oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Libro sobre el ocio nocturno, el bakalao, la makina...  (Leído 2782 veces)
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #15 en: 07/02/04, 15:47:03 pm »

deve star bien pa san jordi q m lo regalen :D

q vale??
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 07/02/04, 15:52:10 pm »

En la papeleria de debajo de mi casa 15€, en fnacs y librerias más grandes quizas está más barato.

En èxtasi -Drogues, música màkina i ball: viatge a les entranyes de <<la festa>>-.
Joan M. Oleaque
Editorial Ara llibres
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #17 en: 07/02/04, 16:11:03 pm »

Esta en catalan o en castellano?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 07/02/04, 16:17:53 pm »

 :o tiene buena pinta
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/02/04, 16:24:46 pm »

Esta en catalan o en castellano?

viendo el titulo y el nombre de la editorial estara en catalan xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 07/02/04, 16:34:02 pm »

Esta en catalan o en valenciano (depende de si eres del pp o no lo veras de una manera u otra ;D ;D ) Haber si el libro tiene exito y lo traducen al castellano.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 07/02/04, 21:00:09 pm »

Bueno ya me he acabado el libro. Creo que es muy interesante, he descubierto cosas que no sabia, todo el origen del bakalao. Me gustaria comentar algunas cosas que me han llamado la atencion:
1·"Para los jovenes aficionados, escucharlos completamente colocados (a los dj's makina) se impone al intento de ligar, a la posibilidad de sexo, a qualquier otra cosa que no sea alucinar hasta rebentar de orgasmo químico." Aquí yo creo que escucharlos y disfrutar si se impone, almenos en mi caso, a cualqier otra cosa, aunque yo sin estar colocado. Creo que aqui el autor generaliza demasiado y mal.

2· "No faltan producciones discograficas makina i hardcore para ver, de manera muy clara, que los autores son completamente contrarios al fascismo y el racismo. Si que falta en canvio, que el mensaje llegue a todos sus destinatarios." Totalmente de acuerdo, menos violencia y mas fiesta.

Creo que el libro esta muy bien, pero en mi opinion me hubiese gustado que el autor remarcase o destacase a toda esta gente que no somos los makineros como los conoce la sociedad, sinó gente que disfruta con su música sin hacer daño a nadie. Tambien considera que hardcore, hardstyle, hardtrance son evoluciones de la makina, de caracter europeo.

Los que tengais oportunidad de leerlo ya direis vuestro punto de vista.

Un saludo y buena lectura! :)

P.D: Se habla de makination en una pagina entera.
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #22 en: 07/02/04, 23:39:17 pm »

decidio: antes de san jordi m lo kompro, si puede ser sta semana mjor, ya os kontare ;)
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #23 en: 08/02/04, 04:19:26 am »

yo creo k digan lo k digan, jmas tendremos el placer de leer o escuchar en ningun lugar k la epoca de la ruta del bakalao y de las pastillas pa tirarse todo el finde entero de fiesta ya es parte del pasao... Y mucho menos vincularlas a la makina, Hoy en dia se consumen drogas en todos los ambientes nocturnos de Cataluña y es seguro k en las discotecas house y techno el consumo es mucho mas elevao. Pero a ese sector jamas se le critica yo alucino. El libro puede k este bien (ya me lo leere) pero lo k se ve es la parcialidad con la k se habla siempre de estos temas. Y yo creo k el motivo por el cual no se meten con los otros ambientes es mas oscuro y retorcido d lo k creemos. Pero de nada sirve criticar a los demas. Eso si si critican k critiken a todos por igual.  >:(

Hoy en dia no existe el makinero pastillero, hoy esta el joven pastillero el estilo musical o el ambiente donde se mueva es intrascendente...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #24 en: 09/02/04, 02:47:08 am »

Buaaa mañana me lo compro para ver k tal xD
Johny Mentero
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/02/04, 12:29:19 pm »

yo creo k digan lo k digan, jmas tendremos el placer de leer o escuchar en ningun lugar k la epoca de la ruta del bakalao y de las pastillas pa tirarse todo el finde entero de fiesta ya es parte del pasao... Y mucho menos vincularlas a la makina, Hoy en dia se consumen drogas en todos los ambientes nocturnos de Cataluña y es seguro k en las discotecas house y techno el consumo es mucho mas elevao. Pero a ese sector jamas se le critica yo alucino. El libro puede k este bien (ya me lo leere) pero lo k se ve es la parcialidad con la k se habla siempre de estos temas. Y yo creo k el motivo por el cual no se meten con los otros ambientes es mas oscuro y retorcido d lo k creemos. Pero de nada sirve criticar a los demas. Eso si si critican k critiken a todos por igual.  >:(

Hoy en dia no existe el makinero pastillero, hoy esta el joven pastillero el estilo musical o el ambiente donde se mueva es intrascendente...
El otro dia lo hablaba kn alguien eso, m da mucha rabia k relacionen la makina i este ambiente kn las pastillas kuando en salas d techno i house s consumen probablemente mchas mas.
Y en relacion al libro no puedo opinar pq no lo he leido, xo siempre k alguien habla d cara al publico sobre la fiesta y las drogas, lo exageran todo muchisimo. mira k decir k el tunning se invento para seguir la fiesta en el coche, ni k hiciera falta k estuviera makeado...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #26 en: 10/02/04, 17:02:04 pm »

Hostia yo tambien escuche la entrevista que le hicieron al escritor en el progrma del Toni Clapes el viernes pasao. La verdad es que me empecé a preocupar un poco ya que solo empezaron hablando de drogas y sabia que los makineros saldriamos mal paraos, pero no fue del todo ´como me esperaba. Se habló dee muchas cosas interesantes, sobretodo si habla gente como el Clapes y algunos colaboradores (que del tema en sí no tieene ni puta idea) .
Las tipicas coñas de Pastis Buenri, en lugar dellamarlo Xque lo llamaban "ix que", que si los makineros somos todos tunings de esos... Lo mas triste de todo ocurrio cuando el Toni Clapes le pide al tecnico de sonido que ponga algo de makina y el tio pone el tipico tema de bacalao valenciano, que dista bastante de la makina. Tambien incluso hablaron de la influencia de la makina en Inlgaterra y el poder que empieza a tener el uk hardcore (no lo llamaron asi, ya me entendeis).
Y al Xque no lo dejaron mal del todo. Dijeron que es el centro neuralgico de la makina en España, que el horario es decente 00 a 06, que sus dj's son considerados como dioses...
A ver si lo encuentro y me lo pillo porque el escritor tenia bastante conocimiento de lo que hablaba.
Gabber girl
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/02/04, 19:42:30 pm »

Habra k leerselo, para ver lo k cuentan de nosotros, por lo k he visto , siguen con lo mismo de siempre , k si somos unos pastilleros, k vamos solo a liarla, y eso... >:(
Ya estoy harta de k nos encasillen, pq pastilleros hay en todos lados ( salas house, tecno, pachangueros :-X)
Habria k hacer algo para k a la gente k piensa k somos asi, k no lo somos , k somos gente normal, k vive su musica!

Haber si entre todos conseguimos parar esto, para k la makina ocupe el lugar k le corresponde en el panorama musical, pq  este tema de las pastillas, tiene en parte la culpa de k la makina por desgracia este como esta, no se valore por lo k en realidad es.    
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #28 en: 10/03/04, 15:41:22 pm »

Ya lo podian haber sacao en castellano  :-\
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #29 en: 10/03/04, 15:48:08 pm »

haber si alguiene scanea la pagina ke hablaba del makination y lo pega x aki  ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |