DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

SIMIO- Hardcore Bells ( previa )

(1/3) > >>

dj simio:
Buenas familia, llevo 2 o 3 meses tocando el Fl y intentando hacer una versión hardcore del Exorcista. Cuelgo esta previa para ver si podeis darme buenos consejos y claramente decirme todo lo que está mal.
En lugar del piano me gustaría poner las campanas que suenan en el tema original, pero no las encuentro ( si alguien sabe donde puedo localizarlas, por favor me lo diga )
Y tambien he probado infinidad de leads, pero ninguno me convence ( incluido los que suenan ) Así que sería de gran ayuda si me recomendaseis alguno que creais que pueda quedar bien.
Espero buestras sinceras criticas para poder ir mejorando. Un saludo

Javi_DIX:
Buenas, mi estilo no es tan comercial y quizá tenga una critica personal ''demasiado dura'' Pero seré más bien constructivo y no destructivo.

La intro me pareció buena, con la voz bien colocada, pero el bombo con el que ejecutas el estribillo para mi está falto de graves y exceso de medios, con una buena ecualización/compresión del mismo conseguirá mas profundidad.

Y en cuanto al sinte de la melodía, no me parece malo, quizá un poco falto de distorsón para mi gusto personal y se repite demasiado a lo largo del tema... utiliza filtros con resonancia y verás que buen resultado dá. De todas formas vas bien encaminado para llevar 2 o 3 meses.

Te recomiendo un VST que tiene unos sonidos brutales para hacer melodias hardcore, se llama Z3TA+2 y suena cojonudo.

Suerte y a ver si terminas la maqueta.

dj simio:
Muchas gracias amigo por tus consejos, la verdad es que yo me doy cuenta de esos fallos, pero aun no se bien como solucionarlos. Probaré lo que me dices y sobretodo ese Vst a ver si encuentro algo que me guste.
Yo he escuchado tu industrial y tampoco es mi palo, pero suena de puta madre tio. Un saludo

dj simio:

--- Cita de: dj simio en 26/01/13, 14:01:22 pm ---Muchas gracias amigo por tus consejos, la verdad es que yo me doy cuenta de esos fallos, pero aun no se bien como solucionarlos. Probaré lo que me dices y sobretodo ese Vst a ver si encuentro algo que me guste.
Yo he escuchado tu industrial y tampoco es mi palo, pero suena de puta madre tio. Un saludo


Vamos peña, unos consegillos pa los novatos.
--- Fin de la cita ---

scottbrownfan:
Bajate el Nexus y veras lo que son sintes de campanitas (Entre otros millones de cosas)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa