| Miscelánea > DEPORTES |
| Lance Armstrong una decepción |
| << < (3/5) > >> |
| dj Xterminator:
El que se droga en cualquier deporte, merece castigo, eso es jugar sucio, Armstrong es el principal culpable, ya que lo dopaban con su consentimiento, además de desposeer los tours ganados y toda la pasta que ha ganado, ya que era una referencia para los ciclistas amateurs y todo un ejemplo de sacrificio, que ahora venga diciendo la verdad de todo el asunto y que se vaya de rositas, pues no es lo normal, si meten mano dura en este caso, supongo que el que se dope, se lo pensará dos veces en el futuro, es una muy buena oportunidad de salvar este deporte, sino se cambia nada, seguirá siendo un pelotón de ciclistas drogadictos. |
| ALDJ_991:
Y lo vais a salvar arrestando a todos los ciclistas que se dopan. Esto es como querer erradicar el tráfico de drogas arrestando a todos los yonkis. El problema está por encima, no queráis ser soñadores, los que tienen en las manos este deporte saben bien de dónde proviene el problema y no van a acabar con ello si ven un provecho, que seguro que lo hay. |
| Deranged V.3:
Lei esta noticia en el periodico. Toda una lastima porque para mi era uno de los grandes |
| MakineroBCN:
http://www.mundodeportivo.com/20130121/ciclismo/uci-doping-positivo-armstrong-tour_54362766034.html Darle palos a Armstrong ahora es fácil pero hay muchos más implicados, empezando por la UCI. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/01/13, 23:38:55 pm ---Yo creo que es culpa del sistema, el ciclismo actualmente está montado de manera que es imposible competir en la élite sin doparse. A Armstrong le han pillado pero seguro que la gran mayoría de los que compitieron con él también se dopaban en mayor o menor medida. Eso sí, el caso de Armstrong es bestial porque no se metía una droga solamente sino que usaba testosterona, cortisona, hormona del crecimiento, EPO, transfusiones,... y encima usando la escusa del cáncer. Vamos, que se metía más mierda que Pocholo en una fiesta de Charlie Sheen :D http://www.youtube.com/watch?v=t53claRFfYM --- Fin de la cita --- jajaja el ogro de las drogas. Es un jodido mentiroso el Sr Amstrong. Buen candidato para que me meara desde mi balcon.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |