|
-RAZOR26-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/12/12, 00:36:11 am » |
|
Hay que joderse, para que luego digan algunos que no sale makina  , A destacar la base y el trinity (pero me quedo con todo el disco  )
|
|
|
K-RLOTI
Registro: 26-03-11
Facebook: 
МĂĶĨŃĂ & ĤĂŔĎČŐŔĔ 4 ĹĨŦĔ
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/12/12, 00:43:49 am » |
|
Discazo si sñor!!! Makina x un tubo  En cuanto salga pa la saca de cabeza. Suerte con las ventas
|
|
|
lokusmender
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/12/12, 02:23:00 am » |
|
Muy decepcionado con la cantada, eso si dos melodiones!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 27/12/12, 02:34:21 am » |
|
Muy buenas la base y el Trinity, la cantada y la otra melodia normalitas.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 27/12/12, 03:42:00 am » |
|
jojojo dios mio! vaya discazo Trinity: Melodiote, hacia tiempo que no escuchaba melodias con tanta essencia, si señor esto es makina! My Best Friend: Tremenda melodia, me a recordado mucho a las melodias makineras de los antiguos maxis de Dj Vic. Screech: Basote que tiene mucho sonido import, se reventara como dios manda. Back To December: Cantada fresca que entra muy bien y trasmite buen rollo. Felicitar a Jordi porque con este maxi se a lucido, hacia tiempo que no me motivaban tanto unos temas, seguir por esta linea, un saludo!
|
|
|
dj natols
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/12/12, 03:45:09 am » |
|
muy buenos todos los cortes si señor bastante makinero  la cantada me transmite muy buen rollete me gusta, la base aunque me mola pero hubiera puesto una makinera pero aun así me gusta, y las dos melodias muy buenas también especialmente el trinity , aunque la otra no se queda corta tampoco  por cierto la de my best friend me recuerda muchisimo al kosmos tiene una armonia muy parecida , en definitiva muy buen disco o ojala se sigan sacando discos así makineros apoyando el estilo
|
|
|
ag4
Registro: 09-01-08
Facebook: 
Ag4 Ryu
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/12/12, 10:49:49 am » |
|
Buen disco en lineas generales, muy makinero que es lo que se echa en falta. Un saludo y a seguir dando duro
|
|
|
Dj paturrin
Facebook: 
MAKINA & HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/12/12, 13:17:48 pm » |
|
m'encantan todos los cortes, la cantada y la base sobretodo, con ganas d pillarlo!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 27/12/12, 13:44:45 pm » |
|
A1: Cantada que entra muy bien, me gusta bastante. A2: Basote, me encantan las bases hardstyle. Mezclado tiene que ser la caña  B1: ESTO es makina, buenísima!! Me recuerda a lo que salía allá en el 2008, esencia Activa Mataró se podría decir. B2: Otro corte makinero bastante pepino, la melodía transmite un buen rollazo increible. Me encanta, me recuerda a mis tiempos de fiesta y como he dicho me lleva de vuelta al 2008/2009 xD. Resumiendo, es un puto discazo. Empezaremos el 2013 de puta madre, buena makineta si señor. El vinilo caerá si o si, me a devuelto la fe en la makina.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #10 en: 28/12/12, 01:28:59 am » |
|
Antes de nada.... FELICIDADES! Y así cumplir uno de tus sueños
Me quedo con el Trinity que suena muy bien y sobretodo la base, que parte el bakalao, y a 33 mas
Espero tenerlo pronto en mis manos a la par que unas cervecillas contigo
Un besito, felices fiestas y mucha suerte!!
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/12/12, 16:40:03 pm » |
|
Joer con el trinity!!! muy guapo! el corte que mas me gusta!! La base,no esta nada mal tampoco
Disco que sin duda,adquirire
|
|
|
iranzoooo
Registro: 21-11-10
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/12/12, 20:13:28 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 30/12/12, 20:58:32 pm » |
|
muy wapo el disco. enhorabuena. estaremos atentos el 6 para pillarlo en sectordj... gracias por este aporte a la makina. Grande NOX. feliz año!!
|
|
|
ivan92ryz
Registro: 04-08-09
Facebook: 
GABBER CLUB
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/12/12, 23:19:41 pm » |
|
A1 back to december- la cantada me a entrado de primeras, tiene una melodía muy pegadiza
A2 screech fast- base sencillita, acostumbrado a los basotes que se saca Jordi en cada trabajo la encuentro algo floja, aun y así no me desagrada del todo abra que pincharla
B1 my best friend- no esta mal, tiene su punto la melodía todo y que no me acaba de matar
B2 trinity- melodía alegre del monton, el corte mas flojo del disco
se vendra para a casa por la cantada, el my best friend y la base, aver si se anima la cosa y salen mas vinilos que esta la cosa muy parada...
|
|
|
|