|
 |
« Responder #120 en: 19/12/12, 19:22:49 pm » |
|
Llamais feria a lo que más de muchos presumis de amar apoyando la formula 98, quien os entiende xdxdxdd
me apuesto a que más de uno ha bailado sus temas y ha dicho en algún momento de su vida,uohhh que wapoo...
cuando tengais cojones de hacer algo así, me llamais 
producido por crossb, añadido de vocal por requena
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #121 en: 19/12/12, 19:27:22 pm » |
|
para mi opinión la mayoría que criticáis sois personas frustradas que vuestro sueño es ser como ellos y tener lo que tuvieron ellos en su día pero como no lograsteis nada os dedicáis a criticar criticar y criticar.....
¿Esto que es, Operación Triunfo?
No hombre no, que ese tipo de argumento se lo leía yo a los prepúberes que lo flipaban con Bustamante, Manu Tenorio y Rosa, seamos serios.
Ahora resulta que toda crítica negativa esconde envidia o resentimiento.
no es ningun argumento es mi opinion personal y lo que muchos dais entender criticando y posteando segun que mensajes y si no os gusta el estilo nose buscaros otros estilos pero visto lo visto lo criticáis todo asín nose inventaros uno XDDD
Yo no critico un estilo, yo critico una o varias producciones, o un DJ si éste hace mierda y encima va con la vitola de gran productor en este caso.
Pues entiendes mal chico, entiendes muy mal. No todo el mundo tenemos la misma forma de pensar, y si piensas que los demás reaccionan así es porque quizás eres tú el que eres así (ya sabes eso de "piensa el ladrón..."). O efecto espejo, como se le llama en psicología.
A mi me gusta la mákina, me lo he pasado pipa con ella y me lo sigo pasando (hace poco estuve en unas 12 horas Buenri y me lo pasé como hacía años que no me lo pasaba).
Quizás los que deberíais escuchar otros estilos sóis algunos, más que nada para tener cierta perspectiva.
yo ya hace años que apenas sigo este mundo....me hace gracia, si te sientes ofendido por mi comentario por algo sera yo solo e dado mi opinión para eso esta el foro no?? no he señalado a nadie...yo no voy criticando un estilo musical que me gusta y me lo paso genial si ay una producción que no me gusta no me gusta y punto no le doy mil vueltas.... yo no soy critico de música ni productor ni nada yo disfruto de la música como la gran mayoría de gente que no nos pasamos 24 horas al día en un foro de " makina teóricamente" y criticamos todo lo que no nos gusta y producciones que sacan diferentes tipos de productores sea amateur o profesional..
No es que me sienta ofendido, es que no tienes razón y como esto es un foro de opinión, pues lo digo.
Y no te voy a volver a poner lo que opino porque parece que no lo has entendido, pero sé porque no lo has entendido.
No te preocupes, que vaya bien el día.
|
|
|
djose fr
Registro: 11-08-07
Email
|
 |
« Responder #122 en: 19/12/12, 19:55:06 pm » |
|
Eso es porque el público makinero estaba inflado a base de personas que no tenían ni idea de música.
Los mismos que ahora se hacen pajas con temas de Pitbull o David Guetta. [/quote]
Dame clases de música, estoy deseando ver con que me sorprendes xdxdxd tiooo, el abanico es muy grande, lo que para ti es una mierda, para otros es pura delicia, no hay más...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #123 en: 19/12/12, 20:00:40 pm » |
|
Eso es porque el público makinero estaba inflado a base de personas que no tenían ni idea de música.
Los mismos que ahora se hacen pajas con temas de Pitbull o David Guetta.
Dame clases de música, estoy deseando ver con que me sorprendes xdxdxd tiooo, el abanico es muy grande, lo que para ti es una mierda, para otros es pura delicia, no hay más... [/quote] Casuals. Se apuntan a lo que está de moda. Luego se pasa la moda y se van a otro estilo, como las ovejitas. Yo no te voy a dar clases de música, te espabilas tú y te buscas la vida, como he hecho yo. Una cosa es la calidad de un tema y otra cosa son los gustos personales. Si hay gente que la música de Pitbull le parece una delicia, es que su criterio musical es pésimo. Esto como el chiste: "Ualaaaa tío, mira, me encanta esta piedra preciosa" "Pero si es un ladrillo, gañán!!" "¿Y qué? A mi me gusta y es preciosa". Pues eso.
|
|
|
djose fr
Email
|
 |
« Responder #124 en: 19/12/12, 20:11:02 pm » |
|
de donde partes que la música de pitbull es mala? porque realmente lo que me estás diciendo es que a ti no te gusta simplemente, no que su música es mala...el problema es que lo nuestro es bueno y lo de los demás una mierda...
es como por aquí que han dicho que OT o la voz es una mierda...pués para ser una mierda hay algun@s cantantes que tienen buena voz, pero claro es comercial, que vamos a decir los frustrados makineros que siempre hemos ido de anticomerciales pero a la vez hemos pedido apoyo de lo mediático no?...
mentes abiertas es lo que han faltado en este estilo y punto.
aunque la verdadera mierda a este estilo se lo han llevado los monos con bate,la poligonería y las putas drogas si a eso añades que esto es un estilo para chiquillada...
|
|
|
djose fr
Email
|
 |
« Responder #125 en: 19/12/12, 20:16:51 pm » |
|
producido por crossb, añadido de vocal por requena [/quote] si esto es cierto, no tengo la más minina complicación en coger,retirar lo dicho y decir ole los cojones del cross-b,
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 19/12/12, 20:23:05 pm » |
|
No, si ahora Pitbull va a ser un productor con un estilo innovador, sonidos muy trabajados/profundos y demás  . La usura es perniciosa en la música (comercializar en exceso), hay ejemplos para hartarse; no se vive por y para la música, sino de ella, ahí está la clave, se exprime lo que ya se ha hecho y apenas se avanza con firmeza.
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 19/12/12, 20:24:44 pm » |
|
producido por crossb, añadido de vocal por requena
si esto es cierto, no tengo la más minina complicación en coger,retirar lo dicho y decir ole los cojones del cross-b, [/quote] Yo confirmo.
|
|
|
djose fr
Email
|
 |
« Responder #128 en: 19/12/12, 20:26:25 pm » |
|
No, si ahora Pitbull va a ser un productor con un estilo innovador, sonidos muy trabajados/profundos y demás 
de momento lo que se, que el que gana millones de euros es el no yo....xdxdd dentro de poco saldrá por aquí alguien diciendo que éxito no es sinónimo de calidad pero....es lo que hay xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #129 en: 19/12/12, 20:38:15 pm » |
|
de donde partes que la música de pitbull es mala? porque realmente lo que me estás diciendo es que a ti no te gusta simplemente, no que su música es mala...el problema es que lo nuestro es bueno y lo de los demás una mierda...
es como por aquí que han dicho que OT o la voz es una mierda...pués para ser una mierda hay algun@s cantantes que tienen buena voz, pero claro es comercial, que vamos a decir los frustrados makineros que siempre hemos ido de anticomerciales pero a la vez hemos pedido apoyo de lo mediático no?...
mentes abiertas es lo que han faltado en este estilo y punto.
aunque la verdadera mierda a este estilo se lo han llevado los monos con bate,la poligonería y las putas drogas si a eso añades que esto es un estilo para chiquillada...
Claro hombre, y si a mi vecina le gusta Bustamante pero no le gusta Queen, y al panadero de mi barrio le gusta Queen, y no le gusta Bustamante, podemos sentenciar que Queen y Bustamante son igual de buenos (o de malos). Es lo de siempre: No sabéis decir porqué os gustan ciertos estilos, simplemente sentenciais "es que cada uno tiene sus gustos y todo es relativo". Con dos cojones.
|
|
|
djose fr
Email
|
 |
« Responder #130 en: 19/12/12, 20:38:55 pm » |
|
No defiendo la voz, defiendo el artista que sale de su casa a intentarlo, está claro que después de la devoción, viene el beneficio pero Seamos sinceros, tanto tu o como yo, creo que exponemos nuestros temas en el apartado de producción porque queremos que nuestra música suene para el público y estoy seguro que de ahí el siguiente nivel, es querer sacar beneficio de ello ya que no lo hemos currado lo nuestro (sea más bueno o sea más malo).
Que después se conviertan en marionetas de discográficas, allá ellos (al fin y alcabo es el trabajo que les da de comer, pero de una forma más cercana a la devoción, por lo tanto no van a decir que no.), pero de principio, no puedo decir que ese cantante que por el hecho de cantar en la voz, sea malo o no merezca mi aplauso si el talento es evidente, eso es lo que defiendo. Lo comercial es una etiqueta, el talento no. Por ejemplo en ese aspecto no comparto opinión con JC.
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 19/12/12, 20:41:43 pm » |
|
No, si ahora Pitbull va a ser un productor con un estilo innovador, sonidos muy trabajados/profundos y demás 
de momento lo que se, que el que gana millones de euros es el no yo....xdxdd
dentro de poco saldrá por aquí alguien diciendo que éxito no es sinónimo de calidad pero....es lo que hay xd
Lo superficial es lo que más vende en la música, si haces algo muy complejo pues las mayorías no lo entienden. Por ejemplo la mayor parte de la gente no se enteran cuando escuchan a una persona hablar con muchos tecnicismos/pomposidad; entonces, lo que hacen/secundan las mayorías ¿tiene que ser lo mejor según tu dogma ese de éxito = calidad?
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #132 en: 19/12/12, 20:44:09 pm » |
|
A todo esto... Quien es Pitbull?
|
|
|
djose fr
Email
|
 |
« Responder #133 en: 19/12/12, 20:46:57 pm » |
|
Joder vaya tela Jose, o sea que a ti lo que te interesa es vender y ganar pasta no? la calidad no es importante, asi va el mundo que lo unico que importa es la puta pasta... [/quote]
Hombre hasta el día de hoy se diferenciar por ejemplo lo que es escuchar a M83 y escuchar a pitbull.
Simplemente digo que por suerte o por desgracia , el tinglado está montado de esta manera de momento...
Es lo de siempre: No sabéis decir porqué os gustan ciertos estilos, simplemente sentenciais "es que cada uno tiene sus gustos y todo es relativo".
Con dos cojones. [/quote]
Prefiero dejar la crítica para los que cobran por ello como trabajo cualquiera, yo de mientras disfruto con lo que mi oídos aceptan independientemente de si es una mierda o algo bueno...reñativo? tal vez, pero es que quiero disfrutar, no pasarme 3 m intentando ser consciente de si es bueno o malo, entonces no disfruto...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #134 en: 19/12/12, 20:47:32 pm » |
|
Y te equivocas pero muchísimo en este comentario: el problema es que lo nuestro es bueno y lo de los demás una mierda
Es que precisamente ahí está el quid de la cuestión Te pongo el ejemplo de Queen, ya que antes lo he mencionado: No tengo discos suyos, ni escucho su música habitualmente, pero no porque no me guste (hay temas que me encantan), o porque lo considere feria, sino porque tengo otras preferencias. Pero ese grupo tiene temas que son para enseñar en las escuelas como ejemplo de MÚSICA, con mayúsculas. Yo lo que escucho soy consciente que a mucha gente le parece ruido y música de drogaos ¿Y qué? Yo lo disfruto muchísimo y sé que dentro de lo que es música electrónica de baile, tiene muchísima calidad; pero no lo pincho por eso, lo pincho porque después de tantos años de escuchar innumerables estilos, mis gustos personales me han llevado hasta allí.
|
|
|
|