| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Grandes citas de Makinamania |
| << < (2/17) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: DaviD JM en 19/05/12, 23:00:41 pm ---empezamos la dieta :D chistorra, bacon, frankfurt con queso fundido y papas fritas :P --- Fin de la cita --- |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Verbatim en 12/12/10, 17:37:11 pm ---la olor que desprenden los genitales por mucho que las quieras lavar, siempre tienen ese olor porque tanto la vagina como el pene tienen su olor , lo se por experiencioa , que muchas veces me ducho y sigo oliendo al rato, es INEVITABLE Citar Si la verdadera policia existiera , no hirian dando palizas , en ves de socorrer , PUTA SOCIEDAD DE ESCORIA !!! LA POLICIA SOLO ACTUA CUANDO LE SALE DE LOS COJONES ; ESCORIA !!! (4 minutos más tarde, sin nada mejor que hacer, se siente insatisfecho con lo que ha escrito y continúa) Citar La verdadera policia en ves de alaplizar a una persona que ha tenido un accidente lo que haria es socorrer , llamar al 112 , No creeis?? ESCORIA POLICIAL --- Fin de la cita --- Grande Verbatim! :angel:. |
| Ore_dj:
esto es buenisimo xD --- Cita de: tato23 en 21/05/07, 17:31:01 pm ---Se que mas de uno se partira la caja , el pecho, (cada uno que se parta lo que kiera ;D ;D ;D ) pero no se donde encontrar este tema --- Fin de la cita --- |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 19/01/13, 19:32:00 pm ---Brutal galego :D. --- Fin de la cita --- otra del galego :D --- Cita de: Galego en 27/10/10, 03:22:26 am ---Algunos ya la conocen... Kontrol Mataró arriba en la Gabberzonne, me encuentro en un banco atrás (junto a los lavabos) con una simpática y apasionada moza en actitud cariñosa. La cosa se va calentando,las manos van al turrón,mi pene decide mostrarse al aire libre(CON LA POCA LUZ SUPONGO QUE NADIE ME VEIA), ella empieza a acariciarlo con dulzura,poco a poco va acelerando,de vez en cuando degusta el criollo,cada vez mas fuerte hasta que noto un "krek". No le doy importancia pero ella dice...¿que es esto que tengo en la boca? ES SANGRE!!! Adiós querido frenillo adiós!! Entro en el lavabo,dejo la pica llena de sangre,entre el desgarro y la erección aquello no paraba de sangrar,me meto dentro,la moza me trae papel y a los 20 min dejo de sangrar pero con los pantalones y bambas bien empapadas de sangre. Nos vamos en tren...todos los pelats flipando viendo la de sangre derramada encima mio...y llego al hospital,explico la situación y no,no hay que operar DESGARRAMENT DE FRENOLL COMPLET. Pero que bestia la tia no???me comentaron la doctora y enfermera. Me voy en metro a casa causando furor en el personal y para explicar en casa lo sucedido en esa ropa dejo el parte encima de la mesa. 100%real,ya no tengo tope amiguitos. --- Fin de la cita --- |
| kitakoo:
Estoy llorando, las hay muy buenas... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |