| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista radiofónica a DJ PIYULI (Ex-Flaix FM, 40 Principales) |
| << < (2/4) > >> |
| NeN^206^:
--- Cita de: Deranged V.3 en 06/02/13, 20:08:41 pm ---Gracias por el aporte. Aunque he oido hablar bastante mal sobre Dj Piyuli a nivel personal Desde luego mas que la entrevista a Juan Cruz ya me interesa --- Fin de la cita --- Te aseguro que todo el mundo que conoce a Piyuli a nivel personal, lo aprecia mucho. Es una de las personas más humildes y normales que conozco |
| CaRLoSMd:
Ya que seguro que alguno lo conoce y lo ha seguido mucho...nadie se acuerda de su programa Mundo Deejay?? Emitían el programa grabado en las radios de España cada uno en una franja (aquí era Sab. mañana jeje) No encuentro ni una sesión, ni una entrevista...nada, y eso que era un programa variado y muy interesante, con algunas sesiones cojonudas!! Alguno tiene algo de Mundo Deejay? |
| dj Xterminator:
Si, yo tengo cintas, pero están cortadas, lo que mas hay es sesiones y temas de la sección del Fernan "A todo hardcore", ahora que recuerde, una sesión es de Vertical Bcn. P.D: Una pena que apenas haya nada, se echa de menos ese buen royo makinero... |
| Deranged V.3:
--- Cita de: NeN^206^ en 07/02/13, 00:11:23 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 06/02/13, 20:08:41 pm ---Gracias por el aporte. Aunque he oido hablar bastante mal sobre Dj Piyuli a nivel personal Desde luego mas que la entrevista a Juan Cruz ya me interesa --- Fin de la cita --- Te aseguro que todo el mundo que conoce a Piyuli a nivel personal, lo aprecia mucho. Es una de las personas más humildes y normales que conozco --- Fin de la cita --- Si ya te digo que no lo conozco. Es lo que he oido hablar sobre el de no pocas personas |
| djkan:
como dj era bastante normalillo del monton pero en el mundo radiofonico y por lo k veo tambien puedo corroborar k las veces que e coincidido con piyuli o con carrio el cariño que les tiene la gente y el trato que llevan ellos con la gente es muy muy bueno todo lo contrario que el amigo JC jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |