| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensaje de apoyo a ROLO & Sadden Team |
| << < (3/9) > >> |
| Dj_JuANFRaN:
yo x mi parte solo decir que necesitamos melodias y buenas bases , STOP CANTADAS 8) |
| KuPaS:
pues ke un makinero entre en el gran hermano y ke llene la casa de pinatadas de makina o muerte, etc... y ke le pida al 'super' xDD ke le ponga temazos makina en okasiones especiales y cosas así, y ke ne la radio esa ke tienen se pusiera a pinxar (o empalmar xDD) makineta x un tubo, jojojjojo parece una tontería pero funcionaría caxo PD: la unica pega eske el ke entrase fuese un chikipark royo carlos yoyas y nos dejara x los suelos xDD PD2: algun voluntario?? xDDD |
| Krlos:
buaaa leyendo sto me se akba d ocurrir una cosa k buff En el pueblo k vive mi rmano Gelida hay una radio local y aora mismo akbo d pensar d ir para aver si puedo acer un programilla makina k staria mu bien aunk hay poko makinero hay xro algo s algo,jeje y si funcona menudo triunfazo jeje ste lunes ya tendre noticias xD mga familia a liarlaaaa!! |
| Jack Overdose:
Pues yo sinceramente creo que los que más se merecen nuestro apoyo son la gente de factoria sonora por una serie de motivos : 1- LAS producciones llenisimas de calidad de Ruboy que apuestan claramente hacia el futuro no olvidandose del pasado y sacando temas como el de sonic, cesar o haciendo un disco gratis a makination si se ha de agradecer algo a alguien ese es Ruboy. 2- El equipo Factoria sonora grandisimos profsionales de la distribución sus disos llegan a toos laos en UK el defending es un n1,(menos en la Sound que no viene al caso) 3- Por tener iniciativa propia y no copiar de los demas, sino quien tuvo las primeras ideas de un subsello remember y sellos apostando por nuevos productores makineros que estan empezando y dadndoles todas sus enseñanzas y confianza como el señor Dany BPM. 4- Por las sorpresas que van a dar. |
| Dj_Kram:
sr .overdose, sin malos rollos, pero...este post es de apoyo a rolo y a sadden, hablemos de ellos y no de otros productores.Me parece bien ke tu apoyes a ruboy, pero para eso, por favor abre otro post, ok???sin mas un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |