MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mensaje de apoyo a ROLO & Sadden Team
<< < (4/9) > >>
Muri Deejay:

--- Cita de: Kupas en 07/02/04, 17:59:17 pm ---pues ke un makinero entre en el gran hermano y ke llene la casa de pinatadas de makina o muerte, etc... y ke le pida al 'super' xDD ke le ponga temazos makina en okasiones especiales y cosas así, y ke ne la radio esa ke tienen se pusiera a pinxar (o empalmar xDD) makineta x un tubo, jojojjojo parece una tontería pero funcionaría caxo

PD: la unica pega eske el ke entrase fuese un chikipark royo carlos yoyas y nos dejara x los suelos xDD

PD2: algun voluntario?? xDDD

--- Fin de la cita ---

yo llame pa entrar en GH5, y lo volvere a hacer pa entrar en el 6  ;D si entro dar x descontao q habra toa la makina q pueda  :P
Jack Overdose:
Si pero luego no se quien hace favores al foro y a quien no se respalda despues de colaborar gratuitamente con la causa de este for y esto me parece una verguenza y una falta de respeto total.
Dj_JuANFRaN:
jack tienes razon , xo lo veo fuera d lugar decir esto en un post de apoyo a rekena....
Ratoli:

--- Cita de: Jack Overdose en 08/02/04, 09:59:50 am ---Pues yo sinceramente creo que los que más se merecen nuestro apoyo son la gente de factoria
--- Fin de la cita ---

Todos, desde el primero al ultimo,  se merecen nuestro apoyo, sin discriminar a nadie
dj_doblon:
ESO ES UNA OPINION PERSONAL RATOLI,TODOS LOS K A CADA UNO LE PAREZCA K HACEN BIEN LAS COSAS,YO A RUBOY LE TODO MI APOYO Y A REKENA TAMBIEN,LOS 2 SON LOS GRANDES Y LOS K DEBEN INUNDARNOS DE TEMAZOS.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa