despues de 2 meses y medio del anuncie del cierre hoy si me veo aqui escribiendo en este post... e tardado en asimilar que esto era verdad, pero bien la vida sigue y emos de dar las gracias a que en su mayor o menor medida, emos tenido la oportunidad de conocer pont aeri.
En mi caso comenze a venir en 2009 en un cierre de temporada GLADIATORS con partyraiser y korsakoff ya creia tener conciencia de lo que me esperava esta noche haviendo pisado un par de meses antes kontrol igualada... pero no tenia nada que ver, ese monton de gente que persegias desde la estacion acia la discoteca, el poligono redondo, las escaleras de la entrada de la sala, la potencia de sonido, las alas encima de la cabina... que lejos aquella noche quedava de la primera cinta que escuche de pont aeri un domingo cualquiera con 7 o 8 añitos con un familiar lejano mayor en su coche...
Despues de aquella noche supe que querria estar alli todos los findes posibles de mi juventud entre esas 4 paredes... un par de meses dspues vino la 5ª MOH, el Pont aeri history (vaya festival...), las onlys residentes con Sisu... bfff que musicon sonava estas noches... aquella mitica fiesta de la espuma que vino Anime solo como invitada... vaya festival tambien aquella noche!! y asi casi cada finde desde entonces asta dia de hoy... y con 19 años pienso... donde saldre ahora cuando pont aeri cierre sus puertas??

Solo queda quedarse con lo positivo y pensar que vendran otras etapas, que la vida se trata de eso... no me quiero enrollar tampoco mucho mas ya que estoy recien levantado... solo me keda añadir
PONT AERI PARA SIEMPRE!!! (L)