oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de que se prohiba el regaeton en Cuba??  (Leído 2104 veces)
El Monje Pastillero
Desconectado

Registro: 18-12-12
Dj Skudero, el rey del vinilo


Email
« en: 28/12/12, 18:49:51 pm »

Bueno family, que opináis vosotros de la prohibición del regeton en cuba?
Leed este articulo: http://www.abc.es/sociedad/20121204/abci-cuba-prohibe-reggaeton-201212041018.html
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/12/12, 19:04:49 pm »

Que a ver si tomamos ejemplo de ellos en esto.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/12/12, 19:47:17 pm »

Pues a mi me parece mal. Creo que son cosas que tendrían que caer por su propio peso. Quizá, a lo que deberían dedicarse es a mejorar el sistema educativo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 28/12/12, 19:55:31 pm »

Pues a ver cuanto se prohíben los panchitos en España.
El Monje Pastillero
Desconectado

Registro: 18-12-12
Dj Skudero, el rey del vinilo


Email
« Responder #4 en: 28/12/12, 20:25:23 pm »

Yo estoy de acuerdo con ALDJ_991 y The Clef!! Y en mi opinión, a ver si acabamos con el perreo, y esas mierdas, al menos en España.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 28/12/12, 20:39:28 pm »

a buenas horas xd 
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #6 en: 28/12/12, 23:11:06 pm »

No lo han prohibido solamente lo han quitado de la televisión, por ser muy machista.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 28/12/12, 23:39:13 pm »

A mí me parece mal, ningún gobierno tiene derecho a prohibir estilos musicales. A mí el reggaeton me da asco pero simplemente no lo escucho. La sugerencia de The Clef me ha parecido muy sabia xD 
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #8 en: 28/12/12, 23:49:28 pm »

 No van a prohibir el regueton, solo prohiben las canciones con letras sexistas o violentas.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9 en: 28/12/12, 23:52:32 pm »

Demasiado tarde, el mal ya está hecho, aquí en España, el equivalente de exterminio sería Kiko Rivera Dj.

P.D: En vez de Reegeton, ya podría haberse puesto de moda la Samba!  :'(.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #10 en: 29/12/12, 00:31:39 am »

Una ley que deberia de aplicarse en muchos mas paises, no solamente en Cuba.
Es un estilo cansino y repetitivo para mi parecer.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #11 en: 29/12/12, 12:29:11 pm »

Pues bien y mal.

Me parece bien porque como estilo es una enorme mierda y es veneno musical, me parece mal porque prohibir un estilo por "machista" me huele a feminazismo que tira de espaldas.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/12/12, 13:16:44 pm »

Independientemente de mi opinión, creo que la persona más acertada aquí es Metri. Prohibir un estilo musical es una práctica totalitaria y contraria a la libertad de expresión, y debería caer por su propio peso con el tiempo.

Pero todos sabemos cual es el futuro que le espera a este país, con lo que estoy seguro que el reggeton no está ni mucho menos cerca de decaer, sino al contrario, no hará más que expandirse cual metástasis cancerígena por la geografía del país (si es que no lo ha hecho ya).

Me encantaría verlo prohibido, pero reconozco que eso es una voluntad tiránica por mi parte.

Imaginad que se permite realizar un referéndum por la prohibición de determinada música; estoy seguro que tras los reggetoneros, nosotros somos los siguientes en pillar.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/12/12, 18:01:29 pm »



Pero todos sabemos cual es el futuro que le espera a este país, con lo que estoy seguro que el reggeton no está ni mucho menos cerca de decaer, sino al contrario, no hará más que expandirse cual metástasis cancerígena por la geografía del país (si es que no lo ha hecho ya).


Tranquilo, todo acaba cayendo. Lo triste es que no será porque la capacidad crítica de los consumidores mejore (obviamente, estoy generalizando), sino porque, simplemente, habrá pasado de moda, con lo cual, habrá otro tumor en proceso de expansión. Un buen ejemplo es la música makina.
 

Me encantaría verlo prohibido, pero reconozco que eso es una voluntad tiránica por mi parte.


A mí lo que me encantaría es que la gente lo rechazase, pero ¿prohibirlo? Si a la gente le van este tipo de banalidades musicales, pues que le vamos a hacer, que enseñen a tocar el arpa en el colegio y no el xilófono xd.


Imaginad que se permite realizar un referéndum por la prohibición de determinada música; estoy seguro que tras los reggetoneros, nosotros somos los siguientes en pillar.


No lo dudes. Es más, entonces llegarían los llantos: "los medios no nos apoyan, la humanidad no nos entiende ni nos respeta y bla bla bla", pero a la que te despistas... "muerte al jaus familia!". Lamenteibol
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/12/12, 18:13:28 pm »

Opino que para el que le guste será una putada pero a mí me viene de P.M, sinceramente  ;D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |