| Miscelánea > CINE Y TV |
| Homeland |
| << < (3/4) > >> |
| bony88:
Parece buena, yo la sigo por Cuatro más que nada porque los miércoles no echan nada bueno aparte de esa serie, sino ya la abría bajado de internet. |
| acidboysgp:
Ayer vi cinco minutos y hablaban de un tío saudí que financiaba el terrorismo islámico y no sé qué polladas más. Propaganda de la guena. |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 18/04/13, 22:58:05 pm ---Ayer vi cinco minutos y hablaban de un tío saudí que financiaba el terrorismo islámico y no sé qué polladas más. Propaganda de la guena. --- Fin de la cita --- Es que va de eso, de terroristas islámicos [pipol] y del antiterrorismo. Mírala desde el principio, no 5 minutos... |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 18/04/13, 23:54:18 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 18/04/13, 22:58:05 pm ---Ayer vi cinco minutos y hablaban de un tío saudí que financiaba el terrorismo islámico y no sé qué polladas más. Propaganda de la guena. --- Fin de la cita --- Es que va de eso, de terroristas islámicos [pipol] y del antiterrorismo. Mírala desde el principio, no 5 minutos... --- Fin de la cita --- Es que los terroristas islamicos son tontos utiles en el mejor de los casos, en el peor de los casos agentes dobles en un 99%. Siendo la serie favorita de ObameD no me puedo esperar nada bueno. ¿En algun momento plantean en la serie que el.terrorismo islamico sea fabricacion de las propias agencias de inteligencia americanas? |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 19/04/13, 00:33:25 am --- --- Cita de: FatAlbert en 18/04/13, 23:54:18 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 18/04/13, 22:58:05 pm ---Ayer vi cinco minutos y hablaban de un tío saudí que financiaba el terrorismo islámico y no sé qué polladas más. Propaganda de la guena. --- Fin de la cita --- Es que va de eso, de terroristas islámicos [pipol] y del antiterrorismo. Mírala desde el principio, no 5 minutos... --- Fin de la cita --- Es que los terroristas islamicos son tontos utiles en el mejor de los casos, en el peor de los casos agentes dobles en un 99%. Siendo la serie favorita de ObameD no me puedo esperar nada bueno. ¿En algun momento plantean en la serie que el.terrorismo islamico sea fabricacion de las propias agencias de inteligencia americanas? --- Fin de la cita --- No xddd pero tampoco dejan muy bien a los americanos. Paso de contarte nada, mira el primer episodio a ver si te mola. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |