Buuuf entré pensando que sería un remix del loca people o algo por el estilo xDDD

No tengo ni idea de producción pero puedo asegurarte que el tema esta muy muy bien, se nota que ha habido bastante curro detrás…
Intentaré darte mi humilde e inexperta / inculta opinión respecto al tema:

El principio esta muy bien, el primer subidón con los samplers rollo old skool, y la primera petada son geniales; luego la melodía empieza a coger una muy buena forma, pero sin quitarle protagonismo a la que sonará en la parte del bajón…
El bajón es una pasada, con una melodía muy fresca, happy y ademas pegadiza, la rayada antes del subidón entra de lujo y debe dar juego para mezclarla con una base contundente
La melodía después de la petada no es del otro mundo, cumple lo que promete y eso esta muy bien…
En fin, espero no haberme liado mucho con los "tecnicísmos" xDD y corregidme si me he equivocado en algo

, repito que no tengo ni idea de producir, es un mundillo que aun no me atrevo a tocar
Mi nota del 1 al 10, de momento le daría un 8
En conclusión: es una melodía bastante maja, y fiestera, con fuerza y pegadiza; que personalmente le caería más de una mezcla