oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 02.02.13 MADHOUSE presenta: HARDCORE ADDICTION VOL. 3 @ LA COVA  (Leído 1968 veces)
madhouserecordings
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-07
Email
« en: 14/01/13, 23:16:10 pm »

Seguimos con otra fiesta para todos los que tenéis adicción al Hardcore !!!!

SE ABRIRA A LAS 23H


Sala 1:

Paul Elstak
Partyraiser
Ruly & Traka
Dj Grillo vs Dj Lolo
Vic
Pau Fress


Sala 2:

Bartoch
Stygmah
Mekok
Osterberger vs Guill-E
Nocive vs El Padrino
Dj Pitu vs The Inception

Hosted by: MC Osterberger

EDAD: a partir de 16 años

HORARIO: 23:00 - 06:00

PRECIO: 15 € con copa

Con el vip de La Cova una cerveza gratis hasta las 01:00

PULSERA PARA SALIR 2 €. Se podrá salir y entrar a todas horas

http://www.madhouserecordings.com/
http://www.lacovaclub.com/

La Cova Forest Club: Gran Via de Fontpineda s/n, Corbera del Llorbregat, 08740 Barcelona, Spain

GPS: N 41.41972º E 1.94944º

El Cova Bus sale desde Plaza España
Horarios Bus ida: 23:00, 00:30, 02:00
Vuelta: 05:30, 05:35 y  07:00

Los tickets del bus se venderán a partir de las 22:45 hasta la 01:45 en plaza España

En fiestas con mucha asistencia no podemos asegurar que haya plazas de bus para todos. En caso de vender todos los tickets de bus, para no hacer esperar a la gente que los ha comprado, el horario del bus se puede adelantar un poco. En caso de que apuréis para coger el último bus, os podéis encontrar que todos los tickets estén vendidos y no encontréis al vendedor. Gracias

Precio bus 4 € (ida y vuelta)
hardcorehooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Oriental
Registro: 22-05-10
CLOCKWORK HARDCORE



Email
« Responder #1 en: 15/01/13, 16:19:12 pm »

Tenia la idea de ir a piramide pero viendo este cartel y sobretodo la distancia, seguramente visitemos la cueva otra vez xD
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #2 en: 15/01/13, 16:44:33 pm »

 :D alli estaremos
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #3 en: 19/01/13, 00:29:04 am »

una lastima k justo hagan este festival con el de piramide el mismo dia, se disfruto mucho en la cova la otra vez.
toru
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/01/13, 11:13:16 am »

una lastima k justo hagan este festival con el de piramide el mismo dia, se disfruto mucho en la cova la otra vez.

+1 estoy contigo i me da rabia porque no he visto ni paul elstak ni bartoch aun pero se estara en piramide , Espero que se os llena la cova i que los contrateis mas, Aparte tengo que decir que fue una perfecta la pasada hardcore addiction i me encanto la sala!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #5 en: 22/01/13, 22:59:39 pm »

Addictos al HARDCORE!! bien c..ño bienn :D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #6 en: 23/01/13, 23:10:12 pm »

Sala 1:
Ruly & Traka
Dj Grillo vs Dj Lolo
Vic
Pau Fress

Estos dj´s su set será 100 % hardcore, solo por curiosidad, lo digo porque Dj Vic es de tinte mas "makinero".
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #7 en: 24/01/13, 23:11:32 pm »

ONLY HARDCORE ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #8 en: 25/01/13, 00:19:11 am »

Por supuesto, hace mucho que nuestros sets son only hardcore, excepto contrataciones especiales donde nos piden mezclas miticas... vease los 2 ultimos bolos de Pont Aeri Vallgorguina.


Saludosss!
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #9 en: 28/01/13, 17:59:17 pm »

Empieza la cuenta atras familia!!! EL PAPI DEL HARDCORE Y EL SR. PARTYRAISER que mas podemos pedir??!!
Bueno por pedir que no sea, un servidor DJ GRILLO y DJ LOLO lanzaremos mas de 100 CD´S al publico de la Cova en este HARDCORE ADDICTION Vol.3
ESTE SABADO 2 DE FEBRERO DONDE MEJOR QUE EN "La Cova".



AUN NO AS PISADO LA COVA??? NO SABES LO QUE TE ESTAS PERDIENDO!!!

ENTRA AL EVENTO DE FACEBOOK Y MIRA LA QUE SE ESTA LIANDO!!!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #10 en: 29/01/13, 14:36:32 pm »

Sala 1:

23:00 - 01:00 Dj Grillo vs Dj Lolo
01:00 - 02:00 Vic
02:00 - 04:00 Ruly & Traka
04:00 - 05:00 Paul Elstak
05:00 - 06:00 Partyraiser

Sala 2:

23:00 - 01:00 Dj Pitu vs The Inception
01:00 - 02:00 Osterberger vs Guill-E
02:00 - 03:00 Nocive vs El Padrino
03:00 - 04:00 Bartoch
04:00 - 05:00 Stygmah
05:00 - 06:00 Mekok


Hosted by: MC Osterberger
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #11 en: 29/01/13, 16:32:49 pm »

Ya hace bastante que no me acerco por una de estas y si siguen así, me parece que tengo para dias... :-X
Es una vergüenza como están degenerando las programaciones de Madhouse y La Cova, mucho ir de Hardcore underground, bla bla bla, y en cuanto han visto que chapaba el Pont se han subido al carro del Mainstream, lo que hace la pasta. Sin duda, la sala 2 es donde aún hay algo de esencia Madhouse, pero vamos, no hace tanto de programaciones con gente como Hellfish, Satronica, etc. como ha cambiado el panorama...
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #12 en: 29/01/13, 17:25:24 pm »

Ya hace bastante que no me acerco por una de estas y si siguen así, me parece que tengo para dias... :-X
Es una vergüenza como están degenerando las programaciones de Madhouse y La Cova, mucho ir de Hardcore underground, bla bla bla, y en cuanto han visto que chapaba el Pont se han subido al carro del Mainstream, lo que hace la pasta. Sin duda, la sala 2 es donde aún hay algo de esencia Madhouse, pero vamos, no hace tanto de programaciones con gente como Hellfish, Satronica, etc. como ha cambiado el panorama...

Las Hardcore Adiction son fiestas mainstream la gente de madhouse alquila la cova y tienen que pagar ese alquiler cada mes como hacia pont aeri en su día con su sala...
Que te quiero decir que la programación es muy sencilla si un mes tiene 4 semanas lo lógico es:

1 Fiesta de hardcore mainstream (hardcore adiction)
1 Fiesta underground (frenchcore hardteks etc)
1 Fiesta de Hard Techno Zcranz etc
1 Fiesta de Druman Bass etc

No quiere decir que según la disponiblidad de artistas extranjeros puedan repetir fiestas de minstream como a pasado en diciembre todo y eso creo que siendo fiestas mainstream siempre hay algo no comercial por fiesta y si quieres algo no comercial no vallas a una harcdcore adiction y mira que otra fiesta no comercial ofrecen ese mes.

Un saludo
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #13 en: 03/02/13, 17:52:08 pm »

Ayer en la cova estubo bien generalmente, vi a gente que hacia años no veia, el tema musical estubo muy bien tmb. Lo unico que vi muy mal fue el ambiente de poder, prepotencia, xuleria, empujones tanto al estar parado como cuando pasaba la gente, me hacia mucha gracia ver a pabos con los andares de superioridad pasar por tu lado y empujarte luego les dices otra mas y te parto la cara y se callan y te empiezan a decir: hermano, barça hooligans o pont aeri hasta la muerte... Jajaja es algo que si lo ves sereno impacta porque es cuando te empiezas a preguntar a si he ido yo? Con razon la gente deja de ir a esos lados etc... El tema vestimenta me la suda porque no hay q prezgugar pero.visto lo visto... En fin me da pena porque fiestas de ese tipo en la cova son geniales y por culpa de personages asi se pueden perder estas fiestas. Yo al menos m pensare si ir a la proxima porque se que probablemente termine peleandome por culpa de la mala educacion de la gente y yo si salgo voy a pasarlo bien, no voy haber a cuanta gente empujo o le doy collejas o cosas q estan ya pasadas porfavor...la verda q no se pk hay gente q aun va de ese palo. Bueno por la parte musical estubo bien pero puestos a valorar (y es mi valoracion) a primera hora sonaba muy mal  como que distorsionaba... Nose pero vic ruly traka paul sonaba de lujo y musicote10.
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #14 en: 03/02/13, 18:23:14 pm »

Que tal el festival???? Algui ha podido sobrevivir a tanta brutalidad sonora?jajajaj un abrazo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |