MAKINA > MAKINA: GENERAL
De que sirve sacar un maxi makina hoy en dia?
<< < (8/9) > >>
The Clef:
Bueno, por lo menos ya sabemos que Rolo tiene mas de una cosilla por ahí guardada, aparte de las producciónes que comerciliza, aunque el dijo una vez que la mayoría de sus primeros producciónes, incluso algunos que sacó por Bit Music o Tempo las perdió xD, o no las encuentra... por lo que me hace pensar de que ese hombre no tiene espacio en el estudio ya xD, No encuetra las cintas DAT xd
ivan92ryz:

--- Cita de: ALDJ_991 en 18/01/13, 21:27:36 pm ---
--- Cita de: ivan92ryz en 18/01/13, 07:17:49 am ---pues menuda lastima lo de Ruboy... con la calidad de material que tiene que tener en su estudio y la mayoria de gente sacando rmxs pastelosos en casi cada maxi sea en vinilo o mp3.... confio en que algún dia llegé el y nos deleite...

--- Fin de la cita ---

Ruboy? xd

--- Fin de la cita ---

se ma ido la neura escribiendo, queria decir Gerard Requena, disculpas asido una pajara
NeN^206^:
Alguna cosilla es probable que haya perdido, pero lo que ha perdido son temas que ya han salido a la venta si no me equivoco. Yo de lo que hablo es de material digno de figurar en la area secreta del desierto de Colorado custodiada por el ejercito americano, dicho en otras palabras, tiene canciones para que pudierais grabar todos sesiones y sesiones y sesiones y másssssssssss sesiones... lo dicho, amor al arte. Lo bueno que tiene, que cuando el ha hecho canciones por diversion, lo ha hecho igualmente con la máxima calidad y trabajo, son temas que perfectamente podrian salir en cualquier momento, y repito, más de uno (me incluyo), tendriamos orgasmos
sr.destroyer:

--- Cita de: NeN^206^ en 19/01/13, 19:18:47 pm ---Alguna cosilla es probable que haya perdido, pero lo que ha perdido son temas que ya han salido a la venta si no me equivoco. Yo de lo que hablo es de material digno de figurar en la area secreta del desierto de Colorado custodiada por el ejercito americano, dicho en otras palabras, tiene canciones para que pudierais grabar todos sesiones y sesiones y sesiones y másssssssssss sesiones... lo dicho, amor al arte. Lo bueno que tiene, que cuando el ha hecho canciones por diversion, lo ha hecho igualmente con la máxima calidad y trabajo, son temas que perfectamente podrian salir en cualquier momento, y repito, más de uno (me incluyo), tendriamos orgasmos

--- Fin de la cita ---

jueeer dientes larguisimos  :o
djose fr:
Suele pasar, yo en mi nivel como siempre digo ( nivel a gusto colores) tengo como 300 proyectos y solo puedo decir que prácticamente he sacado un tema, el de malditos bastardos de estas navidades...así que debe de haber mucho oro en los baúles de requena, ruboy y compañía que no ha salido...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa