, un saludo.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #13 en: 03/02/13, 22:28:43 pm »

Tampoco es plan de decir que los que usan controladora no pueden hacerse llamar Djs porque tambien deben cuadrar canciones y no todos le damos al SYNC.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #14 en: 03/02/13, 22:29:21 pm »

Lo que va a pasar (para desgracia de muchos) es que poco a poco y cada vez mas vaya desapareciendo el vinilo e incluso el CDJ y todo sea digitalizado, la verdad que me da miedo hasta a mi ya que cuando coja un poco mas de practica y quiera probar a pinchar a platos me sera muy dificil, pero en fin...

cuanto tiempo llevan diciendo que el vinilo se acaba?

antes creo que se van a pique los CDJ que el vinilo... si tiene un mercado de 2a mano brutal y a fin de cuentas normalmente el que pincha a vinilo no pincha mucho " actual " asi que el mercado siempre se mueve...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |