Montaron unos tornos móviles y te miraban si llevabas pulsera.
Para mí la Defqon más floja de las 3 que he asistido. El hardstyle este año está bastante flojos en cuanto a temas emblemáticos, a penas pisé la Red, los nervios e incertidumbre de la primera vez ya no existen y todo lo tomas con menos ilusión de la que te gustaría. Realmente fue un festival, pero esa innocencia del estreno es imposible recuperarla.
El viernes realmente fue una putada que la Red estuviera cerrada, era imposible gozar al máximo en la Blue con lo llena que estaba.
Del sábado me quedo con la sesión de Ruffneck & Predator. Me esperaba más de The Dreamteam. Me sorprendió B-Front en la Blue, bailé más de lo que me imaginaba en un principio. El endshow flojete, sobretodo por la selección musical y la ausencia de la medalla pirotécnica. Además, al escenario le faltaba continuidad en la construcción, plantar 3 máscaras no lo vi muy claro. Hail to the king!
Del domingo me quedo con AoF, que a ratos olían a ser capaces de repetir la que liaron en la Q-Base 2011, con lo poco que enganché de Critical Mass (la nota de happy hardcore en una edición en que ha escaseado mucho
) y la traca final de Hard Creation, mezcla entre Transición y Thunderdome, a pesar que al gordo se le fue la olla con los graves, realmente no sonaba bien. Coone dió más la talla de lo que me esperaba y pude volver a disfrutar del Timeless al final de la sesión de Wildstylez.
Algunos apuntes:
Al guerrero de la Blue le faltaba tener ojos móviles como el romano de Coliseum.
La Red sonaba realmente floja, no cuesta nada poner un par de torres de altavoces detrás, a los extremos de las gradas.
Redbull, por fin! Y a un token los special edition! Como contrapartida, no habían Go Fast girls...
Quiero la Gold outdoor y la Black con algun toldo que se pueda recoger o extender según el clima.
Qué fea la pulsera dorada / cobre de este año que daban con las Heineken. Los tokens dorados tampoco me molan, muy canis.
Prefiero que llueva que no el calor insufrible de la Decibel 2011.
El año que viene la 4ª? Demasiado pronto para decir que no, por ahora toca pensar en la Q-Base.