oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: uk hardcore actual  (Leído 5795 veces)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #45 en: 22/01/13, 21:32:03 pm »

Se que queda muy atras ya la cosa xDDD pero el Gammer de estudio modesto nada eh xD que interfaz de audio usará? los yamaha esos  valen 300€ cada uno... los de abajo esos dobles que creo que son los adam a77X  750€ cada uno. Pon el teclado 150€ mas todo lo que veo ahi en la parte izquierda que dudo que valgan 200€ cada uno...teninedo los monitores que tiene... ellos tendran una tarjeta de unos 1500€ minimo y seguro k mucho mas... mas todo lo demás que veo por ahí... ese estudio de 5000€ no baja... asi que es un pastón xD Y si que es cierto que, si tienes un mal equipo es completamente imposible sacar un sonido limpio, porque no puedes escuchar lo que necesitas escuchar. A que vengo a referirme.... cuando ya llevas unos años con esto dandole.... si no haces el cambio o el salto, es imposible mejorar en calidad ya que las cosas de serie, pongamos un estudio de cualquiera cutre.... con su pc su tarjeta integrada en la placa base y demás.... no da de si, es imposible poder mejorar algo que no puedes escuchar... ya sea por los altavoces, interferencias de ruido que genera la propia placa y un largo etc de cosas.... algo si hay que invertir y no es poco... en esto si uno quiere hacer las cosas bien.( claro k no estamos hablando a nivel ultra professional cone studios de 30.000 eurazos xD eso ya es otro nivel )

y k kde claro que hablo en mi vision personal que para algunos sera totalmente distinta pero yo es lo k veo, almenos en replica a los productores que se toman esto enserio como negocio o como hacerse un hueco en el panorama y siguen erre que erre produciendo los mismos temas los mismos sonidos que hace 10 años NO a la gente que lo hace como hobby ;)

Ahí las dado. Si uno quiere hacerse hueco, tomarselo como professión o evoluciona o no vive de esto xD es la cruda realidad. Aunque no tan cruda porque cuando indagas te das cuenta que hay muy buen material ahí fuera. Algunos hipercomerciales y otros no tanto incluso tb hay oscuros, asi que en realidad hay para todos los gustos. Eso no implica que tb se produzca maquina como la de siempre pero evidentmente, no como vision de profession, si no mas bien para el disfrute, la nostalgia y demás.... porque.... ahora, actualmente se esta ya explotando el remember y llegará un dia en que tb canse como sigan en esa tonica ( opinion personal, aunque dudo que yo me canse xD )
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #46 en: 22/01/13, 22:10:14 pm »

Klave el Sol Naciente llama a tu puerta, abreles xd


Todas.... [pipol] [vomitar]  Lo mismo te digo. Sol naciente refritos de refritos. Un clon de U.K y derivados no me llama en nada (Raber Babys, Re-Cons, Blatant Beats) es todo remixeado y más que triturado. Lo siento pero no me convence. Si a esto se le debe llamar makina evolutiva que así sea. Pero yo me quedo en los 90's y en la esencia de lo que fue MAKINA.


Pero a esto no lo llaman makina evolutiva, claro (faltaría mas). Esto es J-Core, hablando en conjunto, variante hardcore.

Y yo no veo que sea realmente un refrito. Sí que hay influencias, pero encuentro una complejidad melódica que en algunas producciones inglesas no encuentro.

El problema es que no podemos dejar que se estanque el panorama con lo que hubo hasta finales de los 90. Aunque a mí me gusta considerar la música como un conjunto, no por épocas, por eso yo en mis sesiones no hablaré nunca de "remember" o "actual", hablaré de estilos y punto. Me parecen dos términos tan resobados que a veces me repelen automáticamente.

Aps. No sigo nada de J-Core. Tampoco lo considero variante de Hardcore, tenemos un concepto diferente. Será la edad :D

Yo en cambio si que catalogo por épocas. Será una manía llámale como quieras. Como con las pelis x ejemplo.

Está claro hay que hacer música.

Pd. Unas birras 2D2 viernes y hablamos del tema?  ;D en serio hay quedada los de siempre  >:D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/01/13, 22:11:24 pm »

Esos yamaha no son los hs50m? Si son una gama superior puede, si no, 150 € aprox. cada uno. Dejando de lado el presupuesto que has hecho (un poco cogido con pinzas, creo yo), obviamente, su dinero se ha gastado. Como he dicho, unos mínimos se requiere (5000 € es calderilla si quieres un estudio fetén, por las razones que he citado anteriormente, entre muchas otras). Lo que me venia a referir, es que para dedicarse profesionalmente a producir música, no hace falta esto:



A veces las limitaciones no solo vienen dadas por el equipo, si no por los conociemientos y/o experiencia en la materia del susodicho.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #48 en: 22/01/13, 22:14:42 pm »


Aps. No sigo nada de J-Core. Tampoco lo considero variante de Hardcore, tenemos un concepto diferente. Será la edad :D

Yo en cambio si que catalogo por épocas. Será una manía llámale como quieras. Como con las pelis x ejemplo.

Está claro hay que hacer música.

Pd. Unas birras 2D2 viernes y hablamos del tema?  ;D en serio hay quedada los de siempre  >:D

Bua estaria muy fino, lo que a las 10 tengo cita en el Alexandra con el gran Noguera, es mi cumple y quiero hacerme un buen auto-regalo jajajajaj si no se comienza muy tarde me podría pasar sí  ;D
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #49 en: 22/01/13, 22:38:18 pm »

Esos yamaha no son los hs50m? Si son una gama superior puede, si no, 150 € aprox. cada uno. Dejando de lado el presupuesto que has hecho (un poco cogido con pinzas, creo yo), obviamente, su dinero se ha gastado. Como he dicho, unos mínimos se requiere (5000 € es calderilla si quieres un estudio fetén, por las razones que he citado anteriormente, entre muchas otras). Lo que me venia a referir, es que para dedicarse profesionalmente a producir música, no hace falta esto:



A veces las limitaciones no solo vienen dadas por el equipo, si no por los conociemientos y/o experiencia sobre la materia del susodicho.

Creo que son los yamaha hs80 eh no los hs50 por el diametro del cono, aparte teniendo los adama77x ahi al lado dudo mucho k use los hs50 pero vamos, tampoco lo se a ciencia cierta xD Bueno a pinzas porque no se yo que interfaz de audio usara xD pero dejandose la pasta en monitores dudo que vaya con una m-audio de 200€ xD aparte ahi a la izquierda como digo veo varias cosas y precisamente no son de esas que por 500€ las pillas....

No, no hace falta un estudio de 30.000 euros pero si uno decente ( si ya estas metido en la materia, porque si se nota el cambio ), 5.000€ que lo he dicho así un poco al aire xd porque desconocemos que tiene exactamente xd para mi es un pastón eh xD evidentemente si no tienes conocimientos xd por mucho estudio que uno tenga de nada le sirve.

djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #50 en: 23/01/13, 00:24:24 am »

pués yo estoy ahí con mis auriculares K240 studio de AKG jejeje y un vaio mu bonico en blanco jajajaja madre de dios como le deben de sonar de mal mis temas a algunos jejejeje pero bueno, lo que quiero decir, que para hacer temazos, no hace falta tener esa pedazo de foto en tu kelly desde luego.


 Por otro lado, creo fielmente en la evolución y en los cambios de estructuras, sino sería abusar y posteriormente aniquilar un estilo en poco tiempo, pues el oído al final lo paga con el cansancio de escuchar siempre la misma historia. Lo que no me mola es cuando se pierde la esencia del estilo como por ejemplo el nuevo Uk, que no me identifica con lo de hace un par de años o 3, sino que es ya ultra comercial (perdida de contundencia bombo contra y sinte potente) y como buscando la manera de entrar en la dj mag junto con los david guetta y compañía por medios de sonidos de moda. No eso, no. A mi me gusta cuando quieres entrar en la dj mag (No me parece comercializar sino, competir en la sociedad con los demás estilos y captar aceptación) pero con la misma contundencia y esencia con la dificultad si cabe de seguir evolucionando el estilo con los nuevos sonidos pero que no se borre por completo lo que realmente es.



GRANDE GAMMER

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7utyEnO14OU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7utyEnO14OU</a>
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #51 en: 23/01/13, 07:35:05 am »

Pero 5.000€ no es ninguna barbaridad. Salvando las distancias, hay gente que tiene la misma cantidad o más invertida en sus platos/cdj, música, local...
Es obvio que cuanto mejores sean los medios, mejor será el resultado, pero la potencia sin control no sirve de nada xD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #52 en: 23/01/13, 08:57:31 am »

Innhovar de nhuevo Kan? ::) :D


Yoldi, esta claro que con un mejor equipo puedes llegar a sonar mejor, pero te digo que hay mas de un artista que con unos logitech ayudado por auriculares y una M-audio han llegado ha hacer cosas de mucha calidad. Es cuestion de conocer tu equipo y saber como tiene que sonar ahi para ser un buen sonido y suene bien en otras partes, porque alfin i al cabo, lo pongas donde lo pongas va a sonar distinto ya que cada equipo es distinto. Asi que opino que la calidad del equipo ayuda, pero sin gastarse una gran pasta, si conoces bien tu equipo se puede llegar a sacar muy buena calidad.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #53 en: 23/01/13, 11:25:40 am »

Pues yo ahora me entero que con según que monitores, sale mejor o peor calidad de sonido.
1xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida



Email
« Responder #54 en: 24/01/13, 10:27:21 am »

Uno de mis estilos favoritos hasta el 2007-2008 desde entonces ha bajado el nivel considerablemente, sobretodo estos dos últimos años hasta dar autentico asco en la actualidad.

Plagado de remixes House, cantadas hyperpastelosas poco pegadizas, bombos poco contundentes....

que haya perdido contundencia es verdad pero a ganado en frescura y en novedad visto k la formula que tu nombras se estava trinchando...he aki la diferencia con la makina que sigue igual k siempre, el uk hardcore en cambio a sabido evolucionar siempre no era el mismo uk hardcore el del 96-99 que el del 00-03 que el del 04-08 que el actual SABE EVOLUCIONAR y por eso es un estilo que tiene tropecientos productores por algo sera y no a tenido un bajon como si lo a tenido la makina...

dale daleeee!!!!
aki tenemos a uno ke si renueva con buena musica uk!!! Nos vemos pronto joni!!!!! XD
1xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida



Email
« Responder #55 en: 24/01/13, 10:36:51 am »

esto no tiene contundencia es hiper comercial? no se para mi no lo es

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vHRK0VbM8UU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vHRK0VbM8UU</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RzjTfP8aXh0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RzjTfP8aXh0</a>


para mi a ganado muchisimo en calidad la musica de ahora

jon ke digan lo ke kieran!!!!! ke con la musica makina de ahora nose puede comparar con el uk es como si comparas  un seat por ferrari!!XD la makina de ahora la hace asta mi hijo de 4 años!!!
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #56 en: 24/01/13, 11:23:52 am »

QUE LA MÚSICA DE AHORA LA HACE CUALQUIERA? ESTAMOS FLIPANDO? Pero si pildo y compañía se hicieron famosos cogiendo un puto bombo, un clap, un hat, un crash , un  pad y un sinte y a tomar por culo, ya tenías un tema makina. Que no guste es una cosa, pero que se diga que lo de ahora es simplón, es de ser muy ignorantes en la vida y con todo el respeto lo digo. Amo la música de antaño porque a pesar de ser facil de producir, me encanta, pero que la música de hoy en cuanto a calidad y dedicación, le mete mil patadas, es evidente coño. El uk de ahora es una puta feriada sin contundencia que parece progressive house acelerado. Solo se salva algunas técnicas realizadas que se notan que llevan horas de comerse el coco, pero por lo demás...
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #57 en: 24/01/13, 13:21:03 pm »

Ayer fui al baño, y cuando me limpiaba el ojal, salieron un par de melodias buenas makineras, si alguien las quiere xD










" a veces se leen cosas que es para mear y no echar gota"
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #58 en: 24/01/13, 13:23:48 pm »

QUE LA MÚSICA DE AHORA LA HACE CUALQUIERA? ESTAMOS FLIPANDO? Pero si pildo y compañía se hicieron famosos cogiendo un puto bombo, un clap, un hat, un crash , un  pad y un sinte y a tomar por culo, ya tenías un tema makina. Que no guste es una cosa, pero que se diga que lo de ahora es simplón, es de ser muy ignorantes en la vida y con todo el respeto lo digo. Amo la música de antaño porque a pesar de ser facil de producir, me encanta, pero que la música de hoy en cuanto a calidad y dedicación, le mete mil patadas, es evidente coño. El uk de ahora es una puta feriada sin contundencia que parece progressive house acelerado. Solo se salva algunas técnicas realizadas que se notan que llevan horas de comerse el coco, pero por lo demás...

Y la old aun siendo "facil" no lo es. A no ser claro que tires de la libreria del tito paco con todo perfectamente eq, compress y demas.... porque de facil si hablamos temas con producción detrás, no melo de 4 notas, facil facil no es xD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #59 en: 24/01/13, 13:28:56 pm »

Hombre me se de melodias de 4 notas que le pegan 1000 vueltas en cuanto a producción a melodias makineras "más elabodas".
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |