| Miscelánea > CINE Y TV |
| Homeland |
| << < (2/4) > >> |
| rec_69:
La serie está bien, pero me sobra tanto "romance" y ciertas historias que tienen cero relación con la trama. Eso si, el final de la segunda ha molado xD. |
| FatAlbert:
--- Cita de: rec_69 en 29/01/13, 10:21:53 am ---La serie está bien, pero me sobra tanto "romance" y ciertas historias que tienen cero relación con la trama. Eso si, el final de la segunda ha molado xD. --- Fin de la cita --- Si, lo malo es que todo va un poco lento aunque según que capítulos se acelera xd El final de la segunda es muy bueno. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Anda! míralo, el que decía que yo di x culo con la vida de pi XD Por cierto el actor de la serie me da un mal rollo :/ |
| FatAlbert:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/04/13, 12:55:38 pm --- Por cierto el actor de la serie me da un mal rollo :/ --- Fin de la cita --- De eso se trata |
| Sr.Elemento:
Es el prota de Hermanos de Sangre. En cuanto a Homeland... está bien. Sin más. Tiene mas hype del que merece. La primera temporada es muy aburrida salvo los últimos capítulos y si no fuera por su segunda temporada, donde corrigen el ritmo y todo va mas rápido, no la recomendaría. Además, como leí hace un tiempo: "Eso ya lo hizo Bauer antes" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |