oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INDIGNANTE!!! Leedlo por favor  (Leído 1638 veces)
snakeDj

Registro: 02-11-03
In a world of loveeeE!!

Email
« en: 04/02/04, 17:10:31 pm »

A ver, esto no es ni mas ni menos ke un caso mas para que la gente no se fie a la hora de mandar cosas por correo. Hace cosa de un mes o kizas mas no me acuerdo mande al sr DJ Barrones un disco a reembolso. Pague yo los gastos de envio y se los inclui en el precio. Bueno pos ha pasado el mes y el disco me ha yegado a casa, con lo que he perdido tiempo de pinchar el disco y el dinero del reembolso, aunke eso es lo de menos, lo ke realmente jode es sentirte estafado. No se, a mi no me gusta acer eso y nunca lo he echo, asi ke os digo que tengais plena confianza al ke vayais a mandar el o los discos por correo, ya que luego no mola nada ke pasen estas cosas. Un saludo a todos y asta luego
Einstein

Registro: 06-03-03

Email
« Responder #1 en: 04/02/04, 17:12:34 pm »

hay gente pa to snake!    :-\

TAJS
Visitante

Email
« Responder #2 en: 04/02/04, 17:14:03 pm »

snakeeeeeeeeee. Te han llegado esos dos discos que te mandé?¿¿¿¿¿ Disme algo tio
snakeDj

In a world of loveeeE!!

Email
« Responder #3 en: 04/02/04, 17:18:05 pm »

Si tajs precisamente ahora mismo voy a por ellos Si kieres te digo el total de la factura xd 23.92 jeje hoy voy tio y gracias por los discos. Tranki ke si los piyo yo soy legal :)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4 en: 04/02/04, 17:19:07 pm »

ok tio. Pos na de coña.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #5 en: 04/02/04, 17:53:13 pm »

xo el motivo del retorno cual es? q no los ha qrido o algun fallo de direccion etc?  :-\
snakeDj

In a world of loveeeE!!

Email
« Responder #6 en: 04/02/04, 18:41:10 pm »

El motivo es que no tenia dinero y si no tiene dinero que no pida discos porque yo cuando puedo pedirlos los pido mientras tanto no x(
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #7 en: 04/02/04, 18:46:30 pm »

A ver, esto no es ni mas ni menos ke un caso mas para que la gente no se fie a la hora de mandar cosas por correo. Hace cosa de un mes o kizas mas no me acuerdo mande al sr DJ Barrones un disco a reembolso. Pague yo los gastos de envio y se los inclui en el precio. Bueno pos ha pasado el mes y el disco me ha yegado a casa, con lo que he perdido tiempo de pinchar el disco y el dinero del reembolso, aunke eso es lo de menos, lo ke realmente jode es sentirte estafado. No se, a mi no me gusta acer eso y nunca lo he echo, asi ke os digo que tengais plena confianza al ke vayais a mandar el o los discos por correo, ya que luego no mola nada ke pasen estas cosas. Un saludo a todos y asta luego

io envie hace 1 me si pico un pakete para malaga,el pavo no lo fue a buscar,pague los gastos io,i encima el pakete volvio con dos discos rotos,ahora estoy hablando con los de correos pa k me paguen los daños,esto si k es una putada.
djbarrones

((<>))

Email
« Responder #8 en: 04/02/04, 18:46:34 pm »

mira listo desde que te lo pedi asta que me lo has mandado a pasado  2 meses, si lo ubieras mandado antes seguro que lo ubieras comprado, y me han pasado muchas cosas desde entoces, y yo he comprado y vendido muchos discos en este foro y aver si alguien tiene alguna queja de mi, ni que te ubiera timado.  >:(
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #9 en: 04/02/04, 20:12:43 pm »

en eso tiene razon ehh, si t pilla unos vinilos y se los manda a los 2 meses...............joe tio. mandales omo muxo muxo a las 2 semanas despues de k te lo dijera, pero no a los 2 meses...............
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #10 en: 04/02/04, 20:19:14 pm »

propongo acer un post cn la gente k tima x correo , cn motivos y todo  
Heaven

Registro: 26-11-03

Email
« Responder #11 en: 04/02/04, 20:40:07 pm »

ya pusimos un post y enseguida salio gente diciendo que no le pareciera bien que se pusiesen los nombres de estas personas(a lo mejor porque eran ellas),pero si sabes los nombres por lo menos ya sabes con que gente debes tratar
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #12 en: 04/02/04, 20:45:02 pm »

pues k se jodan x timadores asi d claro
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #13 en: 04/02/04, 22:45:54 pm »

lo uniko  k ace este tipo de gente k pilla y vinilos a un tio, y luego no va a recojerles; es que gente komo yo k no puedo comprar vinilos en tiendas (pork en santander no ai) y kiera komprar vinilos de 2º mano a alguien que les venda aki y algunos me dicen k no mandan x correo pork ya an tenido estas experiencias con otras personas.
KOÑO SI PEDIS VINILOS ES PA PAGARLES NO PA CREAR MALA FAMA A LOS ENVIOS POR CORREO !   >:( >:( >:(
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #14 en: 04/02/04, 22:50:33 pm »

Cuidao con correos q mi viejo es cartero!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir