J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #45 en: 18/05/13, 00:07:33 am » |
|
Jose Luis Ramos Tirado holaaaaaaa!!!!os queria pedir un favor y era si alguien me podria decir por cuanto sale el festival mas o menos por hacerme una idea!(vuelo,hotel,entradas y trandporte) y tambien si va ir alguien de san sebastian o madrid por que no controlo nada de ingles!asi podria ir con alguien!!asiq si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo gracias!!!
vuelo 150 (+ o -). hotel 35 x noche. entradas 75. transporte 20. Total: 280 euros lo básico. Lo k te dicho yo es orientativo, según de dodne salgas el vuelo te sera mas barato o mas caro, y lo demas te lo e puesto redondeado. Lo normal es gastarse unos 400 a 600 euros TOTALES kuando vas a un festival así, unas 2 noches. Aunke seguro k abra alguno k te dira yo me gaste 800 o 1000... no te jode y si keires 3000 también puedes jausjuas. Eso ya depende de lo k bebas, lo k te compres, donde comas, etc si haces turismo...
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 18/05/13, 14:43:40 pm » |
|
decidido!!!!!!!este año voy al dominator!!!!!!ahora lo unico que me hace falta es encontrar alguien con quien ir !!!!si alguien quiere compañia para el viaje o simplemente es un poco solidario con un ex fiestero que quiere recuperar sus buenas costumbres os lo agradezco!si me tengo q desplazar algun lado seguramente me desplazaria!!!aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy yyyyyyuuuuuuuuuuuuuddddd dddddddddaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 30/05/13, 02:33:31 am » |
|
Sabeis si quedan entradas para l dominator? O algun festival d este tipo defqon decibel se Akabaron no?
|
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 30/05/13, 16:53:20 pm » |
|
Sabeis si quedan entradas para l dominator? O algun festival d este tipo defqon decibel se Akabaron no?
por ahora si que quedan entradas, nunca se agotaban las entradas, pero en las dos ultimas ediciones de la dominator a semana y media de la fecha se agotaron. Aconsejo no esperar al ultimo momento por si las moscas
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 30/05/13, 17:57:40 pm » |
|
aver!yo creo que no me e explicado bien!pregunto que si alguien se ofrece para ir con el,pero no me refiero a ir de gorron!yo solo quiero un poco de ayuda ya que no tengo ni puta idea!seria para quedar en el aeropuerto desde donde se vaya a ir solo quiero un poco de ayuda ya que ayi seguro que me pierdo!
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 17/06/13, 11:04:13 am » |
|
Hola!yo estoy buscando informacion sobre albergues, hostales, o lo mas barato para alojarse las noches del 19 al 22 ya que el 23 nos volvemos a España, somos 3 chavales y uno mas que solo estara el dia del festival, por favor, podeis ayudarnos a buscar alojamiento baratao, aunque sea compartido y ayudarnos, ya que nunca hemos estado por esa zona. Si alguien desea unirse a nosotros que lo diga, nosotros llegaremos el 19 a Eindhoven porque vamos a ir a Belgica en avion a ver a un amigo y ya de ahi iriamos hasta la ciudad del festival. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 25/06/13, 16:10:55 pm » |
|
alguien sabe donde coger vuelos baratos desde madrid xq en ryanair le das origen madrid y destino no sale eindovhen y no encuentro en ningun lado de madrid eindovhen esa fecha pone q no hay alguien m puede ayudar por favor
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 25/06/13, 17:15:23 pm » |
|
alguien sabe donde coger vuelos baratos desde madrid xq en ryanair le das origen madrid y destino no sale eindovhen y no encuentro en ningun lado de madrid eindovhen esa fecha pone q no hay alguien m puede ayudar por favor
creo q no hay vuelo directo Madrid Eindhoven, has de ir a Amsterdam y luego en tren a Eindhoven editado: he buscado vuelos de bcn a eindhoven y tmp hay vuelo directo, me salen reus/gerona eindhoven.
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 25/06/13, 17:19:44 pm » |
|
vale gracias mirare hasta amsterdan entonces
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 28/06/13, 18:19:46 pm » |
|
se sabe algo del anthem de este año o todavia nada?
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #57 en: 29/06/13, 12:18:28 pm » |
|
vamos señores k dentro de 3 semanas despegamos!!! a ver tal este año x 4 vez esperemos k el tiempo acompañe diiiiiioooos!!! xD P D: padrina! malparit ya rebras whatsapp de natros ya
|
|
|
dj antonio
Registro: 12-06-09
We Will Not Die
Email
|
 |
« Responder #58 en: 29/06/13, 20:33:52 pm » |
|
El anthem lo hara The Supreme Team (Angerfist, Outblast, Tha Playah & Evil Activities)
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 02/07/13, 14:57:44 pm » |
|
Hola, vendo dops entradas del dominator porque un amigo se nos casa y nos ha avisado hace dos semanas jajaj el precio por las dos seria de 100 euros regateables contactar por aqui o al 661 106 901 son completamente legales y las vendemos porque no queremos quedarnos sin la pasta
|
|
|
|