oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda: Se me ensucian demasiado las agujas  (Leído 968 veces)
Dj_Peska
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 21-03-09
Facebook:
CHOC<O>LATE



Email
« en: 01/01/13, 22:00:57 pm »

No sabia donde poner esto y lo he colgado aqui.

Supongo ke a mas de uno le pasará.
Me pasa solo con algunos vinilos no con todos.

El disco esta limpio, incluso lo limpio antes con el spray, la aguja (ortofon elektro) esta con el peso regulado, pero cuando el vinilo lleva sonando un rato se empieza a escuchar cada vez peor, miro la aguja y es un "kebab" de pelusa, se escucha solo ruido y en algunos vinilos la aguja se resbala por encima del vinilo con su consiguiente "cagada" de mezcla o sesión.

Si alguien me pudiera hechar un cable seria muy de agradecer  :)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #1 en: 02/01/13, 09:12:46 am »

prueba de pegarle una buena limpieza a fondo al cuarto, detras de los muebles suelen acumularse pelusas y mierdas varias que alomejor con la motivada levantas... porque si dices que lo limpias todo antes de pinchar y aun asi el problema persiste...
Dj_Peska
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 21-03-09
Facebook:
CHOC<O>LATE



Email
« Responder #2 en: 02/01/13, 11:46:35 am »

Lo limpio a menudo y el cuarto no tiene muebles aparte de la mesa de los platos y el mueble de los discos, no hay corrientes...tambien he pensado en el techo xo he hecho la prueba con un carton negro a ver si cae "arenilla" y nada, todo un misterio.
Los discos cada ve que termino con ellos los tapo con una sábana,
¿Puede que sea la misma pelusilla del trapo ke trae el spray ke se meta dentro de los surcos?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/01/13, 01:29:15 am »

Es un problema de suciedad, que poco a poco se acumula en la aguja. A mi me paso con un disco de unos que habian cogido polvo y para que veas lo que puede llegar a abultar la mierda, la aguja se ve que al final se hizo mas gorda que los surcos y al final acabo resbalando por todo el disco hacia el centro.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #4 en: 04/01/13, 01:51:19 am »

 A mi esto me a pasado un par de veces y al poco tiempo se me han roto las agujas. Creo que es señal de que a la aguja le queda poco tiempo de vida.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #5 en: 04/01/13, 15:59:45 pm »

a  mi me pasa tambien pero solo nada mas poner la aguja al principio del surco pero se ve k cada dos por tres tengo k kitarle un caxo de mierda k se apega en el kanto de plastico de la aguja y eso es lok toka el vinilo para k se resbale
Dj_Peska
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 21-03-09
Facebook:
CHOC<O>LATE



Email
« Responder #6 en: 05/01/13, 11:36:05 am »

Veo ke le pasa a mas de uno, yo de momento hasta que resuelva el problema los discos ke me pasa esto los dejo aparte y cuando voy a algun sitio a pinchar los discos ke voy a llevar los probaré uno a uno porque no me pasa con todos...
Llevo 12 años con vinilos, es muy bonito pero muy delicado tambien  :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |