Miscelánea > DEPORTES
Lance Armstrong una decepción
<< < (2/5) > >>
MakineroBCN:
Yo creo que es culpa del sistema, el ciclismo actualmente está montado de manera que es imposible competir en la élite sin doparse. A Armstrong le han pillado pero seguro que la gran mayoría de los que compitieron con él también se dopaban en mayor o menor medida. Eso sí, el caso de Armstrong es bestial porque no se metía una droga solamente sino que usaba testosterona, cortisona, hormona del crecimiento, EPO, transfusiones,... y encima usando la escusa del cáncer. Vamos, que se metía más mierda que Pocholo en una fiesta de Charlie Sheen :D

http://www.youtube.com/watch?v=t53claRFfYM
ALDJ_991:
Como les diera por hacer una redada general en pleno Tour de Francia pillarían lo menos la mitad de los ciclistas. Esos rendimientos tan prolongados no son humanos, el que quiere ganar debe meterse mierda en vena. Hoy en día esto es así; y estoy seguro de que sólo se hacen públicos los casos de dopaje cuando conviene, cuando es necesario hacer un poco de ruido. Y esta vez Armstrong ha sido el que quería hacer ruido.

Pena de cárcel para un ciclista? Ni de coña. Armstrong quería cumplir su sueño, vio que sería imposible dado el sistema actual y decidió entrar en él para no caer en la "mediocridad". Los responsables están más arriba, no carguemos las culpas a los ciclistas, que aquí el que no se chuta no se come un rosco.
SíL3NT:
Da la rueda de prensa para dar explicaciones, si has tenido el minimo tiempo de informarte viendola lo entenderás.

Quien está al dia en ciclismo ya sabia de lo de Armstrong, solo faltaba su propia confirmación.
Para mi lo grave es si en algun momento UCI ha tenido la mas minima sospecha y alguna prueba o mismamente algun miembro de direccion de carrera del Tour y se lo han callado por intereses varios.

Despues de la resolución de la USADA se le desposeyó de sus 7 Tours, y Tour de Francia dijo que esos 7 Tours quedaban sin ganador. Tampoco lo veo bien, algún ganador debe haber.

Hay que hacer una limpia en este deporte, es injusto ponerlos a todos en el mismo saco, quien ama este deporte como es mi caso te fastidia mucho el tema de dopaje,es una frustración y una decepción cuando se destapa un caso.

Los tramposos, eso si, fuera del pelotón!
ombrieta:
es una verguenza y ahora piensa que pidiendo disculpas todo el mundo lo perdonara...
el_del_pont:

--- Cita de: ALDJ_991 en 19/01/13, 10:35:10 am ---Como les diera por hacer una redada general en pleno Tour de Francia pillarían lo menos la mitad de los ciclistas. Esos rendimientos tan prolongados no son humanos, el que quiere ganar debe meterse mierda en vena. Hoy en día esto es así; y estoy seguro de que sólo se hacen públicos los casos de dopaje cuando conviene, cuando es necesario hacer un poco de ruido. Y esta vez Armstrong ha sido el que quería hacer ruido.

Pena de cárcel para un ciclista? Ni de coña. Armstrong quería cumplir su sueño, vio que sería imposible dado el sistema actual y decidió entrar en él para no caer en la "mediocridad". Los responsables están más arriba, no carguemos las culpas a los ciclistas, que aquí el que no se chuta no se come un rosco.

--- Fin de la cita ---

Yo si que le impondría pena de cárcel, no por consumo propio, si no por lo que reconoce el mismo en la entrevista de que presionaba a los demás a doparse también.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa