| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista radiofónica a DJ PIYULI (Ex-Flaix FM, 40 Principales) |
| << < (3/4) > >> |
| NeN^206^:
--- Cita de: djkan en 07/02/13, 13:53:29 pm ---como dj era bastante normalillo del monton pero en el mundo radiofonico y por lo k veo tambien puedo corroborar k las veces que e coincidido con piyuli o con carrio el cariño que les tiene la gente y el trato que llevan ellos con la gente es muy muy bueno todo lo contrario que el amigo JC jajaja --- Fin de la cita --- Como dj tecnicament quizás fuera normal, pero transmitia 3456323 veces más que los que hay ahora que pinchan a 5 platos flipandose... hay algo que o se tiene o no se tiene, y eso es el carisma, y de eso el iba, va, y irá sobrado.. GRANDEEEEEEE PIYULI!!! |
| djkan:
--- Cita de: NeN^206^ en 08/02/13, 13:59:48 pm --- --- Cita de: djkan en 07/02/13, 13:53:29 pm ---como dj era bastante normalillo del monton pero en el mundo radiofonico y por lo k veo tambien puedo corroborar k las veces que e coincidido con piyuli o con carrio el cariño que les tiene la gente y el trato que llevan ellos con la gente es muy muy bueno todo lo contrario que el amigo JC jajaja --- Fin de la cita --- Como dj tecnicament quizás fuera normal, pero transmitia 3456323 veces más que los que hay ahora que pinchan a 5 platos flipandose... hay algo que o se tiene o no se tiene, y eso es el carisma, y de eso el iba, va, y irá sobrado.. GRANDEEEEEEE PIYULI!!! --- Fin de la cita --- bueno eso es tu punto de vista es discutible, tenia muchos por encima con mas carisma pienso eh. Y ahora tambien los hay ;) |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/02/13, 18:22:15 pm ---Bueno Kan, este mundillo siempre ha sido de amiguismos y conveniencia. No es tan raro encontrar a gente que adore a un dj por razones que no sean que es un gran dj. Si hay gente que adora a Ricardo Forns xD --- Fin de la cita --- bueno ricardo es mucho ricardo no estaremos deacuerdo con su seleccion, ni con sus supermezklas, ni con su tecnica, pero hay k admitir que como ricardito pocos, la psicologia que tiene es brutal para mover la pista a su antojo en todo momento. pd: el solo se petaba el chasis macro aver si piyuli puede decir eso ni en sus mejores sueños :laugh: |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/02/13, 18:55:20 pm ---No se Kan, las veces que asisti a Chasis Mataro me dejo bastante indiferente, incluso me indignaban sus mezclas. Para gustos colores... --- Fin de la cita --- joer pero tu eres un entendio ;D normal que pienses asi, lo raro es no se como te dignabas a salir por alli XD pd: pero ya veias como lo reventaba el solo. |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/02/13, 19:05:52 pm ---De entendido nada (en esa epoca xD), lo que era xquesiano hasta la medula y lo primero con lo que no podia de Ricardo es que ponia los temas incluso mas lentos de lo que estaban producidos xD y despues esas "mezclas" de 2 o 3 segundos, 5 como mucho que ya era mezclote jajaj siempre me dio mucha rabia y nunca comprendi a los conocidos que eran asiduos enganchados al Chasis. --- Fin de la cita --- tonces k coño hacias en el chasis¿? yo mira ni lo pise ni tube intencion jamas de ir :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |