| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Premios McDonald's |
| << < (3/5) > >> |
| Deranged V.3:
A mi de pequeño los payasos no me hacian ni puñetera gracia :-\ |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Deranged V.3 en 18/12/12, 20:57:03 pm ---A mi de pequeño los payasos no me hacian ni puñetera gracia :-\ --- Fin de la cita --- Ya lo he dicho en alguna ocasión, en mi comunión con el banquete entraban dos payaso en el lote, pues bien, me amargaron la belada, durante un par de horas agonizantes haciéndo las típicas gracias a costa del comulgante para dejarlo en el mas absoluto ridiculo ante el conjunto completo de la familia, allegados etc [quemar]. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 18/12/12, 21:07:20 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 18/12/12, 20:57:03 pm ---A mi de pequeño los payasos no me hacian ni puñetera gracia :-\ --- Fin de la cita --- Ya lo he dicho en alguna ocasión, en mi comunión con el banquete entraban dos payaso en el lote, pues bien, me amargaron la belada, durante un par de horas agonizantes haciéndo las típicas gracias a costa del comulgante para dejarlo en el mas absoluto ridiculo ante el conjunto completo de la familia, allegados etc [quemar]. --- Fin de la cita --- No jodas, que ridiculo :-\ PD. Aunque deberias reconocerlo goloson. Si fuese por ti pedirias una stripper saliendo de la tarta. Ahi con 8 añitos marcando maneras. Igualmente sentirias verguenza, pero para bien PD2. Bonito parrafo. Viniendo de ti me ha parecido elocuente y todo (Aunque "Belada" se escribe con "V") :D |
| dj Xterminator:
Es que todo ese palabrerío mas "correcto" me lo ha pegado Sleeper (espero que no me pegue nada mas xD), ahora, las faltas siguen estando :angel:. P.D: Una conejita playboy saliendo de la tarta... [amor] [cerda]. |
| ^_XQUE_^:
ALDJ_991 Imagino que alguna vez has pagado por un cd pirata en el top manta, has bajado pelis o temas por internet...finalmente ninguno esta libre de pecado! Ademas que mas da quien haya escrito el articulo, al fin y al cabo hace gracia y tiene su encanto, seamos felices y no discutamos por cosas así, estamos en navidad!!! Felices Fiestas a todos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |