MAKINA > MAKINA: GENERAL
Libro sobre el ocio nocturno, el bakalao, la makina...
<< < (5/8) > >>
--•[URI]•--:
Esta en catalan o en valenciano (depende de si eres del pp o no lo veras de una manera u otra ;D ;D ) Haber si el libro tiene exito y lo traducen al castellano.
--•[URI]•--:
Bueno ya me he acabado el libro. Creo que es muy interesante, he descubierto cosas que no sabia, todo el origen del bakalao. Me gustaria comentar algunas cosas que me han llamado la atencion:
1·"Para los jovenes aficionados, escucharlos completamente colocados (a los dj's makina) se impone al intento de ligar, a la posibilidad de sexo, a qualquier otra cosa que no sea alucinar hasta rebentar de orgasmo químico." Aquí yo creo que escucharlos y disfrutar si se impone, almenos en mi caso, a cualqier otra cosa, aunque yo sin estar colocado. Creo que aqui el autor generaliza demasiado y mal.

2· "No faltan producciones discograficas makina i hardcore para ver, de manera muy clara, que los autores son completamente contrarios al fascismo y el racismo. Si que falta en canvio, que el mensaje llegue a todos sus destinatarios." Totalmente de acuerdo, menos violencia y mas fiesta.

Creo que el libro esta muy bien, pero en mi opinion me hubiese gustado que el autor remarcase o destacase a toda esta gente que no somos los makineros como los conoce la sociedad, sinó gente que disfruta con su música sin hacer daño a nadie. Tambien considera que hardcore, hardstyle, hardtrance son evoluciones de la makina, de caracter europeo.

Los que tengais oportunidad de leerlo ya direis vuestro punto de vista.

Un saludo y buena lectura! :)

P.D: Se habla de makination en una pagina entera.
V1K70rCiLLo:
decidio: antes de san jordi m lo kompro, si puede ser sta semana mjor, ya os kontare ;)
Topgon69:
yo creo k digan lo k digan, jmas tendremos el placer de leer o escuchar en ningun lugar k la epoca de la ruta del bakalao y de las pastillas pa tirarse todo el finde entero de fiesta ya es parte del pasao... Y mucho menos vincularlas a la makina, Hoy en dia se consumen drogas en todos los ambientes nocturnos de Cataluña y es seguro k en las discotecas house y techno el consumo es mucho mas elevao. Pero a ese sector jamas se le critica yo alucino. El libro puede k este bien (ya me lo leere) pero lo k se ve es la parcialidad con la k se habla siempre de estos temas. Y yo creo k el motivo por el cual no se meten con los otros ambientes es mas oscuro y retorcido d lo k creemos. Pero de nada sirve criticar a los demas. Eso si si critican k critiken a todos por igual.  >:(

Hoy en dia no existe el makinero pastillero, hoy esta el joven pastillero el estilo musical o el ambiente donde se mueva es intrascendente...
Krlos:
Buaaa mañana me lo compro para ver k tal xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa