oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vinilo makination vol 1  (Leído 846 veces)
guiver
Desconectado

Registro: 07-06-07

Email
« en: 27/12/12, 15:18:59 pm »

buenas , tengo este disco de color naranja pero escuche hace años que salio una edicion de otro color , alguien sabe algo o lo vende ? gracias
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #1 en: 28/12/12, 23:38:57 pm »

buenas , tengo este disco de color naranja pero escuche hace años que salio una edicion de otro color , alguien sabe algo o lo vende ? gracias

yo tengo una promo copy que el vinilo es negro delante tiene el sello factoría sonora y por detrás esta escrito en mano makination.com y las pistas y un pokitin mas abajo pone RUBOY RECORDS 000010 PROMO COPY seguramente sea esto lo que quieras decir....
guiver
Desconectado

Registro: 07-06-07

Email
« Responder #2 en: 29/12/12, 09:31:59 am »

gracias por la info , desconocia esta promo , pero me referia a que escuche que sacaron unas primeras copias creo que en color oro picture i despues el generico en naranja , gracias igualmente
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3 en: 29/12/12, 17:38:12 pm »

gracias por la info , desconocia esta promo , pero me referia a que escuche que sacaron unas primeras copias creo que en color oro picture i despues el generico en naranja , gracias igualmente

Yo fui el mismo dia k salio (un viernes) a la tienda de ruboy en el pueblo ese xdido d la mano d dios y t puedo decir k los vinilos k vendian era el tipiko de color naranja k tnia luego todo el mundo... la unika cosa es k daban una camiseta, es decir, x 12 euros me lleve el vinilo y la camiseta k ponia makination delante y detras estaba el logo d ruboy.

Lo digo x lo k comentas de k sacaron unas copias primero y tl distintas...me sorprenderia mucho k asi fuera x lo k t digo de k fui el mismo dia k salio a la venta a piyarlo.

Un saludo krak!
guiver
Desconectado

Registro: 07-06-07

Email
« Responder #4 en: 29/12/12, 19:44:13 pm »

agradezco la info , espero no estar equivocado con este disco y no sea otro , pero unas pocas copias que eran para discotecas , edicion limitada , eran de otro color  , quizas los que lo hicieron lo podrian corraborar gracias igualmente
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 26/04/13, 09:43:08 am »

agradezco la info , espero no estar equivocado con este disco y no sea otro , pero unas pocas copias que eran para discotecas , edicion limitada , eran de otro color  , quizas los que lo hicieron lo podrian corraborar gracias igualmente
Me dice Santi que la primera tirada fue con el vinilo tintado en naranja, y su segunda edición en negro habitual.
guiver
Desconectado

Registro: 07-06-07

Email
« Responder #6 en: 26/04/13, 12:43:54 pm »

gracias por la corroboracion
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |