MAKINA > MAKINA: GENERAL
Libro sobre el ocio nocturno, el bakalao, la makina...
(1/8) > >>
--•[URI]•--:
Bueno pues escribo este post para contaros que un profesor de periodismo y investigacion de la Universidad de Valencia ha escrito un libro sobre el ocio nocturno a partir de los 80, hablando del bakalao, las drogas, la makina... Lo comento por si a alguien le puede interesar, especialmente a los que estamos haciendo el trabajo de recerca sobre la mákina. Hoy lo han entrevistado en la Catalunya Rŕdio y parece que el hombre se ha informado en algunos aspectos y ha seguido la opinion de la sociedad en otros, por ejemplo-> para bailar la makina se ve que se tiene que tomar pastillas segun él :-X , que el xque es el templo de la makina y sus dj's estan muy venerados :) o que el tuning nacio para que la fiesta continuase en el coche :o :o :-X :-X
Un poco de todo, yo ya he pedido el libro, ya os contaré que tal está.

Un saludo!
DaTeKn0eMuLi0!:
 En relación a esto también decir que pulula x el SoulSeek un reportaje de La Ruta Del Bakalao que hicieron los del canal+(quien dijo que los sociatas darian + horas de fiesta...) de hace ya unos ańitos,con un claro objetivo,unir fiesta y makina con sobredosis etc etc, cosa que heredamos nosotros.
V1K70rCiLLo:
komo se yama el reportage i kien lo tiene?? es q m wustaria verlo ;) asias
DJ NEON:
a ver lo dl kel tuning nacio xa seguir la fiesta es la gilipollez mas grande k e oido en mi vida el tuning es personalizacion del coche i ai gnte k no le gusta la makina i k es tunero a muerte ad+ la makina no solo se puede bailar abiendo tomado tripis i demases yo soi 1 sin drogas (xa bailar) :P i tan panxo el resultado keste tio iwal se lo a currao muxo xo no creo k tnga idea d muxo...  ;)
meRcHe:

--- Cita de: -= V Ď K T Ő ® C Ď L L Ő =- en 06/02/04, 21:55:32 pm ---komo se yama el reportage i kien lo tiene?? es q m wustaria verlo ;) asias

--- Fin de la cita ---

yo lo tngo el de la ruta del bakalao del canal +
en el soulseek sta :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa