oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Definition Records  (Leído 2009 veces)
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« en: 05/02/04, 20:23:36 pm »

Hola.
Anunciar una novedad en lo que a sellos se refiere.
a partir de ahora nace un nuevo sello para apostar por nuestro sonido a sako!
Definition records es un Sub-sello de Ruboy records y estara distribuido por factoria Sonora.(sello del cual todos ya conoceis de sobra)
definition records es un sello que editara producciones de un servidor.
dentro del estudio de Ruboy abra otra parte dnd estare yo lo cual para mi es todo un orgullo poder compartir studio con este GRAN productor.
tambien se editaran temas "muy exclusivos" de otros productores q se consideren muy buenos y aporten un granito de arena a nuestro estilo.
todos ellos supervisados por el ekipo de factoria y de mi mismo
por ahora solo puedo adelantar lo q sera la 1ª referncia de este sello
DANY BPM VS 4 MANIAKS-INFINITY REMIX
definition records es un sello dedicado a todos los estilos: makina,jumper,hardcore,jumper y de mas estilos..
todas ellas salidas del Studio: BPM Works
mas adelante estareis mas informados.
desde aki dar las GRACIAS  al ekipo de factoria sonora:juan,xavi y en especial a mi brother Ruboy por toda la confianza depositada en mi y demostrarme ser un gran amigo..
todo nace por un bien porla musica y para echar adelante nuestro estilo..
Un abrazo
Dany BPM
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #1 en: 05/02/04, 20:35:18 pm »

Mucha suerte dani :)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #2 en: 05/02/04, 20:38:31 pm »

Ya sabes que tienes todo mi apoyo cabronazo!!!!!!! Fijo que este proyecto ira de p.m. ya veras
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #3 en: 05/02/04, 20:49:12 pm »

Muchas felicidades Dany, me parece una idea cojonuda que todos tus proyectos musicales salgan por el mismo subsello, la verdad que sera un buen referente a tener en cuenta.

Cuanta mas variedad musical haya en el mercado mejor, y la verdad que las producciones de este pedazo de profesional estan todas llenas de ilusion y trabajo.

PD: espero referencias jumper de calidad, temazos d esos que siempre pinchas  ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 05/02/04, 20:49:28 pm »

Buena suerte dany y ojala funcione.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #5 en: 05/02/04, 21:35:06 pm »

Mucha suerte dany  ;)

Por cierto, hay logo ya para el sello? Simple curiosidad  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #6 en: 05/02/04, 22:32:42 pm »

Este mediodia lo habeis anunciado x la radio y la verdad que es una muy buena noticia para nuestro estilo y mas si el subsello lo vas a llevar tu :)
Mucha suerte con este nuevo sello y adelante con la makina!

P.D: El rmx del infinity esta muy wapo ;)!
ALbYn

Registro: 02-10-03

Email
« Responder #7 en: 05/02/04, 23:17:41 pm »

Me parece estupendo, yo ya sabia que Dany creaba su estudio junto a ruboy, yo ya toy bien informao por xavi jejej.
Dany felicidades, te lo mereces xq aparte de ser una buena persona, eres un gran dj.
Este proyecto ira de puta madre, estoy convencido, xq mientras sea junto a ruboy...todo saldra bien.
Muchos salu2 familia a todos
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 06/02/04, 05:05:02 am »

Enhorabuena Dani, está claro que es una gran noticia para tí y para todos los que apoyamos la caña  ;) Sólo espero que el hecho de compartir estudio con Ruboy no os lleve a hacer los dos el mismo tipo de producciones y que cada uno intente seguir su propia línea dentro de la tralla para que haya cuanta más variedad mejor, y ya puestos me gustaría pedirte que te curres una buenas bases y melodías oscuras y tralleras que de cantaditas y melodías happy estilo inglés ya estamos demasiado bien surtidos y con lo otro pasa justo lo contrario y lo necesitamos como agua de mayo si queremos levantar esto de una puta vez  ;)

Y con los discos hardcore molaría que el corte principal fuera comercial con melodía guapa como el que se lleva en Kontrol pero que las caras B o B2 tuvieran algún corte de hardcore más underground: gabber, terror, speedcore,... que también te gusta y que parece que nadie se quiere arriesgar a editar ese tipo de temas a pesar de que cada vez son más frecuentes las fiestas donde se pincha el hardcore más auténtico (como las Hardcore 4 Life del Pont o la propia Gabber Zone, incluso tú mismo al final de tus sesiones en Terrassa y una vez en las 12 h de Manresa pinchabas caña de la buena tipo Seiko Groupie  ;D).

Si hicieras eso y ayudases al More, The Believer y demás productores de tralla underground a sacar esos temas no comerciales por tu sello aunque fuera en las caras B seríais el primer subsello en apostar por ese estilo y os daría muchos puntos ya que seríais los primeros en hacerlo y aunque luego otros os imitaran eso el público lo valoraría mucho ;) Y jumper si sacas poco o nada tampoco nos quejaríamos que pa pinchar un ratillo en el calentamiento con lo que tenemos ahora ya hay de sobras :P Pues eso, suerte y ojalá que vaya todo de puta madre!!! 8)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #9 en: 06/02/04, 07:27:20 am »

Quien a dicho qeu a dany bpm le le guste el spedcore y top eso?¿¿¿¿¿ xq yo nunca lo habia oido...
kulpe
Visitante

Email
« Responder #10 en: 06/02/04, 09:34:48 am »

Sigue asi, t lo estas currando!
Dany.R

Email
« Responder #11 en: 06/02/04, 13:21:27 pm »

mucha suerte dany!
ya tocaba que saliesen a luz tus producciones
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #12 en: 06/02/04, 13:52:55 pm »

suerte con el projecto y a ver si seguimos la linia del maestro,sobretodo saca makina buena por un tubo  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #13 en: 06/02/04, 16:42:04 pm »

contra mas seamos, mas esperanzas a levantar esto hay.

felicidades dani
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 06/02/04, 16:58:35 pm »

me alegro un monton dani!! menos mal ke alguien escribe algo positivo en este foro... y cosas ke son de verdadero interes. Viva la makina!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir