| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lo mejor y lo peor de makinamania en 2012 |
| << < (2/7) > >> |
| dj castillo:
--- Cita de: D4V1D en 04/01/13, 02:28:36 am ---Pues a mi no me cuadra muy bien que lo mejor de makinamania sea un hilo de hardcore --- Fin de la cita --- Nunca en este foro lo mejor a sido un hilo de makina :D y ahora tal y como esta la makina actual mucho menos |
| Ore_dj:
--- Cita de: el_del_pont en 04/01/13, 01:52:17 am --- Lo mejor: la guerra de dj´s Lo peor: la falta de posts interesantes. --- Fin de la cita --- :D :D [adorar] para febrero o marzo estoy pensando organizar la 4º edición ::) ;D |
| manded:
Lo mejor: Que ya podéis caminar solos en el arte del trolleo. Lo peor: No poder estar tan conectado como antes, para llorar de emoción en cada actuación. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: dj Xterminator en 04/01/13, 01:06:55 am ---Lo mejor: que aún sigue en pie ;D. Lo peor: que cada vez hay menos usuarias y esto parece nabomania... :'(. --- Fin de la cita --- +1 xD |
| el_del_pont:
--- Cita de: Ore_dj en 04/01/13, 12:00:16 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 04/01/13, 01:52:17 am --- Lo mejor: la guerra de dj´s Lo peor: la falta de posts interesantes. --- Fin de la cita --- :D :D [adorar] para febrero o marzo estoy pensando organizar la 4º edición ::) ;D --- Fin de la cita --- Resérvame plazaXD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |