| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lo mejor y lo peor de makinamania en 2012 |
| << < (3/7) > >> |
| Sleeper:
Lo peor: algunos usuarios que deambulaban por aquí. Lo mejor: que ya no están. |
| Deranged V.3:
Lo mejor las nuevas amistades ;D Lo peor la batida de contenido en el apartado Descargas (Podian haber avisado con antelacion) >:( |
| The Clef:
Lo mejor: Las sesiónes de DJ ORE. Lo peor: Que llevo 9 años en el foro y nadie me ha regalado ningúna medalla por ser uno de los más veteranos. Creo que los que llevamos 11, 10 o 9 años en el foro merecemos una medalla de fidelidad chapada en oro y diamantes. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: The Clef en 05/01/13, 10:54:16 am ---Lo mejor: Las sesiónes de DJ ORE. Lo peor: Que llevo 9 años en el foro y nadie me ha regalado ningúna medalla por ser uno de los más veteranos. Creo que los que llevamos 11, 10 o 9 años en el foro merecemos una medalla de fidelidad chapada en oro y diamantes. --- Fin de la cita --- Cuando lleves 25 años quizás te entreguemos un pin de latón conmemorativo xD |
| Ore_dj:
--- Cita de: The Clef en 05/01/13, 10:54:16 am ---Lo mejor: Las sesiónes de DJ ORE. --- Fin de la cita --- :-[ merci tio :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |