oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cerrar post por favor  (Leído 691 veces)
inma_bonita

Registro: 15-08-12
Email
« en: 22/12/12, 15:05:49 pm »

Cerrar post por favor
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/12/12, 04:39:21 am »

como es que el disco estrella 3 vale 29 euracos y por el 4 pides 3.50 ???
yo no quiero nada tuyo solo era por curiosidad...
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #2 en: 23/12/12, 20:29:15 pm »

solo un colecionista enfermo puede pagar 29 euracos por un disco pachanga.
si tienes la suerte de venderlo bien por ti pero en discogs es habitual ver recopilatas con 20 años más caros de lo que valian nuevos en su dia.
Hardcore4Life

Registro: 29-01-05
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 01/01/13, 15:43:11 pm »

http://www.ebay.es/itm/Various-Disco-Estrella-Vol-3-/220969462570?pt=FR_GW_CDMUSIQUE_CD&hash=item3372ce6b2a
Hardcore4Life

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 02/01/13, 14:56:34 pm »

http://www.ebay.es/itm/Various-Disco-Estrella-Vol-3-/220969462570?pt=FR_GW_CDMUSIQUE_CD&hash=item3372ce6b2a

Hola Hardcore, pues me parece perfecto el enlace que me as puesto.

Pues ya sabes a pujar!!!!

Un saludo y suerte, haber si te lo llevas y lo disfrutas, feliz año y alegria con tus cds, espero que sea tuyo y te pegues grandes bailoteos este 2013!!!!

Buenas, gracias pero ese tipo de musica no la quiero ni regalada... Aaaaaaaaaa, no es una puja, es una venta...
Hardcore4Life

Facebook:

Email
« Responder #5 en: 02/01/13, 18:11:01 pm »

Haztelo mirar pq con tantos complejos no vas bien en esta vida...
Yo lo unico q he hecho es ponerte un enlace para q vieras q te estas equivocando en el precio.
En ningun momento se me ha pasado por la cabeza meterme con nadie, me da igual si eres mujer, hombre, travelo... me la suda.
Aqui se puede opinar de lo q uno quiera con respeto, y q yo sepa no te lo he faltado, cosa q tu con tus comentarios demuestras esos complejos e inferoridad q ni te llevan a ningun lado.
Un besito maja.
Hardcore4Life

Facebook:

Email
« Responder #6 en: 03/01/13, 01:15:21 am »

Ok, pues nada... Espero q te vayan bien las ventas y q recapacites en el precio del cd, pq vaya timo. Y viendo como eres seguro q tienes q tener la ultima palabra asi q adelante.
Hardcore4Life

Facebook:

Email
« Responder #7 en: 03/01/13, 14:37:41 pm »

Ok, pues nada... Espero q te vayan bien las ventas y q recapacites en el precio del cd, pq vaya timo. Y viendo como eres seguro q tienes q tener la ultima palabra asi q adelante.

OYE HARDMOZARD, QUE NO ME COMAS LA OLLA CON LA PACHANGA!!!!

PINTATE UN VIOLIN EN EL BRAZO YA QUE NO ERES DIGNO DE LLEVAR HARDCORE Y MENOS HARD4LIFE EN TU VIDA LLENA DE PACHANGA!!!!!

POR CIERTO, NO COMENTAS NADA SOBRE EL 30% DE DESCUENTOS EN TEMAS HARDCORE, YA QUE SPUPONGO NO, SE AL 100% QUE ESTO DE HARCORE ES ALGO PARA HACER AMIGOS, SUERTE EN TUS BAILOTEOS, POR CIERTO, EN EL CD, TB VIENE MERENGUE Y BACHATA, AUNQUE SUPONGO QUE YA LO SABES!!

Tu te crees q pierdo el tiempo mirando las basurilla q debes vender ??? Tu lo q debes ser una pedazo de cordero y mas fea q mi prima la pelos acomplejada y sin amigas. Vete a otro foro a timar a la gente, q por lo q veo se de q va todo esto mucho mejor q tu. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir