oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: uk hardcore actual  (Leído 5787 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #75 en: 24/01/13, 20:34:14 pm »

Continuando con el tema del UK Hardcore desde mi humilde punto de vista, puedo decir que sólo encuentro temas de mi agrado en el UK más "Underground", productores como Fracus, Darwin, Weaver, Ganar... y un largo ETC.

Weaver y Darwin son de los pocos que me gustan hoy en día, este ultimo probablemente sea el que mas calidad atesore con temas cañeros, bajones que te hacen flotar, pianos tremendos...

Por ejemplo este tema tiene de todo, acido incluido xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RKP4HvTws1M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RKP4HvTws1M</a>
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #76 en: 24/01/13, 21:13:16 pm »

ei no no no jejejej no me he sentido ofendido eh? ya que soy amateur y no me meto en ningun saco porque no soy nadie. Lo decia mas por gente como Contra, PJ Makina, (por poner algunos ejemplos de mi agrado) que producen rollo Makina 98 y para mi son buenos. Tambien esta EMG que aun sin gustarme la feria hay que decir que es de los mejores produciendola.

Tampoco sabia que te referias a la vertiente mas happy, aclarado queda ;).

ves con estos ejemplos k me pones son los mejores ejemplos para que veas a lo que yo me vengo refiriendo todo este tiempo, esos que nombras creo que no saben evolucionar les veo siempre los mismos sonidos, patrones y demas en cambio mira las producciones de xavi ,esk yo lo veo inmensamente diferentes no se  :-\


por hacer una comparacion en este mismo post
https://soundcloud.com/bcnrecordsxavibcn/xavi-bcn-lokomotiva

esto suena a temas makina de la epoca "activa"
https://soundcloud.com/djcontra/dj-casta-o-melody-of-dreams

pd: los ingleses,escoceses no kiero involucrarlos porque piensos que ellos tiene su propio estilo "UK makina" ,sus propios gustos y su propio royo me preocupo por los productores a nivel nacional

Escuchados los dos Kan, y xD siento llevarte la contraria pero me gusta mas el rollo del tema de Contra, aunque a la melodia principal no le veo mucha logica la verdad, en eso el de Xavi esta mucho mejor. Eso no quiere decir que me guste la melodia de Xavi, demasiado feriante aunque suene mejor (pero ahora no hablamos de melodias). Lo que es el rollo del tema de Contra lo veo makinero 100%, aunque si que es verdad que poco varia de la formula 98 (por no decir nada). Los dos son buenos temas, veo uno calcado a la formula 98 y otro que se asemeja mas al sonido y estructura de hoy en dia.

La epoca de la makina ya concluyo y la unica salida es transformarla cogiendo cosas de los estilos que mas pegan por Europa hasta el punto que a alguien que vivio la mejor epoca de la makina no vea ni rastro de ella. Ojala Xavi siga dandole mucho mas tiempo para ver si estos experimentos que hace ultimamente le llevan a una nueva formula que siga sonando a Makina, no lo que dicen fuera que es Makina.

te invito a que te des una vuelta y te fascines con el todoterreno  ;D el mas chapado a la antigua y el que mas intenta innovar y encima produce todos los palos otros estan encasillados en el mismo estilo y los mismos sonidos con lo cual no llegaran a nada....

https://soundcloud.com/bcnrecordsxavibcn
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #77 en: 25/01/13, 01:20:35 am »

Te guste más o menos el rollo actual, no se le puede negar a Xavi la mano que tiene para producir lo que le salga; te puede hacer casi cualquier cosa y te la hará bien, muy bien. Y muchos otros productores también tienen sus puntos fuertes y lo reflejan en sus producciones. Para el listo que abrió este hilo, segunda vez que te lo digo; estás muy equivocado. Producir makina NO es algo que pueda hacer cualquiera.

Montar sonidos y dibujar una melodía en un DAW puede que sí, pero producir una pieza coherente y que sea más que sonidos ordenados en un espacio temporal no es cosa de cualquiera. Ni en makina, ni en UK Hardcore, ni en House, ni en Dubstep, ni en merengue.
1xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida



Email
« Responder #78 en: 25/01/13, 12:05:40 pm »

QUE LA MÚSICA DE AHORA LA HACE CUALQUIERA? ESTAMOS FLIPANDO? Pero si pildo y compañía se hicieron famosos cogiendo un puto bombo, un clap, un hat, un crash , un  pad y un sinte y a tomar por culo, ya tenías un tema makina. Que no guste es una cosa, pero que se diga que lo de ahora es simplón, es de ser muy ignorantes en la vida y con todo el respeto lo digo. Amo la música de antaño porque a pesar de ser facil de producir, me encanta, pero que la música de hoy en cuanto a calidad y dedicación, le mete mil patadas, es evidente coño. El uk de ahora es una puta feriada sin contundencia que parece progressive house acelerado. Solo se salva algunas técnicas realizadas que se notan que llevan horas de comerse el coco, pero por lo demás...

Me as llamado ignorante de la vida??? ke bueno tio se nota que te kedan muxos años por aprender.tu llamas feria al uk y yo a la makina de ahora le llamo el gangan style del siglo 21.Que pa gusto colores!!!
y antes de criticar la buena musica mira a ver donde esta la elite de la makina y el uk!!!!Tambien hay gente ke dice ke el fari es mejor ke la makina!!! XDDD
1xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida



Email
« Responder #79 en: 25/01/13, 12:09:24 pm »

Hombre me se de melodias de 4 notas que le pegan 1000 vueltas en cuanto a producción a melodias makineras "más elabodas".

el unico k sabe hacer makina "old" DECENTE es xavi bcn y que no sea feria pura y dura, dejaros de tonterias...


aparte el post va de UK hardcore no de makina  ;) y de UK hardcore seguro k os podemos dar mas de una clase a los k estais critikando ;)


por cierto disfrutar de un mini set del maestro ;)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7utyEnO14OU

Cuanto por aprender!!! y poco ke criticar ese es el lema!!!
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #80 en: 25/01/13, 13:13:21 pm »

QUE LA MÚSICA DE AHORA LA HACE CUALQUIERA? ESTAMOS FLIPANDO? Pero si pildo y compañía se hicieron famosos cogiendo un puto bombo, un clap, un hat, un crash , un  pad y un sinte y a tomar por culo, ya tenías un tema makina. Que no guste es una cosa, pero que se diga que lo de ahora es simplón, es de ser muy ignorantes en la vida y con todo el respeto lo digo. Amo la música de antaño porque a pesar de ser facil de producir, me encanta, pero que la música de hoy en cuanto a calidad y dedicación, le mete mil patadas, es evidente coño. El uk de ahora es una puta feriada sin contundencia que parece progressive house acelerado. Solo se salva algunas técnicas realizadas que se notan que llevan horas de comerse el coco, pero por lo demás...

Me as llamado ignorante de la vida??? ke bueno tio se nota que te kedan muxos años por aprender.tu llamas feria al uk y yo a la makina de ahora le llamo el gangan style del siglo 21.Que pa gusto colores!!!
y antes de criticar la buena musica mira a ver donde esta la elite de la makina y el uk!!!!Tambien hay gente ke dice ke el fari es mejor ke la makina!!! XDDD



No voy a entrar en debates absurdos pero eso si, aquí el que ha dicho que la makina la hace hasta tu hijo de 4 años has sido tu, por lo tanto le estás pegando una guantada a todos los productores qie se lo curran durante horas comiendose el coco. Enseñame una producción de las tuyas , a ver la super imnovación con la que nos sorprendes...entoces, cogeré y diré, ole tus hueboss...

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #81 en: 25/01/13, 13:30:42 pm »

y q mas dara que un productor se pase media vida para hacer un tema y otro en 10 minutos te haga uno?

los que hablan de la makina feriante, tb sabran q se producia feria porque la gran mayoria de la gente la aceptaba, tarareaba y bailaba en la totalidad de las discotecas que habia por aki en esos años.

hoy en dia.... ya puedes producir feria o el mejor tema makina de la historia q te comeras una mierda.

evolucionar? se le llama evolucionar al estylo q mejora en todas sus prestaciones. pocos estylos cañeros han evolcuionado a mejor, y la mayoria han degradado aun mas el estylo, como por ejemplo la makina,

el tema uk hardcore? no lo sigo, no me gusta tanta cantada. soy mas de happy hardcore noventero o principios del 2000.

q me guste algun tema actual no significa q siga el estylo o quiera que sigan estirando el chicle.

makina, uk hardcore y derivados de la maquina valenciana actualmente se salvan 4 temas contados... como siempre digo un estylo no se sostiene por 4 temas o 4 productores.

si quereis uk hardcore de calidad escuxaros por ejemplo el xque compilation 99, varios de esos temas son la polla inglesa xd

el ingles evoluciona? si hablamos del genero por excelencia de alli, si.  si hablamos del uk chundachunda su evolucion se a transformado en " +ventas, - calidad"

1xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida



Email
« Responder #82 en: 25/01/13, 19:11:14 pm »

QUE LA MÚSICA DE AHORA LA HACE CUALQUIERA? ESTAMOS FLIPANDO? Pero si pildo y compañía se hicieron famosos cogiendo un puto bombo, un clap, un hat, un crash , un  pad y un sinte y a tomar por culo, ya tenías un tema makina. Que no guste es una cosa, pero que se diga que lo de ahora es simplón, es de ser muy ignorantes en la vida y con todo el respeto lo digo. Amo la música de antaño porque a pesar de ser facil de producir, me encanta, pero que la música de hoy en cuanto a calidad y dedicación, le mete mil patadas, es evidente coño. El uk de ahora es una puta feriada sin contundencia que parece progressive house acelerado. Solo se salva algunas técnicas realizadas que se notan que llevan horas de comerse el coco, pero por lo demás...

Me as llamado ignorante de la vida??? ke bueno tio se nota que te kedan muxos años por aprender.tu llamas feria al uk y yo a la makina de ahora le llamo el gangan style del siglo 21.Que pa gusto colores!!!
y antes de criticar la buena musica mira a ver donde esta la elite de la makina y el uk!!!!Tambien hay gente ke dice ke el fari es mejor ke la makina!!! XDDD



No voy a entrar en debates absurdos pero eso si, aquí el que ha dicho que la makina la hace hasta tu hijo de 4 años has sido tu, por lo tanto le estás pegando una guantada a todos los productores qie se lo curran durante horas comiendose el coco. Enseñame una producción de las tuyas , a ver la super imnovación con la que nos sorprendes...entoces, cogeré y diré, ole tus hueboss...

si ,lo e dixo y que??? acaso es mentira?? cuantos produtcores hay??? y de buenos???? yo creo que tu problema esque as empezado con la makina un poco tarde.Y los productores de hoy no les da ni para compras un pakete pipas.Entonces como se van a esmerar en sacar buenos temas???
.Y yo a ti no te tengo ke enseñar nada de nada porke no saco temas de  makina barata que de eso hay para aburrirse.  :laugh:
1xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida



Email
« Responder #83 en: 25/01/13, 19:17:53 pm »

venga menos hablar y mas musicaaa!!!!! aki una de mis compis para cerrar bocas!!!!


https://soundcloud.com/genis-garcia-kanicio/mauri-kan-the-last-sesion-2012
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #84 en: 25/01/13, 19:47:23 pm »

Estoy tan desconectado de la actualidad musical makinera que creía que ya ni se planchaban discos xDDD

Lo que está claro es que la máquina, con ''Q'' hace años tubo su momento glorioso, se aprovechó, se explotó y terminó, hay que aceptarlo.

En este país las cosas van así, la gente solo se mueve por modas... si algo deja de estar de moda se abandona y se busca la alternativa molona y reshulona.... y a seguir ganando dinero. (vease el caso de los señores Pedro Miras y Alberto Tapia, o sin ir más lejos Sisu a.k.a. Luka Caro)

Desde hace unos años hasta ahora se a ido produciendo con otra filosofía, otro sentimiento, otra manera de hacer completamente distinta, y solo la sigue una minoría.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #85 en: 25/01/13, 22:09:22 pm »

bueno no me he leído todo el post para ver de que estáis hablando, pero mi opinión es que actualmente el uk hardcore sinceramente....es una mierda!!!! la evolución no le ha sentado naaaaaada bien, además que evolución?? coger sonidos houseros y acoplarlos al uk hardcore. eso es evolución?? y de calidad???...en fin para mí fue uno de mis estilos preferidos, incluso hubo una época que me gustaba casi más que la makina (porque en esa época la makina estaba un poco floja xD), pero ahora hace ya más de 2 años que no escuho nada de uk. estoy esperando a que saquen el x-treme hardcore 9 para ver como está la cosa, pero se que..."caquita"...
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #86 en: 26/01/13, 00:36:28 am »

No se puede menospreciar el curro de un productor a no ser que se lo merezca.... porque no es para nada facil i mas cuando la información referente a la makina esta en peligro de extinción.

Un ejemplo:

 Que hariais en caso de tener un kick y una contra y todo bien montado y el kick no suena lo suficientemente fuerte? Tenemos tb un synth que tiene mucha dinamica pero cuando esta petando ni se escuha casi, aun estando a un volumen razonable... que hacemos con el? Que passa si meteis ritmos y de golpe y porrazo hacen un efecto extraño... habeis usado 2 ritmos en distintos canales con el mismo sonido, que sonido genera? y como se podria "modificar" para que eso no pasara?, como hacemos para que cuando el master esta cargado y los ritmos apenas se escuchan que se escuchen bien? y un sinfín de obstaculos que se encuentra un productor a la hora de hacer la makina " esa tan sencilla de hacer" pero aquí no acaba todo... haceis el pre-master y empieza la mezcla , otros arreglos mas luego vendria el master y etc... partiendo de la base que la sintesis y la EQ ya la has hecho y has sacado tus sonidos antes... me salto esa parte porque si no ya podriamos escribir una novela....

Seguiis pensando que la makina la hace cualquiera???

Si de verdad teneis ideas, o cosas mejorables hacedselas saber a quien produce, ya sea por el apartado de esta web o conocidos vuestros, pero poner a echar pestes de los productores sin tan siquiera haberles dicho en que fallan, me parece de muy mal gusto.

Un poco de respeto porfavor que ultimamente falta mucho!


Ciñendome al post diré que me ha sorprendido mucho escuchar según que uk gracias a gente que se ha molestado a enseñarmelo ,habiendo oscuro como a mi me va... y la vertiente esta dubstep tb. Yo tb era de los que creia que el uk era 99% cantado xD algo que, en la musica hard, no me entra... solamente algunas pero no suelen abundar xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #87 en: 26/01/13, 01:10:13 am »

Cada vez tengo más la sensación que al dj eloy este le pegó un tema de makina actual de pequeño. Tanto odio y cierre en banda no son normales.
1xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida



Email
« Responder #88 en: 26/01/13, 09:54:42 am »

Cierro esto ya porke veo ke algunos no an entendido de ke iva el tema y no kiero entrar en xorradas de crios.Musicalmente hablando poca seriedad!!!!Saludos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |