|
 |
« Responder #15 en: 27/12/12, 22:07:22 pm » |
|
Se estudiará muy seriamente el bajar a conocer Piramide, gran cartel y precio asequible
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #16 en: 27/12/12, 23:53:33 pm » |
|
Bueno un cartel decente, me esperaba algún internacional mas por ser el aniversario, pero igualmente hay bastante variedad y tal y como tenemos el panorama allí se estará como siempre.
Con ganas de ver a miss k8 (creo k la vi en el pont 1 vez, la mente me falla juasjuas) k realmente entre esta y Anime me llevan loco perdido de lo buenas k están juasjuas
Lady Kate si q esta buena y bien apretada, la Anime un saco d huesos y con el maquillaje disimula mucho
Joder! ya podrían traer esa! ![Cerdaaaaa [cerda]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/snorting.gif) .
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 28/12/12, 00:31:19 am » |
|
Bueno un cartel decente, me esperaba algún internacional mas por ser el aniversario, pero igualmente hay bastante variedad y tal y como tenemos el panorama allí se estará como siempre.
Con ganas de ver a miss k8 (creo k la vi en el pont 1 vez, la mente me falla juasjuas) k realmente entre esta y Anime me llevan loco perdido de lo buenas k están juasjuas
Lady Kate si q esta buena y bien apretada, la Anime un saco d huesos y con el maquillaje disimula mucho
Joder! ya podrían traer esa! .
Termi, Lady Kate es Miss k8, es la misma jeje, lo q pasa q no se x que movida tuvo q cambiar d nombre artistico
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/12/12, 11:39:22 am » |
|
Ah! pues de lujo  .
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/12/12, 15:00:06 pm » |
|
tema botellon? se podran entrar bebidas? XD
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #20 en: 28/12/12, 16:31:01 pm » |
|
tema botellon? se podran entrar bebidas? XD
si, el unico dia del año que no se puede es en la summer rave
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 28/12/12, 16:54:25 pm » |
|
Si no pasa nada ahi estaremos el comando a celebrar el cumple del Filippi como dios manda en tierras Castellonenses. Muy buen cartel por cierto. Angerfist, Boss, K8, Pastis, Palas, bastantes de mi agrado.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 28/12/12, 21:01:53 pm » |
|
Si no pasa nada ahi estaremos el comando a celebrar el cumple del Filippi como dios manda en tierras Castellonenses. Muy buen cartel por cierto. Angerfist, Boss, K8, Pastis, Palas, bastantes de mi agrado.
Pues ahí nos veremos loco si no cambia nada, buena party
|
|
|
sisors
Registro: 02-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/12/12, 17:16:49 pm » |
|
Joder! ya podrían traer esa! .
Termi, Lady Kate es Miss k8, es la misma jeje, lo q pasa q no se x que movida tuvo q cambiar d nombre artistico
por k el de lady k8 ya estaba cojido por otra... keda mucho mejor lady k miss pero bueno aora es miss k8 por el culo se la embrocho  vamos k iremos a verla y a ver a todo el mundo k vaya a piramide ese dia. no se puede fallar
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 02/01/13, 16:25:18 pm » |
|
Os dejamos nuestros puntos para la compra de entradas anticipadas!!
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #25 en: 02/01/13, 20:59:24 pm » |
|
Entradas en aragon por mp o al 669570110
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 02/01/13, 22:39:20 pm » |
|
Alli taremos!! Con muchas ganas xD
|
|
|
ivan92ryz
Registro: 04-08-09
Facebook: 
GABBER CLUB
Email
|
 |
« Responder #27 en: 02/01/13, 23:21:55 pm » |
|
si todo va bien, bajaremos a Piramide que ya toca, no te pierdes una Zape cabrón
|
|
|
Vak-S
Registro: 01-08-12
Email
|
 |
« Responder #28 en: 03/01/13, 13:04:22 pm » |
|
Un cochecito del Norte, para alli abaajo que nos vamos, por ahora...!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 05/01/13, 12:02:11 pm » |
|
Ahi se estara! que en la yellow party estubo muy bien i con ganas de volver
|
|
|
|