| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lo mejor y lo peor de makinamania en 2012 |
| << < (6/7) > >> |
| showgarcia:
Lo mejor: El post de Hardcore Lo peor: El exilio de Alexis en el post de tias buenas |
| Deranged V.3:
Otro clasico en el post de las jamelgas: -Sois unos follamises! [cabreado] |
| Sleeper:
--- Cita de: Ore_dj en 06/01/13, 20:46:57 pm --- "apoyo a la makina pagando a un productor para k ponga mi nombre en un disco y soy el salvador del género, ya he hecho mas k tu k no has sacado nada xD" --- Fin de la cita --- Lo triste es que es verdad, de hecho conozco en persona a gente que busca desesperadamente la fama en el mundillo del jarkol infantiloide/remixeador compulsivo, que es lo que predomina a día de hoy, pagando ingentes cantidades de dinero a productores, para sacar un maxi a su nombre. Obviamente no voy a decir nombres, tampoco tendría sentido hacerlo teniendo en cuenta la importancia que tiene el jarkol en mi día a día musical: nula. En cuanto a la makina no tengo ni idea de lo que se cuece hoy en día en ese sentido. Imagino que dada la cercana a nula repercusión del mismo, hoy en día sólo se dedicarán al estilo personas que buscan reconocimiento o incluso sólo autoreconocimiento por méritos propios y no fama de masas porque su nombre aparezca en un maxi. |
| Ore_dj:
--- Cita de: Sleeper en 07/01/13, 13:11:37 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 06/01/13, 20:46:57 pm --- "apoyo a la makina pagando a un productor para k ponga mi nombre en un disco y soy el salvador del género, ya he hecho mas k tu k no has sacado nada xD" --- Fin de la cita --- Lo triste es que es verdad, de hecho conozco en persona a gente que busca desesperadamente la fama en el mundillo del jarkol infantiloide/remixeador compulsivo, que es lo que predomina a día de hoy, pagando ingentes cantidades de dinero a productores, para sacar un maxi a su nombre. Obviamente no voy a decir nombres, tampoco tendría sentido hacerlo teniendo en cuenta la importancia que tiene el jarkol en mi día a día musical: nula. En cuanto a la makina no tengo ni idea de lo que se cuece hoy en día en ese sentido. Imagino que dada la cercana a nula repercusión del mismo, hoy en día sólo se dedicarán al estilo personas que buscan reconocimiento o incluso sólo autoreconocimiento por méritos propios y no fama de masas porque su nombre aparezca en un maxi. --- Fin de la cita --- olé [adorar] te dedico el rap a partir del min 1:37 ;D: http://www.youtube.com/watch?v=-2lsBV30l3o |
| Addict:
Me reí mucho con el canal de verbatim en youtube, por cierto alguien sabe como era? Lo pero que el off-topic esté tan muerto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |