oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB  (Leído 25916 veces)
SteeL
Visitante

Email
« Responder #180 en: 21/12/12, 14:54:31 pm »

A ver a cual peor suelta, cada vez algo más grande! xD jajaja tiene un par de collejas buenas diciendo tantas tonterías con 40 y pico tacos que tiene madre mía no tendrá cosas mas importantes que hacer que estar escribiendo comunicados chorras en el Face... :-X
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #181 en: 21/12/12, 15:05:00 pm »

O sea, que porque le cantemos la caña al inepto este acabaremos hundiendo la makina, no? OK. No dices que ya no pincha makina? Entonces que relacion hay entre que lo pongamos a caldo y que la makina este hundida? ::)
es que ahí esta el error, que le cantéis la caña! no creo que sea necesario hacerle caso a esta persona que no valora nada dentro del mundo de la makina, todos sabemos como se las gasta este individuo, pasar de el y no vayáis a buscar guerra por que no llegareis a ninguna parte lo único que conseguiis es poneros a la par. Vosotros mirar por vuestro estilo y para hacerlo mejor, no perdiendo el tiempo con absurdos comentarios de una persona que quiere terminar de hundir el barco ;-)
es que para empezar su primer comentario ya era de gilipollas, como se le ocurre comparar Depeche Mode con otros estilos o producciones... eso ya es de ineptos, si no hubierais caído en su trampa ahí se abría podrido con su mierda de comentario.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #182 en: 21/12/12, 15:23:54 pm »

Yo iba a votarlo como personaje famoso mas inepto

Pero como no es famoso se lo daré a Sergio Ramos
botana
Visitante

Email
« Responder #183 en: 21/12/12, 15:50:54 pm »

Tiene la edad de mi padre y por lo que suelta por esa bocaza parece que tenga mi edad  ::). Sin comentarios.
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #184 en: 21/12/12, 17:05:58 pm »

En serio que no tenéis otra cosa de qué hablar que darle importancia a este personajillo? Si viera este foro de que los que le critican no paran de hablar de él se partiría el culo de risa.
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #185 en: 21/12/12, 17:21:44 pm »

Juan Cruz en facebook:
ES UNA MALDITA LOCURA!!! LLEVO ENGANCHADO AL VIRTUAL DJ 4 HORAS HACIENDO UNA SESIÓN DE REMEMBER Y NO PODÍA PARAR!!!! ES LO MÁS CÓMODO QUE HA PARIDO MADRE, ME DIGAN LO QUE DIGAN!!! ES UN NO PARAR PORQUE TIENES EL DISCO DURO A REVENTAR DE MÚSICA, Y ADEMÁS SUBIDONES EFECTOS ETC ETC. TENGO LOS PIONNER Y LOS TECHNICS DURMIENDO Y APAGADOS!!! AHHHHHH ME ESTOY VOLVIÉNDO UN PAQUIRRÍNNNNN. PERO ES QUE SI TE MOLA PINCHAR ES LO MÁSSSSSSSS!!!!AYYYYY, ME VOY A LA PILTRA QUE MAÑANA YA NO HABRÁ MUNDO...

Un aplauso y que se vaya.

ahora que defiende lo que usan el 90% de los que suben aquí sesiones, también molesta? le habeis pillado tirria de la buena jajajaja
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #186 en: 21/12/12, 18:04:32 pm »

ahora que defiende lo que usan el 90% de los que suben aquí sesiones, también molesta? le habeis pillado tirria de la buena jajajaja

Deranged V.3

Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!

Email
« Responder #187 en: 21/12/12, 18:50:12 pm »

En serio que no tenéis otra cosa de qué hablar que darle importancia a este personajillo? Si viera este foro de que los que le critican no paran de hablar de él se partiría el culo de risa.

En este post se le ha llamado personaje, inepto, fantasma, bocazas, cocainomano, feriante, hipocrita, ex-convicto, cabron, follagallinas, "el Lotina de la Makina" o "un autentico incompetente, que ni para traficar servia, un tipo del cual se burlaron la mayoría de personas en su momento y lo siguen haciendo...". 

A mi lo que mas me ha molado ha sido lo de "El Paquirrin de la Makina"  :D
 [adorar]
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #188 en: 22/12/12, 13:00:57 pm »

Juanito, si me lees, con eso paga la coca que debes, sino tendré que mandar a Wellington a que te rompa las piernas, "asere".
¡¡JKA!!

Email
« Responder #189 en: 22/12/12, 13:01:49 pm »

podría invertirlos en salvar y revivir la mákina y el espíritu makinero... [pipol]
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #190 en: 22/12/12, 13:31:05 pm »

Juan Cruz ha compartido la foto de La Selva.
Bah! 60.000 €!!! me han tocado 60.000 €, ¿que hago yo con 60.000 €? si me los como en dos vermouts en el barco con los colegas yendo a Formentera!!! tengo una mala suerte!!! bueno me sirve para algunas tonterias de reyes, 4 compromisos y demás... cachisssss...60.000 €, bah!!!

joputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, podemos ver que su primera inversión ha sido inteligente, un teclado nuevo sin Bloq. Mayus.
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #191 en: 22/12/12, 15:55:27 pm »

Sois como el Sport, ponéis lo que os da la gana, eso o que sois un poco faltos en sangre en el cerebro con todo el respeto del mundo porque para creerse algo tan irónico donde más abajo recalca que coño le va a tocar sino lo toca ya ni la mujer...vaya tela, odiar a alguien que ni posiblemente conozcas en persona debe de ser curioso...
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #192 en: 22/12/12, 16:03:25 pm »

Díselo a los Anti-Bieber.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #193 en: 22/12/12, 16:53:36 pm »

Qué pena, el premio le habría ido genial para "blanquear" pasta al Paquirrín de la makina ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #194 en: 22/12/12, 16:55:22 pm »

Bah! 60.000 €!!! me han tocado 60.000 €, ¿que hago yo con 60.000 €? si me los como en dos vermouts en el barco con los colegas yendo a Formentera!!!

60.000 € equivalen a un kilo de coca [morao], Felicidades!!  :angel:.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir