oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado DJ INVI  (Leído 1825 veces)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #15 en: 17/12/12, 19:28:25 pm »

Suerte Invi, gran verdad que no necesitas cambiar de nombre ni de estilo, como otros, eres autentico,
y siempre makina.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #16 en: 17/12/12, 19:30:53 pm »

...

Espero haberte contestado.

Un saludo

En primer lugar, gracias por molestarte en contestar, has resuelto exactamente las dudas que me había planteado ;)

Para acabar, sólo decir que no me parece que un Dj que "se cambia" de estilo sea un chaquetero, siempre que sea un estilo de música serio y respetable (un Dj makinero que pasa a pinchar Guettas o Don Omar sería el caso del que hablo, por ejemplo)

De todas maneras me parece respetable y admirable por tu parte que quieras seguir vinculado única y exclusivamente al estilo musical que un día te definió.

Sin más desearte suerte en lo venidero y que ojalá cuando vuelvas a la música dentro de unos meses la aceptación de la Makina de los '90 fuese mayor

un saludo
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #17 en: 17/12/12, 19:43:32 pm »

 Lo comprendo, tiene que ser difícil estar cada noche de sábado ocupado y no poder estar tranquilo en casa con la familia y si a eso le sumas que lo que haces no te motiva y problemas de salud... no vale la pena seguir.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #18 en: 17/12/12, 19:55:09 pm »

Lo comprendo, tiene que ser difícil estar cada noche de sábado ocupado y no poder estar tranquilo en casa con la familia y si a eso le sumas que lo que haces no te motiva y problemas de salud... no vale la pena seguir.
Problemas de salud no tengo, pero si que he puesto como ejemplo, que hay dias en los que no estas bien y te toca dar el 200%, como el ejemplo que he puesto en el comunicado.
¿Tu sabes lo que es estar pegando botes para que la gente no note que estas mal, con dolor y no le cortes la fiesta? Pero es lo que toca cuando te dedicas a esto. A eso me referia, pero gracias a Dios de salud estoy como un roble, excepto alguna cosilla puntual que como todo el mundo algún dia tiene.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #19 en: 17/12/12, 23:25:31 pm »

La verdad es que me pilla de imprevisto esto, carga las pilas y aunque sea puntualmente, quiero volverte a ver a tope!! sin duda eres uno de los djs que mas me han marcado desde que empeze a salir de fiesta hace 4 años, nunca olvidare esas liadas en la '92 jaja, despues de tanto tiempo pinchando es logico que alfinal se te aiga establecido como una rutina por decirlo de alguna manera y necesites desconectar, mucha suerte Invi nos vemos el 12  :)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #20 en: 21/12/12, 15:10:15 pm »

Una verdadera lastima y una gran perdida. Para empezar porque Invi junto con Pucho y alguno que otro mas son de los pocos makineros intengros que quedan. Los que pinchan makina de verdad de la buena y no una fusion de 9152740358 estilos como actualmente hacen practicamente todos los que se hacen llamar "Djs de Makina"
Buenos recuerdos me llevo de este hombre. Aunque me quedo con el Djs Factory de Pont Aeri. Touch Me Now & N.I.T. Base  [amor]
Suerte en lo que sea que hagas en esta vida y por supuesto a la espera de tu regreso con ilusion
Animo Invi. Un abrazo!
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #21 en: 21/12/12, 19:49:45 pm »

ERES UN CRACK, ANIMOS Y BONES FESTES! :)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #22 en: 21/12/12, 23:01:47 pm »

todo el que quiera verlo y despedirlo ya sabe tiene dos fechas 12 enero y otra en marzo aun sin cerrar!!

http://www.makinamania.com/index.php/topic,210029.0.html
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #23 en: 18/01/13, 22:23:48 pm »

Bueno... Decir, que me voy a tomar de momento lo que queda de enero, febrero y marzo para descansar, meditar y cargar pilas.

Tengo que decir que mucha gente, incluso dj's de reconocido nivel se han molestado en preguntarme y aconsejarme y a todos ellos les doy las gracias. De momento me tomo estos 2 meses y medio de margen para ver que hago.

Realmente no he de mirar que es lo que me ha de motivar, si no que es lo que me desmotiva y creo que en ese espacio de tiempo lo encontraré. Si lo encuentro en Abril tendreis al Invi a tope. Si no lo encuentro me plantearé muy seriamente que este parentesis deje de ser un parentesis y pase a ser definitvo.

Noches vividas como la del último sábado en Makinarium te hace pensar las cosas, sobretodo cuando a las 6 de la mañana tienes la sala a reventar, metes un Liquid Spill y la gente aún tiene ganas de bailar y bailar. Pero no sólo se vive de una noche.

Igualmente, durante estos 3 meses no dejare de pinchar en casa, porque si dejo de pinchar seguro que no encuentro el camino y proximamente tendreis colgada una sesion only Siglo XXI.

MAKINA O MUERTE FAMILIA!!!

Un saludo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |