oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Libro sobre el ocio nocturno, el bakalao, la makina...  (Leído 2783 veces)
Ju4nR1_Th3_G4bB3R
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-12-03
ThE_ReAl_H4RdC0R3_MuTh3FucKeRS


Email
« Responder #30 en: 10/03/04, 16:06:47 pm »

Bueno pues escribo este post para contaros que un profesor de periodismo y investigacion de la Universidad de Valencia ha escrito un libro sobre el ocio nocturno a partir de los 80, hablando del bakalao, las drogas, la makina... Lo comento por si a alguien le puede interesar, especialmente a los que estamos haciendo el trabajo de recerca sobre la mákina. Hoy lo han entrevistado en la Catalunya Ràdio y parece que el hombre se ha informado en algunos aspectos y ha seguido la opinion de la sociedad en otros, por ejemplo-> para bailar la makina se ve que se tiene que tomar pastillas segun él :-X , que el xque es el templo de la makina y sus dj's estan muy venerados :) o que el tuning nacio para que la fiesta continuase en el coche :o :o :-X :-X
Un poco de todo, yo ya he pedido el libro, ya os contaré que tal está.

Un saludo!

Jajajajajajaja !!!! ke risa me da eso. Slo con leer lo rpimeor ke as puesto, me he reido mucho. Ese profesor debe de estar mui de la chota no ??? xDDDDD Lo del xquqe vl, pued k si, xo lo dl tuning i k pa bailar makina ai k tomar drogas ... nose, me decepciona mucho ...

salu2
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #31 en: 10/03/04, 19:47:59 pm »


Hoy en dia no existe el makinero pastillero, hoy esta el joven pastillero el estilo musical o el ambiente donde se mueva es intrascendente...

totalmente de acuerdo con el topgon... el otro dia... acabé con los amigos en un sitio del ambiente de sbd. :-\.. y flipé  :o se empeñan en relacionar a los makineros con las drogas pero en serio os digo ke en sitios del ambiente se mueve muchisima mierda tb, como en cualkier sitio vayas donde vayas hoy en dia... eso está en todos lados! así ke...  ke dejen de echarnos mierda encima! BASTA YA! :-X >:( >:(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #32 en: 10/03/04, 21:52:20 pm »

haber si alguiene scanea la pagina ke hablaba del makination y lo pega x aki  ;D
Dicho y hecho, y en castellano para que lo podáis entender todos ;)
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #33 en: 10/03/04, 22:50:59 pm »

:o :o :o esto m va a ir de muerte a miii!!! q mi treball de recerca sera d la makina jijiji ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 10/03/04, 23:03:50 pm »

:o :o :o esto m va a ir de muerte a miii!!! q mi treball de recerca sera d la makina jijiji ;D
Ya somos 2 ;). Bachillerato makinero ;D
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #35 en: 11/03/04, 11:31:32 am »

haber si alguiene scanea la pagina ke hablaba del makination y lo pega x aki  ;D
Dicho y hecho, y en castellano para que lo podáis entender todos ;)

En castellano no está  ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #36 en: 11/03/04, 13:15:14 pm »

haber si alguiene scanea la pagina ke hablaba del makination y lo pega x aki  ;D
Dicho y hecho, y en castellano para que lo podáis entender todos ;)

En castellano no está  ::)
Ups, perdonad :-[ Ahora si que va en este, perdonad porque es un castellano de estar x casa en Barcelona ;D :-[
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |