oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado DJ INVI  (Leído 1853 veces)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« en: 16/12/12, 20:48:27 pm »

Bueno familia.... Hoy es un dia que he de anunciar algo y a mas de uno y de dos les pillara por sorpresa. Es algo que dije hace tiempo que haria cuando ocurriese un hecho... y así ha pasado.

Es algo que SOLO sabia mi mujer y es una decision pensada, meditada y tratada desde hace tiempo.

Ayer se cerró una etapa de mi vida, una etapa donde he vivido momentos inolvidables y que no cambiaria por nada del mundo, pero tambien una etapa que me creo como dj y que he decidido cerrar.

Los motivos son cansancio básicamente, no me siento motivado, no disfruto, aunque parezca que si que lo hago, pero creedme no disfruto.
Cualquiera que me viera hace 10 o 12 años sabrá de lo que hablo. Antes lo vivia, ahora no dejo de mirar el reloj. Disfruto mas pinchando en casa pinchando musica del año 94 o 95, relajado, a mi royo, que no pinchando la música que me hizo crecer.

Acabaré los compromisos que tengo cerrados, como son el proximo dia 12 de enero en Makinarium, y el dia 26 de enero en una sala que como de momento no han hecho publi no puedo decir.
Para marzo tengo pensado hacer mi sesion de despedida de los platos en publico en Makinarium y ya anunciaremos fecha.

Makinarium no cerrará sus puertas y continuaré vinculado a la marca, pero sólo desde el punto de vista empresarial.

Con esto no estoy diciendo que deje de pinchar para siempre, simplemente que lo continuare haciendo, pero en casa, de momento. También iré colgando sesiones puntualmente, de hecho. De momento necesito volver a motivarme y volver a disfrutar en una cabina. No dejo cerrada la puerta. Lo que si que tengo claro es que no cambiaria de estilo JAMAS!!! Nací makinero y moriré makinero y esto nadie me lo podrá rebatir.

Quiero agradecer a todos mis amigos que han estado a mi lado durante estos 16 años, aguantando caballitos, rayadas con mezclas imposibles y que me han visto crecer en el mundo de la noche.
También dar las grácias a Pucho por todos estos años que hemos pinchado juntos, pero, Jaume.... No puc mes.... Estic agotat tiu, ja saps que fa temps que ho medito i m'has convençut per continuar, pero estic agotat mentalment.

Ya no aguanto el ritmo de ir a pinchar a un sitio y estar ahi aguantando como un campeón cuando a lo mejor estoy mal fisicamente, como pasó en la última Makinarium, cuando vino el Pastis. Para quién no lo sepa, estuve pinchando con un pinzamiento en la vertebras que no me dejaba mover y estaba rabiando de dolor, con parches de calor puestos....

Por esto mismo, porque con 34 años que tengo he de mirar que hay cosas mas importantes que ir a pinchar decido cerrar mi etapa como dj en salas. Como he dicho no cierro la puerta, pero necesito descanso....
En marzo cierro etapa....

GRACIAS FAMILIA!!!! Y ESPERO QUE LO ENTENDAIS.


DJ INVI
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/12/12, 20:53:01 pm »

Es una lástima que una persona tan ligada a la música makina y a la escuela catalana se marche. Igualmente entiendo que cuando uno ya no se siente realizado o motivado es cuando tiene que replantearse si desea continuar o no. Te deseo mucha suerte Invi en cualquier camino que emprendas en esta vida.

Un fuerte abrazo!

XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #2 en: 16/12/12, 21:47:46 pm »

Ánimo Invi!! Espero que después de un tiempo de retiro vuelvas a las andadas, xq Djs con tu técnica y las ganas que le pones pinchando auténtica Mákina, quedan pocos. Te escuché una vez en la sala 92 y me quedé flipando!
Espero poder ir a Makinarium a escucharte una última vez, ya que además me parece uno de los proyectos más coherentes en la escena makinera. Lo dicho, mucho ánimo, crack! ;)

PD: si disfrutas más con la etapa 94-95, xq no te centras en ese rollo? La cosa es disfrutar con lo que haces y el musikón está asegurado.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/12/12, 22:05:15 pm »

Perfectamente comprensible. Cuando se llevan tantos años pinchando el mismo rollo es fatigante, y al final uno se satura y necesita sus descansos.
Mucha suerte y si decides un día volver a la cabina serás siempre bien recibido. Un saludo  ;)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #4 en: 16/12/12, 23:03:50 pm »

Ánimo Invi!! Espero que después de un tiempo de retiro vuelvas a las andadas, xq Djs con tu técnica y las ganas que le pones pinchando auténtica Mákina, quedan pocos. Te escuché una vez en la sala 92 y me quedé flipando!
Espero poder ir a Makinarium a escucharte una última vez, ya que además me parece uno de los proyectos más coherentes en la escena makinera. Lo dicho, mucho ánimo, crack! ;)

PD: si disfrutas más con la etapa 94-95, xq no te centras en ese rollo? La cosa es disfrutar con lo que haces y el musikón está asegurado.

Hola, me centrare en esa etapa porque es lo que mas me llena a la hora de pinchar. El único problema es que  es una etapa que hay poca gente que salga de fiesta y la aprecie. Los que realmente lo aprecian ya tienen su edad. La gente que sale actualmente y sale de remember siempre acaba queriendo lo mismo. Y eso a mi me ha acabado quemando. Yo de siempre he buscado innovar en las mezclas, romperme el coco y ostia, fustra mucho tirarte una semana preparandote algo chulo, para que al final la gente no te baile y si que te baile lo de siempre.
Pero algo haré... Por eso digo que la puerta la dejo abierta y seguramente volveré, lo que necesito este descanso, lo que no se si será de 6 meses, 1 año, 2 años.... no lo sé... Tambien en parte por eso tampoco me desvinculo de Makinarium.

Makinarium continuará abierto con Mauri & Kan, Pucho y un cuarto dj que tenemos que sentarnos y mirar quien será. Yo estaré dentro de Makinarium, pero haciendo solo la función de empresario, llevando la marca y  preparando las fiestas como estoy haciendo hasta ahora, simplemente que no pincharé.

Un saludo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 16/12/12, 23:14:42 pm »

muchas gracias por esas horas de baile y musica.  q tengas muxa suerte :)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 16/12/12, 23:48:07 pm »

Ostres Invi dec tenir telepatia o quelcom aixi. Aquesta tarda estava pensant en tu i en el fet que ahir vas estar a la 92 del Pont i pensava en just el que has dit aqui, en com canvien les coses de quan ets un "xaval" i disfrutes al 100% aquestes coses i vius la festa al maxim a quan et vas fent gran i l'essencia es perd i estas alla punxant mes per obligacio i pretenent passar-ho be que no disfrutant de veritat. Han passat les epoques d'anar a punxar i fotre's la festa al maxim i emborratxar-se i mes coses i passar-ho genial ha anar 30 minuts abans, maxim 1 cubata punxar, mirar rellotge i marxar. Quan ets un professional 100% d'aixo encara, o que ho disfrutessis al maxim, pero arriba un moment que ja no omple i fa mandra. Millor deixar-ho o fer-ho moooooolt de tant en tant. Gracies pels moments donats!

Una abrassada als 2!!
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/12/12, 01:29:03 am »

pues nada INVI espero que por lo menos disfrutes tus ratos en casita a cara perro o entre colegas pinchando unas horas para por lo menos mantener la " llamita " de esto aunque sea interiormente.

vender los vinilos ni se te ocurra eh? jajaj saludos!!!  ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #8 en: 17/12/12, 12:20:36 pm »

Aquest és el definitiu?

DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #9 en: 17/12/12, 14:02:09 pm »

Aquest és el definitiu?

Com he dit, si es que t'has llegit el text que he possat, no tanco la porta a tornar dintre d'un temps. Pero necessito desconectar dels plats perquè estic buit de motivació.
Jo això ho faig per gust, no per calers. Si visques d'això no ho deixaria, em fotria i continuaria, pero tinc la gran sort de que ho faig per disfrute propi, pero si ja no hi disfruto quin sentit te continuar?
Quan torni a divertirme... tornaré, si. Pero no se quan pot passar, un any, 6 messos, 2 anys, mai... No ho sé.

Espero haver aclarat els teus dubtes.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #10 en: 17/12/12, 15:57:23 pm »

Una pena como siempre que "se va" un dj makinero, que ya hay bastantes pocos

Me gustaría preguntarte si crees que volverías a pinchar makina con entusiasmo si el estilo cambiara o si volviese al estilo de años atrás.

Y también si hay algún otro estilo de música que te llene a la hora de pinchar, porque en mi opinión si uno es honesto con sus ideas y su trabajo, siempre hay vida después de la Makina

un saludo
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #11 en: 17/12/12, 16:09:31 pm »

Ánimo makina!  ;)

descansa y olvidate del mundillo, no te agobies k eres el puto amo, y te keremos a muerte, para cuando kieras volver, k sepas k vamos a estar ahí contigo al 200%!

tomate un descanso no importa cuanto, k ya es hora! despues de tantas guerras y batallas en todos los años k llevas sumergido en la música dandolo todo... Pero eso si, k vuelvas eh!!? jaja aunke sea de vez en cuando se agradecerá muchisimo, venga fenómeno

1 abrazo y a cuidarse tio!

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #12 en: 17/12/12, 16:10:51 pm »

A ver, ya se que nos hace ilusión que INVI siempre esté en cabina y pinchando makina y verle siempre que podamos si la ocasión lo permite, pero hay que comprenderle y no hay que presionarle, a lo que INVI se refiere es que se va a tomar un respiro, concretamente un KIT-KAT




DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #13 en: 17/12/12, 18:43:37 pm »

Una pena como siempre que "se va" un dj makinero, que ya hay bastantes pocos

Me gustaría preguntarte si crees que volverías a pinchar makina con entusiasmo si el estilo cambiara o si volviese al estilo de años atrás.

Y también si hay algún otro estilo de música que te llene a la hora de pinchar, porque en mi opinión si uno es honesto con sus ideas y su trabajo, siempre hay vida después de la Makina

un saludo

Hola,

Si el estilo cambiara y se volviera a lo de antes todo seria muy diferente, pero hay un factor muy importante que es la gente. Y si la gente no responde si no le pones los temas masticados de toda la vida es que tenemos un problema.
Como han dicho por aqui es mas un KIT KAT que una retirada. Necesito desconectar y renovar las pilas que actualmente estan vacias. Es un poco como le pasó a Guardiola, que estaba saturado, aunque le encante el futbol. Volveré, pero a partir de marzo quiero desconectar un poco, que creo que después de 16 años dandolo todo tambien me merezco unas vacaciones en lo que a terminos musicales se refiere. Aparte de que siempre desconectar va bien, ya que si se cae en la monotonia las cosas no salen como deberian salir y parar a tiempo, descansar y renovar, siempre va bien porque pillas luego las cosas con mas ganas.

Respecto a la otra pregunta, el techno oscuro y cañero me encanta y me lo paso bomba pinchando, pero siempre he defendido los intereses de la makina por encima de todo y no me voy a cambiar de chaqueta solo por tener el afán de pinchar en salas y cobrar billetes. Yo siempre he dejado muy claro que hago esto por hobbie. Hace 10 años no, lo hacia por trabajo, pero en mi vida actual tengo un trabajo que es con lo que mantengo a mi familia y lo demas es secundario y por placer. Con lo que no me vereis pinchando con otro nombre otro estilo si es a lo que te refieres.

Espero haberte contestado.

Un saludo
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #14 en: 17/12/12, 19:10:34 pm »

Cuando falta ilusion, motivacion, chispa (o como quieras llamarle) para hacer algo lo mejor es parar y reflexionar ... sobre todo si es un hobby. Y lo has hecho. Y ojo, hay que saber hacerlo.
Ademas aquel que haga (o lo intente) disfrutar a la gente merece un maximo respeto, te guste o no lo que haga o como lo haga.
Suerte.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |