Miscelánea > OFF-TOPIC
Grandes citas de Makinamania
<< < (3/17) > >>
acidboysgp:
Habia una de dj reentry, que proponia dejar un puchero con sus garbanzos, su tocino y su jamon, en una Mezquita, y observar la huida en estampida de todos los mushurmanos alli presentes.

La buscaria pero en el telefono es bastante complicao.

La llegue a tener en mi firma durante un tiempo, como las que tengo ahora del gran Verbatim.
Ore_dj:

--- Cita de: acidboysgp en 20/01/13, 14:01:28 pm ---Habia una de dj reentry, que proponia dejar un puchero con sus garbanzos, su tocino y su jamon, en una Mezquita, y observar la huida en estampida de todos los mushurmanos alli presentes.

La buscaria pero en el telefono es bastante complicao.

La llegue a tener en mi firma durante un tiempo, como las que tengo ahora del gran Verbatim.

--- Fin de la cita ---

será esta :D:

--- Cita de: dj reentry en 24/11/09, 19:52:24 pm ---lo suyo seria entrar en uan mezquita de las suyas y soltarles ahi una olla llena de garabanzos con tocino y jamon ya veriais comos se iban todos corriendo

--- Fin de la cita ---
acidboysgp:
Jajajajajajajajajajajaja

Esa esa, se echan de menos esas epocas, que partidas de polla joder xD
wiliwili:

--- Cita de: Ore_dj en 20/01/13, 02:13:14 am ---esto es buenisimo xD

--- Cita de: tato23 en 21/05/07, 17:31:01 pm ---Se que mas de uno se partira la caja , el pecho, (cada uno que se parta lo que kiera ;D ;D ;D ) pero no se donde encontrar este tema

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

dandolo todo el tato23 para ke le dijieran esa previa casera ajajj muy bueno
dj Xterminator:
Cita de: DJ JUANPA en 10/07/09, 16:01:01 pm

oh!!!!! 300 interesados!! hay uno que ofrece 1300€

lo malo es que es de ibiza la persona y me ace duelo que le cobren un monton por los portes! y aduanas y historias!

Dj Juampa, el timador de los technics gold edition.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,144205.0.html

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa