oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tecnica de mezclar, nivel avanzado (videoclip)  (Leído 5358 veces)
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #45 en: 30/01/13, 14:20:40 pm »

se han ekivocao en el primer mensaje.

el nivel avanzado es este:

https://www.youtube.com/watch?v=ufRLt4uaE5I

Hombre Ore. Javi tracker tiene una tecnica exquisita. Es indiscutible. Pero lo que hace en ese video en concreto la verdad que no tiene mucho misterio. Eso seguro que tu lo haces con los ojos cerrados tio  :D

No tiene merito el scratch con el plato parado? Apaga y vámonos...

en fin la de tonterias que llega a leer uno XD

Kan, lo dices por el comentario de Kune o por el mio? Por esa regla de tres cualquier scratcher te debe de parecer Dios Kune, porque eso te lo hace hasta el peor de ellos. Me he vuelto a ver el video despues de tu comentario y es mi opinion que eso misterio no tiene ninguno. Lo que aqui ocurre es que se trata de Tracker. Si un amateur abrise un post poniendo ese mismo video y diciendo mirar que bien hago scratches soy espectacular, le enviariais a garrote vil con los pies por delante

Pues respeto mucho a los que se dedican al turntablism y demás. Me da igual que sea Tracker, yo no tengo que hacer la pelota a nadie, cuando algo me parece bueno lo digo y cuando no también.
Si tan fácil lo ves te invito a que subas un video haciendo algo parecido para que podamos valorarte, porque me imagino que dominarás los scratches.

Yo tambien les respeto. En conciertos he visto a unos cuantos y he conocido a varios. Son unos cracks y unos artistas. Supongo que sera por eso que lo hace Tracker en el video no me dice practicamente nada. En cuanto a lo de subir video para nada domino yo el scratch, pero para hacer eso tampoco es que haga falta ser un lumbreras. Pero bueno, con lo que mas o menos te conozco de por aqui la conversacion derivara en que si no subo puto video (Cosa que para mi subir videos a internet es de mangarranes) para ti nunca llegare a tener razon, a menos que lo suba, por lo que aunque la charla de un giro a mi favor inluso con todo el foro dandome la razon, recurriras a agarrarte al hecho de que sigo sin subir video. Pues nada, la perra gorda para ti. Un saludo!

Para mí no la tendrás, evidentemente. Y si el foro te la da, bien por ti.
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #46 en: 30/01/13, 16:05:04 pm »

esta claro que cualkier DMC lo haria mejor que tracker, pero en el mundillo de la "makina" el que sale y los a visto en directo, no en un video desde casa sin publico k tambien eso es menos meritorio... ;)

encuanto a scrachear como tracker, al-fredo, t-ty, k-rlos o voltio pocos muy pocos por no decir ninguno ya te agrandao la lista  ::)

darme vosotros algun nombre si es tan facil ;)
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #47 en: 30/01/13, 16:19:44 pm »

Joder como te pones xD si no digo que sean malos, solo que si quieres ver escrachear a los mejores mejor que busques otros estilos. El titulo del post reza "Tecnica de mezclar, nivel avanzado (videoclip)" y para dar lecciones de scrachear poneis a Tracker, no se si me entiendes...

el foro no es de makina? o estilos parejos, similares "hard" pues ya sta  :D DMC no tiene nada que ver con makina ni mundo makinero.
Deranged V.3

Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!

Email
« Responder #48 en: 30/01/13, 16:27:42 pm »

Al loro que ahora esta de moda entre los makinetos el UK Hardcore. Esta todo el mundo que no caga
Y tambien se ha fomentado bastante lo de meter fragmentos de Dubstep cada dos por tres en sesiones de Makina. Que me mola el Dub, pero algun makinero empezo a hacerlo y de pronto todos
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #49 en: 30/01/13, 16:28:00 pm »

Entonces porque hablais de freeform, UK hardcore y demas en un foro de makina? :-*

estilos hard derivados de la makina los considero yo pero bueno. es mas la catedral de "la makina" que era el xque sonaba mas otros estilos que makina XD
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #50 en: 30/01/13, 16:28:51 pm »

Al loro que ahora esta de moda entre los makinetos el UK Hardcore. Esta todo el mundo que no caga
Y tambien se ha fomentado bastante lo de meter fragmentos de Dubstep cada dos por tres en sesiones de Makina. Que me mola el Dub, pero algun makinero empezo a hacerlo y de pronto todos

ignorante el UK hardcore lleva desde el 97 lo menos sonando parejo en las sesiones makina
Deranged V.3

Email
« Responder #51 en: 30/01/13, 16:32:06 pm »

ignorante el UK hardcore lleva desde el 97 lo menos sonando parejo en las sesiones makina

Tu si que eres ignorante. No he dicho que se haya inventado ahora, he dicho que a nivel nacional el UK ha pegado un subidon (Se podria decir hasta ponerse de moda entre los makineros) y todo el mundo se ha puesto la chaqueta. Por alla en el 97 lo que pegaba era la catalana pura y dura, No digo que entocnes no sonasen temas UK, digo que lo que predominaba era la Makina de la casa
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #52 en: 30/01/13, 16:37:32 pm »

Tu si que eres ignorante. No he dicho que se haya inventado ahora, he dicho que a nivel nacional el UK ha pegado un subidon (Se podria decir hasta ponerse de moda entre los makineros) y todo el mundo se ha puesto la chaqueta. Por alla en el 97 lo que pegaba era la catalana pura y dura, No digo que entocnes no sonasen temas UK, digo que lo que predominaba era la Makina de la casa

A pegado un subidon en algunos pork lo nacional que sale aburre o no llena o no tiene suficiente calidad tonces si tira integramente del otro estilo.

pero MUCHOS otros poniamos uk hardcore fifty/fifty desde principios de 2000 y poco no se k charlas estas mas perdido...REPITO "la sala insignia de la makina" ponia incluso mas otros estilos en el grossor de la sesion k makina catalana pero bueno...
Deranged V.3

Email
« Responder #53 en: 30/01/13, 16:50:33 pm »

A pegado un subidon en algunos pork lo nacional que sale aburre o no llena o no tiene suficiente calidad tonces si tira integramente del otro estilo.

pero MUCHOS otros poniamos uk hardcore fifty/fifty desde principios de 2000 y poco no se k charlas estas mas perdido...REPITO "la sala insignia de la makina" ponia incluso mas otros estilos en el grossor de la sesion k makina catalana pero bueno...

Entonces me estas dando la razon chaval, y muy elegante por tu parte razonarla
Me ha dejado perplejo lo de "MUCHOS otros poniamos uk hardcore fifty/fifty desde principios de 2000". Anda, no me jodas, quien eras tu en el 2000?
El lo ultimo estoy de acuerdo contigo, pero es que en algun momento lo he desmentido? "La sala insignia de makina"? Y asi acabo. Pero un bajonazo segun su musica se fue convirtiendo en una amalgama de "un poco de todo" bastante deplorable
Que no hay nacional de vuestro gusto y tirais de UK? Vale. Pero a los ojos del publico como puedo ser yo dais la imagen de que es la moda
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #54 en: 30/01/13, 16:58:03 pm »

Entonces me estas dando la razon chaval, y muy elegante por tu parte razonarla
Me ha dejado perplejo lo de "MUCHOS otros poniamos uk hardcore fifty/fifty desde principios de 2000". Anda, no me jodas, quien eras tu en el 2000?
El lo ultimo estoy de acuerdo contigo, pero es que en algun momento lo he desmentido? "La sala insignia de makina"? Y asi acabo. Pero un bajonazo segun su musica se fue convirtiendo en una amalgama de "un poco de todo" bastante deplorable
Que no hay nacional de vuestro gusto y tirais de UK? Vale. Pero a los ojos del publico como puedo ser yo dais la imagen de que es la moda

Yo en el 2000 no era nadie, un simple aficionado un niñato pero desde el 2001 llevo poniendo uk hardcore asta ahora k es unicamente de lo que tiro mayorment.
k alla gente k siempre se las alla dado de makinero y ahora solo tire de uk hardcore si k la abra pero muchos otros ya lo poniamos desde hace muchisimosss años...
asi acabo pues la k mas duro y la k mas se petaba o esk tu sabes de alguna sala only makinera pork yo no e visto ninguna en mi vida...bueno si salas como la festa i pocas mas

dara la imagen k es la moda el k no tenga ni puta idea de musica y sea un engañao yo ya te digo k mi estilo preferido siempre a sido este y justo ahora es el que mas suena por algo sera la makina YA NI SUENA la actual hablo

PD:año 2013 y entrevista+miniset de gammer & mc storm EN LA BBC1 aver cuando la makina a echo algo asi ;)
https://soundcloud.com/bbcradio1/oddonein-gammers-introduction
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #55 en: 30/01/13, 17:12:25 pm »

Los scratches,( en el mundo "electronico) va en funcion de cada dj, como ya ha dicho yoldi....

En makina,lo veo como algo puntual, y de exhibicionismo,lo cual indica que ese disc jockey,ha pasado algunas horas aprendiéndolo.(Todos los que ha comentado Kan,son un ejemplo)

Volviendo al debate infinito,si, el UK ha dado un "subidon"... pero gracias a que los productores, apuestan por el. Y los pocos que apuestan por el sonido "old" no tienen la misma repercusion que antes.

Si por ejemplo, ruboy y requena, se volvieran a montar (de vez en cuando) en el carro makinero, la cosa se nivelaria.
Deranged V.3

Email
« Responder #56 en: 30/01/13, 17:16:20 pm »

Yo en el 2000 no era nadie, un simple aficionado un niñato pero desde el 2001 llevo poniendo uk hardcore asta ahora k es unicamente de lo que tiro mayorment.
k alla gente k siempre se las alla dado de makinero y ahora solo tire de uk hardcore si k la abra pero muchos otros ya lo poniamos desde hace muchisimosss años...
asi acabo pues la k mas duro y la k mas se petaba o esk tu sabes de alguna sala only makinera pork yo no e visto ninguna en mi vida...bueno si salas como la festa i pocas mas

dara la imagen k es la moda el k no tenga ni puta idea de musica y sea un engañao yo ya te digo k mi estilo preferido siempre a sido este y justo ahora es el que mas suena por algo sera la makina YA NI SUENA la actual hablo

En cuanto al primer parrafo, lo dicho, que me das la razon
El segundo pues que te voy a decir. Un Dj que tiene un estilo propio y ese estilo se deja de producir, o sus temas dejan que desear a nivel calidad, o musicalmente aburren y se empieza a poner de moda otro musica que tira mas y ese Dj se ponga a pinchar principalmente ese nuevo estilo me parece un borrego y un chaquetero
En tu caso si es como lo cuentas ole tu, pero la gran mayoria no son asi. De ahi que casi todos acabaran pinchando House, Minimal o lo que sea, me da igual que sigan pinchando Makina (Y entre ellos el señor The Mind). Tu eres uno. Si el resto hacen eso la imagen que se da a nivel general es esa
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #57 en: 30/01/13, 17:17:35 pm »

PD:año 2013 y entrevista+miniset de gammer & mc storm EN LA BBC1 aver cuando la makina a echo algo asi ;)
[/quote]
"echo" no lo se, pero "Hecho".. tal vez esto no sea muy buena comparacion.. pero bueno, en su epoca salir en la tv era "lo mas".Bueno que cojones.. y aun lo es...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mtZZ3AbmoD0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mtZZ3AbmoD0</a>
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #58 en: 30/01/13, 17:19:17 pm »

Los scratches,( en el mundo "electronico) va en funcion de cada dj, como ya ha dicho yoldi....

En makina,lo veo como algo puntual, y de exhibicionismo,lo cual indica que ese disc jockey,ha pasado algunas horas aprendiéndolo.(Todos los que ha comentado Kan,son un ejemplo)

Volviendo al debate infinito,si, el UK ha dado un "subidon"... pero gracias a que los productores, apuestan por el. Y los pocos que apuestan por el sonido "old" no tienen la misma repercusion que antes.

Si por ejemplo, ruboy y requena, se volvieran a montar (de vez en cuando) en el carro makinero, la cosa se nivelaria.

menos mal que alguien lo ve!!!

k-staña,contra o k-rlos,tracker con su royo mas evolutivas pero siendo tirando a old no llegan al nivel que antiguamente producian requena o ruboy, que sera muy dificil igualarlos SI pero estos 4 producen bastante bien pero si miras a lo de fuera, los veo un salto de calidad y sonido bastante bestia por eso muchos DJs tiran a lo otro esta es otra de las razones aparte del cansancio de otros tantos de el ya "temita" no evolucionar buscar nuevas formulas a la makina
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #59 en: 30/01/13, 17:21:35 pm »

"echo" no lo se, pero "Hecho".. tal vez esto no sea muy buena comparacion.. pero bueno, en su epoca salir en la tv era "lo mas".Bueno que cojones.. y aun lo es...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mtZZ3AbmoD0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mtZZ3AbmoD0</a>
[/quote]

lo mas pero de k año es eso¿? y a que hora daban el programa¿? sabado mañana creo recordar?

lo de la BB1 creo k es mucho mas mundial y encima en horario nocturno 9PM

EN FIN K NOS DESVIAMOS DEL TEMA Y VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE XD con el tiempo veremos que pasa si resurge la makina desaparece del todo el UK se implanta en españa ya veremos ojala todo mejore eso es lo k esta claro Y SALGAN NUEVAS JUVENTUDES NUEVA GENTE CON CURIOSIDAD!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir