| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lo mejor y lo peor de makinamania en 2012 |
| << < (5/7) > >> |
| Ore_dj:
Frasotes molones MKM! ::) :D "siempre escribis los mismos" "no me estraña k los usuarios miticos no escriban ya" "creeis k la makina está muerta?" "desde k ya no están los usuarios miticos esto ya no es lo k era" "Seliaaaaaa" :D "xk no se apoya la makina hoy en dia?" "...se registran muchos trolls.." "xk han borrado mi sesión? pido una explicación xDD" "apoyo a la makina pagando a un productor para k ponga mi nombre en un disco y soy el salvador del género, ya he hecho mas k tu k no has sacado nada xD" entre muchas frases mas... :D :D |
| Ore_dj:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 06/01/13, 21:09:39 pm ---Quien dijo la ultima cita Ore? --- Fin de la cita --- la cita así como la he puesto exactamente no, pero vamos esa esa la idea fundamental k tiene xD no voy a nombrarlo, no lo merece >:( |
| dj castillo:
Otra mítica también: Siempre estáis criticando, poneos vosotros a producir a ver lo que hacéis Un clásico en el post de hardcore :D |
| Ore_dj:
--- Cita de: -Alexis- en 06/01/13, 21:53:54 pm ---Otra mítica también: Siempre estáis criticando, poneos vosotros a producir a ver lo que hacéis Un clásico en el post de hardcore :D --- Fin de la cita --- jajjaja buena se me ha escapao esaa :D |
| manded:
"es un foro makina ¿por ke se habla de hardcore" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |