oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB  (Leído 25977 veces)
Deranged V.3

Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!

Email
« Responder #105 en: 19/12/12, 18:11:17 pm »

lo que nos llegaron a criticar cuando burchabamos el Xque de mentira jajajajajjaaja Y duraron un telediario....Pobres ignorantes !!!

gente nueva ? SI !! fantasmas NO.  :angel:

Yo en su momento hice una critica muy negativa, un poco extremista, y bastante destructiva, cuyo resultado fue el baneo definitivo de mi primera cuenta que la tenia mucho cariño
Desde aquel entonces decidi portarme bien y convertirme en un usuario modelico  :angel:
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #106 en: 19/12/12, 18:11:58 pm »

por cierto antes no se criticaba ni se hacía un análisis completo a un tema simplemente porque antes se disfrutaba de una melodía que daba más felicidad que toda la mierda actual de hoy en día ( incluyo mis temillas xd) sin pensar en si era una obra maestra en cuanto a técnica o no, quizá ese sea uno de los errores de hoy que mucho no entienden como por ejemplo los messi de las mezclas a 5 platos también. Se ha perdido la esencia disfrutar de la música para pasar a evaluarlo absolutamente todo...

Eso es porque el público makinero estaba inflado a base de personas que no tenían ni idea de música.

Los mismos que ahora se hacen pajas con temas de Pitbull o David Guetta.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #107 en: 19/12/12, 18:18:15 pm »

Y otra cosa: Hacer una crítica musical es una cosa, pegarse una fiesta es otra muy distinta.

Yo he llegado a bailar jarko subido al pódium del Activa pegándome el festival xD, es que no tiene nada que ver.

Uno no va de fiesta con monóculo y pajarita, uno va de fiesta a pasárselo bien.
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #108 en: 19/12/12, 18:27:43 pm »

Lo de "la música de antes era así" es una gilipollez. Es feria y feria mala

Estaba escuchando ahora el harmonycs, y si, los adn de antes eran así, así de malos. Melodías que iban de himnos y que nosotros, inocentes adolescentes quedábamos abducidos por la sencillez del tema

Sin salirme del Sensaciones 2.0, encontramos mas tipos de feria

Ejemplo de feria, intento de himno happy, pero este SI lo consigue:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=y6OXcBpWWWU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=y6OXcBpWWWU</a>

Ejemplo de semiferia, mucho mas elaborado que los anteriores y mucho mejor tema:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Aqteii1vx-g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Aqteii1vx-g</a>

Así que almenos a mi no me sirve lo de "era la música que había antes"

Por favor.... esto para ti es feria....pero para la mayoría de gente que de verdad se pegaba la fiesta y que no se pasaba las 24 horas del día en un foro criticando la música ni buscándole las 100000 patas al gato es makina estos dos temas como muchisssiiimosss temas que llamáis feria.....luego la mayoría os vais a festivales remember y bailáis todos estos temas y los cantáis un poquito de humildad que es muy fácil criticar y hablar asín ha terminado este mundo XDDDDDD discotecas cerradas dj's y productores cansados de leer criticas de gente que solo critican y critican en ve de DISFRUTAR DE LA MÚSICA luego lloramos nos cierran las discotecas los productores se cambian de chaqueta y un largo etc etc....que LA MUSICA SE HACE PARA DISFRUTARLA Y BAILARLA...no para meterte en un foro a criticar todo lo que salga y mas....para mi opinión la mayoría que criticáis sois personas frustradas que vuestro sueño es ser como ellos y tener lo que tuvieron ellos en su día pero como no lograsteis nada os dedicáis a criticar criticar y criticar.....

hablando del tema juan cruz para mi fue un gran dj que lucho por la makina aunque dejara mucho que desear como persona (dejando a parte el tema de su presidio que no nos incumbe a nadie esto) y cada vez me decepcione mas con los discursitos que suelta..
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #109 en: 19/12/12, 18:29:55 pm »

De todas maneras, algo que una vez dijo el Tito Dixi y que ahí tenía más razón que un Santo: la música Makina no está creada para ser un estilo serio ni oscuro

Puede haber temas más oscuretes o más "hardtranceros" pero no tiene alma de música "seria", elaborada y con florituras técnicas

Aparte de eso, yo pienso que muchos temas (tengan una melodía feliz o no) son una falta de respeto al público que un día consumía esto de manera masiva

PD. Sistema 3 o algunos antiguos temas de Chasis son un ejemplo perfecto de lo que debería de considerarse makina, ni más ni menos
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #110 en: 19/12/12, 18:36:58 pm »

Yo puedo pegarme la fiesta con una sesión de pitos actuales y sé que como música a grandes rasgos deja mucho que desear a nivel cualitativo. Me puede gustar algo que es "feria" siendo consciente de su condición.

Por otro lado, respeto cualquier manifestación musical que provenga de alguien que es respetuoso y humilde, me guste o no. Lo que no soporto son estos comportamientos rabieta-llanto-megalomanía.

PS: Las acciones de una persona definen en gran parte su modo de ser. Alguien que ha pasado por la cárcel por tráfico de drogas no denota ser un ejemplo para la sociedad.
Deranged V.3

Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!

Email
« Responder #111 en: 19/12/12, 18:39:53 pm »

Yo puedo pegarme la fiesta con una sesión de pitos actuales y sé que como música a grandes rasgos deja mucho que desear a nivel cualitativo. Me puede gustar algo que es "feria" siendo consciente de su condición.

Por otro lado, respeto cualquier manifestación musical que provenga de alguien que es respetuoso y humilde, me guste o no. Lo que no soporto son estos comportamientos rabieta-llanto-megalomanía.

PS: Las acciones de una persona definen en gran parte su modo de ser. Alguien que ha pasado por la cárcel por tráfico de drogas no denota ser un ejemplo para la sociedad.

Totalmente de acuerdo. es un delincuente y por ende no tiene voz ni voto  [cabreado]
makinero_sueka

Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #112 en: 19/12/12, 18:43:16 pm »

a ver, yo no se porqué criticáis tanto la makina feliciana diciendo que si es feria. si de eso se trata la makina no, a mi siempre me ha gustado la makina por sus melodías happy, felicianas, etc. que a lo mejor pueden ser un poco simples, pues bueno, puede ser, yo la verdad que no entiendo de producción, pero no por ello son una mierda de canciones. por esa regla, los temas de dj emg serían una mierda de producción no? porque sus melodias son muy felicianas, y a mí dj emg es uno de los mejores productores actuales. y de los temas que habeis puesto, el de dani fiesta me encanta, y creo que trasmite la esencia de la makina

ahh y porque me guste este tipo de makina, no quiere decir que no tenga ni puta idea de música
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #113 en: 19/12/12, 18:44:42 pm »

Totalmente de acuerdo. es un delincuente y por ende no tiene voz ni voto  [cabreado]

Si por lo menos hubiera demostrado un cambio como persona y fuera civilizado se le podría pasar por encima. Pero es que faltando el respeto a los productores actuales, alabar primero la "feria" de antes y luego calificar el producto actual como feria inservible, llorar sobre que en un foro no te quieren, anunciar festivales y programas de radio y luego dejar que las palabras se las lleve el viento, irse de la makina echando pestes para pinchar jaus y luego volver en plan "hermanos, ha vuelto vuestro mesías", pues es normal que se le eche en cara su etapa carcelaria, que se haga mofa y befa con el polvillo blanco, incluso aludir a las quemadas bromas con el jabón de las duchas. Quien siembra vientos...
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #114 en: 19/12/12, 18:47:03 pm »

Acid, lo que pasa es que a los que solo les gusta la feria se sienten ofendidos cuando los demas la critican. Vamos, lo mismo que me pasaba a mi con 16 o 17 años. Hay que escuchar mas musica para poder hablar con propiedad.

Es que es eso.

Se lo toman como algo personal, y joder, uno se mete con el estilo, no con la persona.

Pero esto le pasa a todo el mundo, no es por la edad tampoco.

Cuando tenía Facebook recuerdo que se puso de moda una especie de "reto" que consistía en que cada día de la semana tenías que postear un tema que correspondiera con lo que se pedía en ese reto para cada uno de los días.

Un ejemplo:

Lunes: Tu tema favorito
Martes: Un tema que te ponga de buen humor
Miércoles: Un tema que te traiga recuerdos
Jueves: Un tema que odies

etc etc

Pues recuerdo que uno de los días tenía que poner un tema de un grupo que odie, y puse uno de El Canto del Loco.

Pues bien, entre las críticas que recibí, destaca la de una tía que tenía 30 años y dos hijos (y a la cual yo le molaba, para más inri xd) y se lo tomó muy a pecho, como si me estuviera metiendo con ella.

NO JODER, no me metía con ella, me metía con la mierda de grupo del tontoloscojones ese que no puedo ni ver.

Y se lo tomó como un ataque personal.

Joder, es como si a mi me gusta la tortilla y tú me dices que a ti te parece una mierda de plato, pues no me voy a cabrear, me la va a sudar enormemente.

Es que mi no entender estas cosas.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #115 en: 19/12/12, 18:50:30 pm »

para mi opinión la mayoría que criticáis sois personas frustradas que vuestro sueño es ser como ellos y tener lo que tuvieron ellos en su día pero como no lograsteis nada os dedicáis a criticar criticar y criticar.....

¿Esto que es, Operación Triunfo?

No hombre no, que ese tipo de argumento se lo leía yo a los prepúberes que lo flipaban con Bustamante, Manu Tenorio y Rosa, seamos serios.

Ahora resulta que toda crítica negativa esconde envidia o resentimiento.

ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #116 en: 19/12/12, 18:53:10 pm »

TE METEH CON ER CANTO DEL LOKO? POH YO CON TU PUTA MADRE

Típica reacción de un fanático. Últimamente estoy viendo que la edad no importa. Ni el peso.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-turfrcQY-w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-turfrcQY-w</a>
DjStreet

Email
« Responder #117 en: 19/12/12, 18:56:20 pm »

para mi opinión la mayoría que criticáis sois personas frustradas que vuestro sueño es ser como ellos y tener lo que tuvieron ellos en su día pero como no lograsteis nada os dedicáis a criticar criticar y criticar.....

No hombre no, que ese tipo de argumento se lo leía yo a los prepúberes que lo flipaban con Bustamante, Manu Tenorio y Rosa, seamos serios.

no es ningun argumento es mi opinion personal y lo que muchos dais entender criticando y posteando segun que mensajes y si no os gusta el estilo nose buscaros otros estilos pero visto lo visto lo criticáis todo asín nose inventaros uno XDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #118 en: 19/12/12, 19:07:12 pm »

no es ningun argumento es mi opinion personal y lo que muchos dais entender criticando y posteando segun que mensajes y si no os gusta el estilo nose buscaros otros estilos pero visto lo visto lo criticáis todo asín nose inventaros uno XDDD

Yo no critico un estilo, yo critico una o varias producciones, o un DJ si éste hace mierda y encima va con la vitola de gran productor en este caso.

Pues entiendes mal chico, entiendes muy mal. No todo el mundo tenemos la misma forma de pensar, y si piensas que los demás reaccionan así es porque quizás eres tú el que eres así (ya sabes eso de "piensa el ladrón..."). O efecto espejo, como se le llama en psicología.

A mi me gusta la mákina, me lo he pasado pipa con ella y me lo sigo pasando (hace poco estuve en unas 12 horas Buenri y me lo pasé como hacía años que no me lo pasaba).

Quizás los que deberíais escuchar otros estilos sóis algunos, más que nada para tener cierta perspectiva.
DjStreet

Email
« Responder #119 en: 19/12/12, 19:17:22 pm »

Yo no critico un estilo, yo critico una o varias producciones, o un DJ si éste hace mierda y encima va con la vitola de gran productor en este caso.

Pues entiendes mal chico, entiendes muy mal. No todo el mundo tenemos la misma forma de pensar, y si piensas que los demás reaccionan así es porque quizás eres tú el que eres así (ya sabes eso de "piensa el ladrón..."). O efecto espejo, como se le llama en psicología.

A mi me gusta la mákina, me lo he pasado pipa con ella y me lo sigo pasando (hace poco estuve en unas 12 horas Buenri y me lo pasé como hacía años que no me lo pasaba).

Quizás los que deberíais escuchar otros estilos sóis algunos, más que nada para tener cierta perspectiva.

yo ya hace años que apenas sigo este mundo....me hace gracia, si te sientes ofendido por mi comentario por algo sera yo solo e dado mi opinión para eso esta el foro no?? no he señalado a nadie...yo no voy criticando un estilo musical que me gusta y me lo paso genial si ay una producción que no me gusta no me gusta y punto no le doy mil vueltas.... yo no soy critico de música ni productor ni nada yo disfruto de la música como la gran mayoría de gente que no nos pasamos 24 horas al día en un foro de " makina teóricamente" y criticamos todo lo que no nos gusta y producciones que sacan diferentes tipos de productores sea amateur o profesional..
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir