DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
SIMIO- Hardcore Bells ( previa )
xirek:
ami me gusta el estilo que lleva, el lead cuando entra el bombo si me suena bien pero antes me suena como muy seco, tampoco lo he podido escuchar en profundidad, pero nose si probando con reverb, distorsion o ponerle un bajo... pero va bien encaminado, lo de las campanas en el nexus si se que hay campanas, nose como se decian, i el tema original nose como suenan, pero sino con un piano tocando las teclas mas agudas y algun efecto se puede hacer algo parecido.
dj simio:
--- Cita de: xirek en 28/01/13, 11:28:13 am ---ami me gusta el estilo que lleva, el lead cuando entra el bombo si me suena bien pero antes me suena como muy seco, tampoco lo he podido escuchar en profundidad, pero nose si probando con reverb, distorsion o ponerle un bajo... pero va bien encaminado, lo de las campanas en el nexus si se que hay campanas, nose como se decian, i el tema original nose como suenan, pero sino con un piano tocando las teclas mas agudas y algun efecto se puede hacer algo parecido.
--- Fin de la cita ---
No se tiu, a mi me gustaría otro tipo de sonido, pero no encuentro lo que busco. Al final miraré de probar algún efecto y no me rayaré mas buscando.
dj siño:
--- Cita de: dj simio en 28/01/13, 12:43:10 pm ---
--- Cita de: xirek en 28/01/13, 11:28:13 am ---ami me gusta el estilo que lleva, el lead cuando entra el bombo si me suena bien pero antes me suena como muy seco, tampoco lo he podido escuchar en profundidad, pero nose si probando con reverb, distorsion o ponerle un bajo... pero va bien encaminado, lo de las campanas en el nexus si se que hay campanas, nose como se decian, i el tema original nose como suenan, pero sino con un piano tocando las teclas mas agudas y algun efecto se puede hacer algo parecido.
--- Fin de la cita ---
No se tiu, a mi me gustaría otro tipo de sonido, pero no encuentro lo que busco. Al final miraré de probar algún efecto y no me rayaré mas buscando.
--- Fin de la cita ---
si kieres x ejemplo acer un bombo de 0 va muy bien el hardcore kick vst v.1.
para los sintesh de melodia si kieres de nexus descargate estas expansiones:
bigtone signature 1
bigtone signature 2
bigtone signature 3
hardstyle
lead attack v.3
dance 1
dance 2
dance 3
...
estos tienen buenos sonidos cañeros k podrias usar...
o sino tmb tienes el silenth i el pro-53 k dejan muy wenos soidos si los saves tokar...
enga krak a darle i no te agovies k el hardcoreti es complicao xd... io el k ice tarde 4 meses en acerlo xd
asi k adelante con el temika... ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa