oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB  (Leído 22298 veces)
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #225 en: 06/02/13, 16:18:17 pm »

Suelo leer mucho más de lo que escribo pero esta vez merece la pena dejar huella. Lo de este sujeto es de juzgado de guardia.

En primer lugar me parece una total y absoluta falta de respeto hacia la gente que sube sus producciones a beatport, spotify, youtube, itunes y demás medios de distribución digital. Gente que hace lo que hace lo mejor que puede y sin esperar otra cosa que la de hacerse un hueco en este jodido y podrido mundillo. Nada más y nada menos que lo que consiguió JC hace unos años que, dicho sea de paso, tampoco es para tirar cohetes: no conozco a nadie que lo tuviera de referente, ni como DJ ni como productor. Y pocos personajes más ególatras que él han surgido en este entorno.

Se queja de que se produce en exceso (será dubstep, electro, trance o hardstyle porque otra cosa...) pero un tío que en 4 años te saca 25 vinilos, si hoy estuviera en activo te publicaría una canción por la mañana y otra por la tarde. Se jacta de haber comprado sistemas analógicos a crédito financiados a 5 años, pero luego los usó para hacer aberraciones como la de Els Segadors. Un tio que probó con la makina, probó con el progresivo, prueba con el house... Y no ha sacado nunca nada que merezca ser mencionado, que cumpla los estándares de calidad. No es más que una vieja gloria local con un concepto muy elevado de sí mismo por quien poca gente siente aprecio o admiración.


PD. y como siempre, leña a los foros cuando critican, pero cuando promocionas tus fiestas en ellos y sus usarios te cubren los gastos, entonces ni mú.

PD2. el último tema de depeche es bastante normalito, a la altura del de cualquier otro grupo de pop actual.

Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #226 en: 07/02/13, 09:51:05 am »

Te doy la razon en todo menos en la segunda postdata, cualquier grupo de pop actual? pon ejemplos porfa, ya que supongo que para ti Depeche Mode no son mas que otra banda mas de Pop (¿xD?).
Hablo del último sencillo que han sacado, cuyo clip vi hace un par de días. El tema me dejó indiferente. Lo demás lo dices tú.

En cuanto a grupos, ahora mismo estoy un poco espeso y no te puedo hacer lista de pop-rock. Pero a bote pronto me viene a la mente Kasabian, que le pasa la mano por la cara hoy por hoy. Y tantos otros. Depeche era algo diferente en los 80 y sentó un precedente de estilo, pero su momento pasó. En cualquier caso no deja de ser una opinión particular.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #227 en: 05/08/13, 23:26:53 pm »

Temazo (L).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QcQ2YR8oMoI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QcQ2YR8oMoI</a>
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #228 en: 05/08/13, 23:31:08 pm »

Bueno, en esa época JC molaba. ( Bueno ami me gustaba hasta el año 2004) xD
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #229 en: 06/08/13, 23:10:41 pm »

Cuanto odio y rencor,no?
Yo creo que es como la crisis de los 40.
Que no te haces a ella y te enfadas con todo y todos por que todo evoluciona y tu te empeñas en que eso no ocurra.
Es una lastima que haya acabado haciendo esto y echándose mierda sobre su propio tejado.
Tuvo su momento e ya.
En este sector o evolucionas para ganarte la vida o lo llevas claro.
Te puede gustar mucho un estilo musical pero si te ganas la vida con ello tienes que darle a la gente lo que le gusta para que te ganes la vida con ello.
Si eres un talibán de la música lo único que haces es caer en un agujero profundo y no levantar cabeza jamas.
Que lastima...
Saludos
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #230 en: 07/08/13, 11:18:33 am »

Bueno, en esa época JC molaba. ( Bueno ami me gustaba hasta el año 2004) xD
la verdad es que comprendo perfectamente a Juan Cruz,con lo que no estoy deacuerdo es con las formas que usó para criticar,que supongo que habran sido por ver el estado actual de la makina catalana.

Le entiendo,porque seamos sinceros,entre los años 97-2001,una persona aficionada a la musica makina,iba a comprar un recopilatorio,y ya se estaba frotando las manos de lo que iba a escuchar....en cuanto los ponias por primera vez en la cadena o radio casette,ibas pasando las pistas,y pensando,joder,que temazos!!yo recuerdo muchos recopilatorios que compré en esos años,y se me aceleraba el corazon,al escuchar por primera vez melodias makina,que me ponian la piel de gallina...

Eso pasa ahora con las produccion actuales??pues evidentemente no,es muy dificil escuchar temas makina que tenga "alma",que te lleguen a lo mas hondo,y te pongan la piel de gallina....y eso,es a lo que se refiere Juan Cruz.

En cuanto a las producciones que hizo Juan cuando producia makina,hay muchas que las habré escuchado 1 millon de veces,y todavia al escucharlas me dan un subidon de energia positiva :D,y para mi gusto,hizo muchas producciones que tenian algo especial,vuelvo a repetir,"alma".

Como bien dices,the clef,a partir del 2004 te dejó de gustar Juan Cruz,pero es que fue justo cuando ya la makina cayó en picado,y la mayoria de producciones eran bastante pesimas.

Muchas veces,no es necesario que un tema este curradisimo,sencillamente basta con que la melodia te haga vibrar y sentir algo especial,y yo por desgracia,todos o casi todo los temas de makina que he escuchado en los ultimos 10 años,no me han hecho sentir eso. :'(
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #231 en: 07/08/13, 17:30:18 pm »

Hoy en día habrá mucha mas tecnología pero el sentimiento que tenían los temas de los 80 y 90, maquina, trance, hardtrance, techno, EBM ... no lo tienen los de hoy en día, llevo muchos años pinchando y he pasado por todos estos estilos y la verdad que actualmente encontrar algo que me llene es complicado, y no sera porque no hay portales de música electrónica  con miles de temas nuevos cada día.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #232 en: 08/08/13, 18:31:04 pm »

No estoy muy de acuerdo. Yo oigo hoy día un tema de Juanpagalacoca y oigo un tema producido por XaviBCN y que quieres que te diga... yo no tengo ningun disco producido por este personaje y tengo muchos de Xavi.

Si te miras la calidad de lo de antes había de todo, bueno y malo, te gusta porque rememoras una época, yo me pongo un cd del chasis (que yo tb lo hago!) y no flipo con la calidad del sonido precisamente, no nos engañemos, ahora tambien hay bueno y malo, lo jodido es que hay muy poco o nada, eso es otro tema.

Y eso de sentimiento... es dificil de medir, alomejor un disco malísimo se le han hechado muchas ganas y tb luego un disco muy bueno se le ocurrió a un productor gracias al sonido de un mojón cayendo al wc.

P.D: No tendria ni que haber debate, la contestación de Daniel Ortiz en el caralibro de este personaje es verdad tras verdad y ya le destapa de arriba a abajo.  [adorar] [adorar] [adorar]

P.D.2: Si yo fuera productor actual/amateur... leer que intente dar lecciones de calidad depués de lo que ha hecho él me daría un infarto de lo que me sangrarian los ojos.
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #233 en: 08/08/13, 19:08:49 pm »

En mi opinión, y hablando más de trance, techno y hardtrance que de máquina, la magia que tenían las producciones de los 90 no la tienen las actuales, una melodia que te ponga los  pelos de punta o que te emocione, algo parecido con esa música es pura coincidencia, también había música mala en los 90 evidentemente
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #234 en: 08/08/13, 19:38:21 pm »

En mi opinión, y hablando más de trance, techno y hardtrance que de máquina, la magia que tenían las producciones de los 90 no la tienen las actuales, una melodia que te ponga los  pelos de punta o que te emocione, algo parecido con esa música es pura coincidencia, también había música mala en los 90 evidentemente

Está claro que cada uno tiene sus gustos y esa es tu verdad y la de la gran mayoría, pero no a todos nos ponen las mismas cosas, alomejor hay gente que temas de ahora le ponen los pelos de punta tambien, hay gente que le gusta mas la feria que a otra, alomejor temas que ahora nos gustan cuando pasen 10 años alomejor nos gustan mas y nos ponen los pelos de punta (a mi por ejemplo había temas del xque que no me gustaban mucho y ahora los oigo y me remueven un poco), alomejor hay gente que veian temas como la rehostia antes (yo tengo un par de discos de Javi Boss y de djPildo que nose que tipo droga consumí el día que los compré) y ahora lo escuchan y flipan con la basura de tema que les gustaba (tenía un amigo que le gustaba el corro de la patata en maquina), creo que esto es relatividad pura y dura.
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #235 en: 08/08/13, 20:21:07 pm »

En mi opinión, y hablando más de trance, techno y hardtrance que de máquina, la magia que tenían las producciones de los 90 no la tienen las actuales, una melodia que te ponga los  pelos de punta o que te emocione, algo parecido con esa música es pura coincidencia, también había música mala en los 90 evidentemente

Está claro que cada uno tiene sus gustos y esa es tu verdad y la de la gran mayoría, pero no a todos nos ponen las mismas cosas, alomejor hay gente que temas de ahora le ponen los pelos de punta tambien, hay gente que le gusta mas la feria que a otra, alomejor temas que ahora nos gustan cuando pasen 10 años alomejor nos gustan mas y nos ponen los pelos de punta (a mi por ejemplo había temas del xque que no me gustaban mucho y ahora los oigo y me remueven un poco), alomejor hay gente que veian temas como la rehostia antes (yo tengo un par de discos de Javi Boss y de djPildo que nose que tipo droga consumí el día que los compré) y ahora lo escuchan y flipan con la basura de tema que les gustaba (tenía un amigo que le gustaba el corro de la patata en maquina), creo que esto es relatividad pura y dura.
Tienes parte de razón no digo que, sólo el tiempo dirá si un disco producido hoy en día vale 100 euros dentro de 15 años como pasa con tantos de los 90, pero si, a mi también me ha pasado el cambio de opinión sobre algunos discos y creo que en su día también tuve algún Pildo, xD
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #236 en: 10/08/13, 11:52:03 am »

Juanito, paga la Coca, primer aviso.

josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #237 en: 10/08/13, 15:10:00 pm »

Juanito, paga la Coca, primer aviso.
estoy deacuerdo con rbn_80,yo tb me refiero a magia y sentimiento,mas que calidad.....

Supongo,que a dia de hoy hay mas tecnologia,y será mas facil producir un tema mas técnico.

Para resumir,seamos sinceros,hace 15 años,los temas makineros de los recops de chasis,por ejemplo,"enamoraron" en toda españa a mucha gente,es mas,el chasis vol.4,ha sido el recopilatorio makina(y creo que tb dance en general) mas vendido de la historia,creo que se vendieron mas de 200000 copias.

Me da igual si los temas son buenos o no,ese sonido makina gustaba,y gustaba la imaginacion de los productores makina de aquella epoca.....y la makina evolutiva que empezó a sonar a partir del 2003 o 2004 fracasó,porque ahora quien escucha makina actual?En comparacion con la que la escuchaba hace 15 años,es mínimo.

Pero no solo hecho la culpa al tipo de sonido de la makina evolutiva eh(que nunca a acabado de "llegar",bajo mi opinion),sino que tb a partir del 2002,se ha producido mucha makina catalana(o epica o como la querais llamar)que no tenia magia,ni calidad ni sentimiento.....era makina feriante,como la llaman algunos.Y ese tipo de makina feriante,fue la que "mató" a la makina que a tanta peña le gustaba,para mi la autentetica makina,y la que triunfó en toda España.

Por cierto,que quiere decir eso de juanito,paga la coca,primer aviso? :-\
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #238 en: 10/08/13, 17:21:01 pm »

Por cierto,que quiere decir eso de juanito,paga la coca,primer aviso? :-\

Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #239 en: 10/08/13, 17:43:19 pm »

Adoro esa camiseta de Pastis, pagaria por tenerla, solo le faltan las gafas de ciego y bailar un poco de gabber XD.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |