Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #60 en: 30/01/13, 17:31:16 pm » |
|
Hombre,yo no deseo el exterminio de ningún estilo... solo la convivencia sin altercados entre ellos jeje
Dios te oiga kan, y salgan generaciones que se interesen por lo "hard"
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 30/01/13, 17:35:26 pm » |
|
Hombre,yo no deseo el exterminio de ningún estilo... solo la convivencia sin altercados entre ellos jeje
Dios te oiga kan, y salgan generaciones que se interesen por lo "hard"
ese es el punto mas importante fuera de todas las discusiones, riñas que tengamos aki en un simple foro, somos ya de una cierta edad y o vienen nuevos jovenes o esto tarde o temprano acabara pork la edad no perdona y sobretodo las nuevas prioridades pd: por eso digo que si vemos k el estilo "old" NO atrae deberemos buscar otras formulas no creeis? pork yo para oir makina en mi casa o en el coche no me divierte tanto como me divierte oirlo en una sala con bastante mas gente a mi lao
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 30/01/13, 17:45:50 pm » |
|
Claro, como la makina no atrae a los chavales vamos a liquidarla de una puta vez que estorba para hacer pasta.
Los scratches,( en el mundo "electronico) va en funcion de cada dj, como ya ha dicho yoldi....
En makina,lo veo como algo puntual, y de exhibicionismo,lo cual indica que ese disc jockey,ha pasado algunas horas aprendiéndolo.(Todos los que ha comentado Kan,son un ejemplo)
Volviendo al debate infinito,si, el UK ha dado un "subidon"... pero gracias a que los productores, apuestan por el. Y los pocos que apuestan por el sonido "old" no tienen la misma repercusion que antes.
Si por ejemplo, ruboy y requena, se volvieran a montar (de vez en cuando) en el carro makinero, la cosa se nivelaria.
menos mal que alguien lo ve!!!
k-staña,contra o k-rlos,tracker con su royo mas evolutivas pero siendo tirando a old no llegan al nivel que antiguamente producian requena o ruboy, que sera muy dificil igualarlos SI pero estos 4 producen bastante bien pero si miras a lo de fuera, los veo un salto de calidad y sonido bastante bestia por eso muchos DJs tiran a lo otro esta es otra de las razones aparte del cansancio de otros tantos de el ya "temita" no evolucionar buscar nuevas formulas a la makina
Kan de verdad estoy del "temita" de la evolucion hasta los huevos, te voy a poner ejemplos:
EBM - AND ONE - 1991
EBM - AND ONE - 2009 (20 AÑOS MAS TARDE)
EL SONIDO HA MEJORADO MUCHO EN 20 AÑOS PERO ES EXACTAMENTE EL MISMO ESTILO. ESTO ES EVOLUCION Y SIGUEN VENDIENDO Y GANANDO PASTA. LO QUE TU DEFIENDES NO ES EVOLUCION, ES TRANSFORMACION, NADA TIENE QUE VER.
Si los mejores productores españoles lo dieran todo por la makina y no se sumaran al carro UK la cosa seria muy distinta. Pero no, que es mas cool el uk, siempre menospreciando el producto nacional y despues nos quejamos. La makina se ha ido a la mierda por decenas y decenas de traidores al estilo. Pasta y fama es lo unico que buscan muchos y se la suda si asi entierran mas aun la makina.
y erre k erre a mi siempre me a gustado mas el sonido de afuera k el de aki y no soy ningun chaketero lo admito y ya sta tanto el uk como el hardtrance como el import del xque como el hard dance aparte el ejemplo k me pones de ebm ebm es un sonido underground esto no encaja ni le gusta a casi nadie y menos nuevas juventudes. dnd suena EBM en españa actualmente? pd: mirate este set la puta bomba!!! muy guapo pero esto es musica para grupos muy selectos http://www.mixcloud.com/stamba/stamba-dj-set-sickseeksound-heretic/
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 30/01/13, 18:00:53 pm » |
|
Claro, como la makina no atrae a los chavales vamos a liquidarla de una puta vez que estorba para hacer pasta.
Los scratches,( en el mundo "electronico) va en funcion de cada dj, como ya ha dicho yoldi....
En makina,lo veo como algo puntual, y de exhibicionismo,lo cual indica que ese disc jockey,ha pasado algunas horas aprendiéndolo.(Todos los que ha comentado Kan,son un ejemplo)
Volviendo al debate infinito,si, el UK ha dado un "subidon"... pero gracias a que los productores, apuestan por el. Y los pocos que apuestan por el sonido "old" no tienen la misma repercusion que antes.
Si por ejemplo, ruboy y requena, se volvieran a montar (de vez en cuando) en el carro makinero, la cosa se nivelaria.
menos mal que alguien lo ve!!!
k-staña,contra o k-rlos,tracker con su royo mas evolutivas pero siendo tirando a old no llegan al nivel que antiguamente producian requena o ruboy, que sera muy dificil igualarlos SI pero estos 4 producen bastante bien pero si miras a lo de fuera, los veo un salto de calidad y sonido bastante bestia por eso muchos DJs tiran a lo otro esta es otra de las razones aparte del cansancio de otros tantos de el ya "temita" no evolucionar buscar nuevas formulas a la makina
Kan de verdad estoy del "temita" de la evolucion hasta los huevos, te voy a poner ejemplos:
EBM - AND ONE - 1991
EBM - AND ONE - 2009 (20 AÑOS MAS TARDE)
EL SONIDO HA MEJORADO MUCHO EN 20 AÑOS PERO ES EXACTAMENTE EL MISMO ESTILO. ESTO ES EVOLUCION Y SIGUEN VENDIENDO Y GANANDO PASTA. LO QUE TU DEFIENDES NO ES EVOLUCION, ES TRANSFORMACION, NADA TIENE QUE VER.
Si los mejores productores españoles lo dieran todo por la makina y no se sumaran al carro UK la cosa seria muy distinta. Pero no, que es mas cool el uk, siempre menospreciando el producto nacional y despues nos quejamos. La makina se ha ido a la mierda por decenas y decenas de traidores al estilo. Pasta y fama es lo unico que buscan muchos y se la suda si asi entierran mas aun la makina.
1. Con respecto a los videos que has puesto, dices que la esencia es la misma pero los sonidos han cambiado... eso es lo que debería y se ha intentado con la makina y muchos no lo habéis visto como makina, en qué quedamos? 2. Quién son los productores que se han subido al carro del uK?
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 30/01/13, 18:06:17 pm » |
|
Kan, solo le he puesto como ejemplo como podria haber puesto de ejemplo a grupos de metal o de country. En los paises de donde son originarios estos estilos siguen saliendo grupos que aman el estilo y se ciñen a las directrices de ese estilo, COSA QUE AQUI EN ESPAÑA NO HA PASADO CON LA MAKINA. Todo va hacia el mismo lado siempre, fama, y asi se consigue que un estilo desaparezca.
Ademas, hablas de que sea underground como si fuera algo malo, para mi lo underground siempre le dara de patadas a lo comercial porque se hace por amor a un estilo y no a la pasta. Que el EBM no peta en España? Y? Cabe recordar que el EBM es uno de los estilos de los cuales nacio la maquina valenciana, y claro, como hoy en dia ya no se lleva que hacemos? lo tiramos a la basura como pretendeis hacer con la makina? Teniamos un estilo propio y nosotros mismos nos hemos encargado de destruirlo comercializandolo, amada comercialidad 
por supuesto que no es malo es mas es dnd ta la mjor musica sea el estilo que sea pero eso SOLO lo sabe la gente k le gusta culturizarse musicalmente, k esta al dia que se informa, por desgracia la gran mayoria de publico 1 ni lo entiende, 2 ni le gusta, 3 ni la sigue y la mayoria es un 80% por decir un porcentaje con el 20% restante no se mantiende un estilo. si se mantiene por amor al arte pero de cara a montar fiestas NO se mantiene!! tan dificil es de que lo entendais YO para escuchar esta musica en mi casa...prefiero oir otras cosas o no involucrarme, creo k la grandeza de la electronica es para pegarse la fiesta con los amigos rodeado de gente sea una rave, un concierto, una fiesta, un local... pd: te lo e dicho muchas veces si piensas como montador de fiestas ESTO NO VENDE, NI SIRVE, NI UN JEFE LO QUIERE!!! dnd ponen EBM actualmente dimelo tu¿?¿? no me hables de pasado, el pasado es muy bonito, lo pasemos muy bien pero es PASADO!!! no vale hoy en dia
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 30/01/13, 18:07:46 pm » |
|
y erre k erre a mi siempre me a gustado mas el sonido de afuera k el de aki y no soy ningun chaketero lo admito y ya sta tanto el uk como el hardtrance como el import del xque
Y ami tambien me llama mas el sonido de fuera pero siempre he tenido debilidad por el sonido holandes, belga, aleman... no los paises donde solo buscan hacer pasta como UK.
y tu k sabes lo que buscan en ese pais?  QUE NO TODOS LOS PRODUCTORES HACEN COMERCIAL TIPO DARREN STYLES JODERRRRRR indagar un poco QUINTA VEZ!!! un remix mitiko NO comercial que sin mas ayer me pregunto ferry y gustosamente se lo pase!!! el almenos se interesa por indagar musica y asi poder valorar y opinar
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 30/01/13, 18:19:19 pm » |
|
dnd ponen EBM actualmente dimelo tu¿?¿? no me hables de pasado, el pasado es muy bonito, lo pasemos muy bien pero es PASADO!!! no vale hoy en dia
Y dale, te lo he puesto como ejemplo lo del EBM. Ya se que es dificil encontrar EBM en Barna xD Te he dicho que te podria poner como ejemplo cualquier estilo con decadas de historia a sus espaldas y que no han transformado su sonido, solo lo han mejorado.
valo lo han mejorado pero que es? un estilo minoritario para gente selecta con gustos diferentes!!! la makina o el uk hardcore creo k no son estilos comparables puesto k gustan a mucha mas gente, pienso eh almenos a nivel español!!
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 30/01/13, 18:54:35 pm » |
|
dnd ponen EBM actualmente dimelo tu¿?¿? no me hables de pasado, el pasado es muy bonito, lo pasemos muy bien pero es PASADO!!! no vale hoy en dia
Y dale, te lo he puesto como ejemplo lo del EBM. Ya se que es dificil encontrar EBM en Barna xD Te he dicho que te podria poner como ejemplo cualquier estilo con decadas de historia a sus espaldas y que no han transformado su sonido, solo lo han mejorado.
valo lo han mejorado pero que es? un estilo minoritario para gente selecta con gustos diferentes!!! la makina o el uk hardcore creo k no son estilos comparables puesto k gustan a mucha mas gente, pienso eh almenos a nivel español!!
Pero te das cuenta que tus argumentos siempre son "¿que le gusta a la gente?", la musica ha llegado a un punto que es la gente la que decide que tiene que producir o pinchar un artista cuando deberia ser al reves.
EN UNA SALA PARA QUIEN PINCHAS PARA TI SOLO¿? O PARA QUE LA GENTE SE LO PASE BIEN DESFASE Y DSIFRUTE¿?¿? y esto no es que lo diga yo que soy un mindundi esto lo dice por ejemplo nando en esta entrevista, tu como dj te debes al publico pork sin publico eres un 0 A LA IZKIERDA con lo cual varias tu seleccion dentro de tu estilo en funcion de la pista  y si no te das cuenta de esto no eres dj ni eres na!!! no recuerdo que parte en concreto pero aun asi la entrevista es bastante interesante pd: si a ti te gusta producir para ti solo y unos cuantos mas alla tu, yo lo que pincho me encanta y es comercial no me tengo k esconder tambien me gusta lo oscuro pero se k eso no tiene cabida pork vacio la pista no ahi mas  mi mentalidad por suerte a cambiado hace tiempo y por suerte a mejor!!
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 30/01/13, 18:58:04 pm » |
|
1. Con respecto a los videos que has puesto, dices que la esencia es la misma pero los sonidos han cambiado... eso es lo que debería y se ha intentado con la makina y muchos no lo habéis visto como makina, en qué quedamos?
2. Quién son los productores que se han subido al carro del uK?
No me he fijado en tu nick hasta el final, te iba a contestar como si fueses Kan xD
Shox, solo te dire que si te escuchara producir makina catalana hoy en dia con lo bueno que eres seguro que se me caian los cojones al suelo. Pero imagino que solo nos gustaria a 4 gatos, si.
Pero bueno, con solo 32 años ya me siento como un anciano al que no le dice nada la musica de los jovenes.
Si por makina catalana te refieres a cosas como las que hacen Kapital, Contra, y compañía, solo te puedo decir que ese no es mi estilo, nunca lo ha sido, pero bueno, para eso están ellos, para que cada uno haga lo que le gusta no? No se qué concepto tenéis del panorama musical hard y del dinero que produce, pero os aseguro que ninguno de los que estamos aquí, ni los de uk, lo hacen solo por la pasta.
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #69 en: 30/01/13, 19:30:48 pm » |
|
Al final siempre acabamos hablando de lo mismo donde no toca xD
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 30/01/13, 19:34:57 pm » |
|
Volviendo al cauce del tema.
No veo tan terrible eso de mezclar sobre una cama. No es la manera correcta pero vaya, no es tampoco para reírse en su cara y así engrandecer los aires de uno mismo. No todos se pueden permitir una super cabina de 5000€ para arriba. Muchos de los nuevos makineros no han trabajado en la época de bonanza y no pudieron vivir por encima de sus posibilidades como muchos españoles tuvieron oportunidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 30/01/13, 20:53:56 pm » |
|
A mi me gusta pinchar sobre la encimera de la cocina, a poder ser al lao de la nevera....
|
|
|
djose fr
Registro: 11-08-07
Email
|
 |
« Responder #72 en: 31/01/13, 21:40:57 pm » |
|
Nada, que al final tendré que inventar un nuevo estilo y ser una puta leyenda donde todos me comerán el culo y me pondrán a parir por detrás jajajaja por supuesto mi estudio de producción, en la despensa de la cocina...entre estantería y estantería, podré colocar mis cacharros...xdxdxd os vais a cagar...proximamente en flaix am
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 31/01/13, 21:48:40 pm » |
|
Si a este último mensaje le pones todo mayúsculas...
...notaréis una increíble semejanza expresiva con cierto personaje.
|
|
|
djose fr
Registro: 11-08-07
Email
|
 |
« Responder #74 en: 31/01/13, 22:05:45 pm » |
|
Si a este último mensaje le pones todo mayúsculas...
...notaréis una increíble semejanza expresiva con cierto personaje.
siempre tiene que haber gente cerrada que va de culta por la vida y no se puede permitir un poco de humor al asunto...way
|
|
|
|