oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consejos para primer proyecto  (Leído 413 veces)
dj simio

Registro: 22-08-09

Email
« en: 03/01/13, 21:27:09 pm »

Buenas familia, estoy acabando mi primer proyecto, que es un Remix Hardcore del Tubular Bells. Ya tengo casi toda la estructura hecha, pero no se como rellenar alguna parte, como este parón.
A ver si me aconsejais un poquillo y puedo acabarlo ya. Un saludoooooooooooo
dj simio

Email
« Responder #1 en: 04/01/13, 13:50:26 pm »

Buenas familia, estoy acabando mi primer proyecto, que es un Remix Hardcore del Tubular Bells. Ya tengo casi toda la estructura hecha, pero no se como rellenar alguna parte, como este parón.
A ver si me aconsejais un poquillo y puedo acabarlo ya. Un saludoooooooooooo

He añadido voces y unos arpegios, pero aún no me convence. Venga makinas, algún consejillo.
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #2 en: 08/01/13, 00:50:16 am »

si llega un punto en el que no sabes que hacer no pasa nada, aparcalo, haz otro, reabre uno antiguo , lo que sea, y ya cuando te ilumines ya sabes donde tienes este :) como referencia coje alguno ya hecho si es que necesitas urgentemente terminarlo y de allí analiza que esta sonando y si te gusta la idea, entonces lo haces en el tuyo. ( ojo no digo de hacerlo calcado eh xd solo que puede darte ideas )

Porque yo podria decirte que pongas sonidos de intestinos con hambre y tu te vas a quedar ah... vale xd alomejor te mola pero no se yo xD no se si me entiendes jajajaja
dj simio

Email
« Responder #3 en: 08/01/13, 12:17:54 pm »

La verdad es que me he quedado atascado. Tampoco encuentro un sinte que me guste para la melodía. Entre las expansiones de Hardstyle de nexus y de Hardcore del Sylenth, no encuentro lo que busco y ya no se que probar. Si al final encuentro algo que me convenza, colgaré el resto para que veáis como sigue.
Muchas gracias ( y si alguien conoce donde puedo encontrar un sinte asi oscurillo XD )
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir